Mingjue despierta, el hombre oía a lo lejos una voz que lo llamaba, Ajuueee se está haciendo tarde decía la voz con insistencia, Ajuuuee maldita sea ya despierta, el Nie apretaba más los ojos, hoy tienes junta de consejo, amor, amoooorrr, mi amooooooorrr.
Vamos sintió como unas manos jalaron su sábana a la que se aferró con más ganas, un momento sábanas, de dónde salieron si el, el, el , el estaba, muerto, el murió nooo acaso no murió en las piernas de su amado.
Oia a su esposo gritarle entonces que había sido todo eso, acaso lo soñó, había soñado todo este tiempo, soñando, soñandoooooo, dios soy yo de nuevo si estaba soñando déjame despertar para abrazar , besar y venerar a mi esposo.
Pero si solo es mi estúpida mente jugando conmigo entonces dejame morir en los brazos de mi amor, por favor ha sido suficiente castigo, te juro que seré un buen esposo, esperaré con paciencia a que me envíes las bendiciones si es que las merezco, por favor, por favor, por favor te lo ruego, decía Mingjue aún con los ojos cerrados y aferrado a su suave, olorosa y calida sábana.
Basta de pedir por favor, vas a levantar ese tracero de la cama hora mismo, para que te arreglés y vayas a esa reunión a la que estás citado por el consejo familiar,decía el doncel a su caprichoso marido que se negaba a salir de la cama,Nie Mingjue te juro que si tú hermano me llama la atención por no mandarte temprano, dejare que la comida la preparen las cocineras entendí... No pudo seguir hablando a su marido pues este se lanzó a sus brazos.
Lloraba como un bebé malcriado que no quiere que le separen de los cálidos brazos de su mami, no quiero ir yingying, me quedo contigo por favor mi amor, no quiero hoy noooo, anda siii déjame ayudarte en la cocina, quiero aprender a preparar esos deliciosos panqueques que me envías a la oficina, el Nie chantajeaba a su doncel para que lo dejara quedarse todo el día acurrucado con el lo había extrañado tanto.
Dije que noooo, a veces no entiendo cómo es que tú familia quiere que me apresure a tener bebés si ya cuido de uno bastante mayorcito, que se comporta de meses, al escuchar eso Mingjue reaccióno debia detener todo eso que ocurriría después de esa reúnion con su hermano, pues ahi le metería en la cabeza que debía buscar a las mujeres para tener la descendencia.
Aun recuerda que en esa ocasión no invitaron a Wei Ying para que el cayera en su estrategia de complot para separarlo de su doncel, diciendo que para no presionar a su pareja podrían dejar esa pesada carga en otras personas, así el se podría concentrar en cuidar su salud ver si había algo malo en su cuerpo que le impidiera concebir y si había necesidad de un tratamiento médico no se estresara en pensar en cumplír con su responsabilidad como la única madam Nie.
Con eso en mente hizo su siguiente movimiento, iré solo si me acompañas que dices heee, después podemos estrenar ese auto que compramos para ir a la playa los dos solitos, quieren que tengamos familia pues debemos intentarlo en distintos ambientes de relajación no crees mi amor.
Después de haber acordado por unanimidad que irían juntos a la reunión, se dieron un baño muy placentero en agua tibia con esencias de peonias blancas que eran las favoritas de Wei Ying, se alistaron muy guapos y partieron rumbo a la reunión.
Mingjue iba a abrazado como un koala a un árbol de su esposo, al doncel le pareció extraño que su marido estubiera tan pegajoso, pues si eran una pareja amorosa entre ellos debido a que su compromiso se hizo desde que eran niños por la familia biológica de el y la de Mingjue.
Pero desde que despertó está mañana estaba rallando en lo exagerado, había escuchado por ahí que cuando los donceles estaban en cinta sus esposos se volvían celosos, territoriales y posesivos con sus parejas, quizá era tiempo de ir a una cita médica para checar si algún bebé estaba manifestándose por ahí, no perdía nada.