El planeta errante ha llegado a nuestro sistema solar; ha estado buscando un buen sistema solar desde millones de kilómetros, ha parado de golpe a verle, examinar sus próximos objetivos a colonizar y después destruir; aunque esta vez algo le ha llamado de más la atención. Un planeta con vida asi de avanzada, era raro encontrar algo así, algo que no fuesen bacterias o pequeños seres sin conciencia.
No había visto una civilización así desde hace millones de años, sonríe leve con malicia observando más a ese planeta con vida, desde el cinturón de kuiper sin ser visto por los planetas enanos de allí, observa aquella belleza.
Algo le atrae, no sabe qué, pero algo le atrae de ese miserable planeta que parece triste, no tiene luna al parecer, al parecer su nuevo planeta de infección está en condiciones perfectas para atraerlo a él e infectarlo.
Aunque, era bastante lindo para infectarlo así; ese planeta era demasiado bello según el planeta invasor, debía hacerlo de una forma diferente, quiere tenerlo para sí.
⸺ Tengo un plan pensado...
Podría avisarle a los demás planetas de su presencia, necesita hacerlo más de poco a poco, después de estar aproximadamente un mes terrícola se adentra más en el cinturón, deberá contactar con ese planeta de otra forma. Al salir un poco del cinturón ve a un planeta azul, un gigante de hielo, un poco más pequeño que él, lo ve hablando con unos asteroides con caritas sonrientes pintadas.
Él podría ser la clave de su plan para tener a ese pequeño planeta.
⸺ Oh, hola ¿que tal? ¿quien eres?
⸺ Soy... Iris, acabé de llegar a este sistema solar.
Debía sonar amable, este planeta que se ve que ha perdido su cabeza hace bastante, al menos debería tener un poco de cordura y sospechas, sin embargo, también le alivia que al ver que habla con asteroides, deduce que no tiene a nadie a quien acudir.
⸺ ¡Hola Iris! Soy Neptuno ⸺ agarra uno de los asteroides pintados, el más grande ⸺ Y este es mi amigo Guillermo.
Como es de esperarse, Guillermo no habla, alza su mirada.
⸺ Un gusto a ustedes dos... ⸺ ve al gigante de hielo ⸺ Neptuno, necesito un favor y que me dejes quedarme aqui un tiempo
Neptuno se ve sorprendido, le habla a su asteroide favorito.
⸺ Mhm... ¡claro! Puedes pasar y quedarte aquí
⸺ Gracias... y de paso, necesito un pequeño favor extra, pero no te preocupes Neptuno, podré recompensarte por eso.
Neptuno ha mutado.
Mientras tanto más adentro del sistema solar; se encontraba la tierra bastante desanimado, ha arruinado todo, ha perdido sus amigos y su luna, está en las lágrimas ahora, pensando en como puede al menos arreglar todo esto.
Da un vistazo al sol, tal vez esa sea la solución, destruirse.
Así marte y Venus estarían felices.
Así luna estaría feliz.
Sus humanos estarían felices.
Todos lo estarías, sonríe leve, acercándose lentamente al sol.
Sin embargo, saliendo lentamente de su orbita, sintió algo, una sensación de vacío inexplicable acompañada con un frio comparable al punto más frio del universo, según él, mira a los lados, todo está más oscuro de lo que normalmente es.
⸺ ¿Por qué quieres morir... Tierra?
Esa voz...¿era de su cabeza? Siente que no puede moverse, mira a todos los lados aún alterado.
⸺ Siendo un planeta tan maravilloso y lleno de vida.
Bien, esa voz NO era de su inconsciente... o tal vez, todo es complicado y difuso.
⸺ ¿quien... quien eres?
⸺ Puedes llamarme Iris, un planeta errante que ha llegado a su sistema.
Quedó callado.
Que cosa más chistosa, mientras él va a morir, un nuevo planeta llega.
⸺ ¿cómo sabes mi nombre... y como-como puedes hablarme?
Vio el punto vacío del espacio, el cinturón de asteroides, ¿la vez viene de allí? No, la siente más profundo en el espacio.
⸺ Neptuno me lo dijo, y al mismo tiempo él está ayudando.
Hubo un leve silencio.
⸺ Quisiera que vinieras, Tierra, quisiera conocerte.
⸺ Oh... no-no creo que sea buena idea... yo... no... soy bueno para ser una amistad.
Él podría modificarlo para que sí, sonríe leve.
⸺ No importa, solo quisiera conocerte un poco, puedes venir cuando quieras... Estoy a lo que llaman cinturón de Kuiper.
Tierra mira el punto negro del espacio, ¿debería ir? No, esa voz solo debía ser su imaginación, aunque suena tan auténtica.
⸺ Yo...
De pronto la conexión cesó, ya no escuchaba esa vez, solo miraba a un punto del extenso espacio exterior, mira otra vez, está lejos de su orbita hacia el sol, mira detrás de él, no está nadie, traga duro.
Tal vez debería ir, solo para verificar esa voz.
No tiene a nadie que lo acompañe, o algo que hacer, así que, va hacia el cinturón de Kuiper.
⸺ Tal vez solo era mi imaginación.
Oh no Tierra...
No era tu imaginación lamentablemente.
-----------------
inspirado en la idea de Mermind_Not_Here
ESTÁS LEYENDO
Control of love - Solarballs (Iris x Tierra)
FanfictionDespués de tantos planetas que ha infectado, después de tantos sistemas que ha destruido. No creería que sentiría algo por ese miserable planeta con vida; sin embargo, sabe que el planeta puede huir y avisar a los demás planetas. Debe tomar acciones.