cinco

122 27 3
                                    

Los jiang encontraron un departamento de súper lujo en el penhaose de un edificio en el centro de la cuidad tenía habitaciónes suficientes, para los niños, la pareja y la familia, además de unas cuantas mas por si querían alojar a algunos invitados, tenía una cocina enorme, sala, baños suficientes, un estudio para despacho, otro para gimnasio.

Una terraza grande con área para poner juegos para los niños y en el techo un salón de eventos sociales con una vista presiosa de la ciudad y el cielo estrellado, pues sus paredes eran transparentes con toldo removible en caso de querer hacerlo al aire libre.

La familia quedó encantada con el lugar así que Rouhan solo le quedó cerrar el trato y comenzar con la mudanza, los niños jugaban en el área de juegos del departamento mientras papá y mamá ayudaban a colocar los muebles, los tíos Xichen, Yanli y Quing ayudaban con los cuartos de los niños, los abuelos con las recamaras para ellos y los asistentes se encargaban de la cocina, el gimnasio, el despacho.

Al llegar la tarde ya todo estaba listo para ser habitado pero ying quería dormir algunos días más en casa de sus padres, los había extrañado demaciado, además después de que regresarán al trabajo serían días muy ocupados, así que regresaron a casa todos menos los asistentes domésticos que contrataron para el servicio de casa.

En su nueva casa Mingjue no había descansado, comido ni dormido adecuadamente, había contactado a todos sus provedores, inversionistas extranjeros y personal de confianza de la empresa, les había ofrecido un nuevo proyecto dónde les aseguraba una ganancia total de 25/ciento.

Cuando en la empresa de su hermano por qué así decidió llamarle des estaban dando el 12 por ciento, los inversionistas aceptaron de inmediato, los provedores le que les dejarán concluir los compromisos que ya tenían en puerta para no hacerse acreedores a demandas por incumplimiento de contrato y los empleados dijeron que ellos renunciarian al día siguiente.

En pocos días Mingjue ya tenía su proyecto andando, su casa la convirtió en oficina ahí sus empleados ayudaron a acondicionar los espacios para el trabajo, trajeron sus propios equipos que tenían en casa y en menos de una semana ya tenían listo todo para echar andar el proyecto de reconstrucción de la empresa Nie & asociados.

Mientras tanto en la competencia estaban desesperados, cuando los asistentes empezaron a renunciar alegando que no les había gustado el que destituyeran al anterior presidente, Hausiang se llenó la boca diciendo que podían irse si querían que nadie es indispensable pero la situación es que los nuevos encargados cometieron error tras error, haciendo perder contratos millonarios, provedores e inversionistas, estaban en la peor crisis desde que Mingjue abandono la empresa.

Reunidos en consejo estaban todos cuestionando al nuevo presidente, que haremos con este desastre Sang, si seguimos así en picada no solo iremos a banca rota, perderemos nuestro prestigio como empresa responsable ya que tenemos tres demandas por incumplimiento de contrato,pues heemos dejado de enviar los materiales de construcción a varios de los proyectos de los que estamos administrando.

Déjenme pensar un momento siquiera, grito el doncel ya desesperado,esos vegetes solo sabían ordenar, pedir soluciónes pero no aportar ideas para encontrarlas, yo creo que debemos pedir a Mingjue que regrese ala presidencia el conoce a todos los provedores, inversionistas y fue la razón por la que los anteriores gerentes renunciaron o no es así, quizás si lo dejamos regresar los otros empleados también regresen.

Yo Apoyo esa ese comentario dijo otro, todos los miembros del consejo botaron a favor del regreso de Mingjue ala presidencia de la empresa, llámalo Sang dile que el consejo le dará otra oportunidad para mostrar su valía, que debe ponerse a trabajar desde ya para que pueda recuperar por lo menos el 45/ ciento de las inversiones no aceptaremos menos.

Sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora