Después de deshacerse de varios de los invitados para quedar en confianza la familia Jiang se paró en el centro de la sala para anunciar las buenas noticias,buenas noches estimados amigos, conocidos y socios comerciales, está es una noche especial para nuestra familia.
Nuestro amado hijo Wei Ying por fin regresa a su país, a su casa, con su familia para establecerse aquí al lado de su esposo y sus hijos, que en estos tres años de dichoso matrimonio han procreado con la gracia de la capacidad reproductiva de mi yerno,(anciano) dijo bajito Madam Yu, para que el Wen oyera, para quien pido un fuerte aplauso.
Muchas gracias por venir a celebrar con nosotros el regreso a nuestro hogar, mi esposo y yo estábamos ansiosos por volver, afirmo el Wen abrazando a su doncel y sobando su vientre confirmando lo que muchos estaban imaginando, Wei Ying estaba nuevamente preñado.
Todos levantaron sus copas y brindaron por la feliz pareja, menos un borracho que se quedó tirado en una de las mesas de la entrada ni su propio hermano se acordó de recogerlo después de que su marido se escapara con una de las mujeres que se ligo en la celebración, así que bueno todos, menos uno,estaban felices de que la pareja e hijos regresará de nuevo a su país.
Ying vio a su exmarido tirado sobre la mesa donde se había servido el banquete, le entrego a su nena a Rouhan, voy a pedirle a Xichen que se comunique con su hermano para que vengan a recogerlo, dijo el doncel a su esposo, Rouhan devolvió a Ruyi a su madre contestando, puedo llevarlo si gustas mi amor es nuestro invitado, es parte de nuestra responsabilidad entregarlo a su casa sano y salvo.
Gracias mi amor, quedaría más tranquilo, el nunca ha soportado la bebida en exceso, confesaba Ying a su esposo, estate tranquilo cariño llevaré a este caballero asu casa, afirmó el hombre para tomar del brazo al borracho que aún así noqueado como iba no quería marcharse aún, que tal si ofrecían pastelillos de esos salados que su amor solía hacer para el.
Ya en el automóvil el Wen le hizo tomar al Nie una botella de agua, seguramente no había bebido tanto solo que cuando se toma con el corazón roto, es fácil embriagarse lo sabía por experiencia, sabes muchacho, voy a regalarte un poco de sabiduría ahora que estás tocando fondo, comenzó su discurso el Wen aprovechando que Mingjue parecía más sobrio.
Lo importante de esta vida no es cuánto dinero, poder o descendientes acumules, pues eso solo acarrea parásitos, gente sin escrúpulos y oportunistas, debes ser más inteligente que ellos, mantener tu propio objetivo, distinguir cuáles son las personas que vale la pena conservar a nuestro lado, cuales solo se aprovechan de nuestra ceguera mental para hacernos caer.
Ya que si nos ven caídos ellos pueden manipular nuestra vida de la manera más tranquila,así que lamento decirte que te dejaste separar de la persona que hubiese dado la vida por ti, que jamás te hubiera dejado caer en las garras de tanto oportunista, que desde su punto de vista amoroso, por cierto, hubiese sido capaz de sacar todo el potencial que ahora se está perdiendo por el simple hecho de sentirte una mierda.
Mingjue comenzó a reír , era cierto todo lo que ese maldito vegete decía, no de embalde era tan viejo, había caído en las intrigas de su hermano mayor que siempre trato de desaserse de su esposo, se dejó presionar con el cuento de que debía dar herederos a su familia por ser el único barón, de que había servido, solo para hacerlo quedar como el cornudo de la alta sociedad , vaya prestigio que le dieron sus concubinas.
Perdió a su esposo por ser un estúpido que no valoro todo lo que su pareja sacrificaba por el, su puta vida elegida por otros y concecuentada por el mismo, en otras palabras merece todo y más de lo que le está pasando, bajo del auto más resignado a su destino sabía que era su culpa, agradecío al Wen su amabilidad, le dijo que cuidara mucho de su esposo era lo más hermoso que a el pudo haberle pasado, que se cuidara de el, ya que estaría vigilando hasta que sus ojos vieran la última luz del sol.