Los planetas conscientes se callaron ¿un desgarre? ¿estaba herido? Con leve pena miraron a la luna de este para pedirle el permiso de quitarle la única prenda que siempre carga y examinarlo de mejor manera; Luna solo asiente mirando a un lado, no quería ver el cuerpo desnudo de su hermano. En eso Mercurio con delicadeza retira la camisa, quedando horrorizado al ver las heridas en el vientre.
No solo mordidas, cortes, le quitó un trozo de piel del pecho, moretones y heridas aún frescas y sin hablar mucho de las piernas y la entrepierna, esta ultima estaba roja y... algo viscosa; un impulso les decía que no debían mirar allí más de lo que estaba examinando en Tierra.
⸺ Se ve terrible ⸺ mencionó Venus con leve pena.
⸺ No quiero ser algo cruel, pero es verdad... ⸺ Mercurio va a buscar algunas vendas que usó con Marte y Venus mientras estos se ven incómodos con el cuerpo inconsciente de Tierra.
Luna está allí peinando el cabello de Tierra, notando levemente esas manchas marrones en su superficie, esto le llamó la atención, con confusión se acerca más, logra ver la superficie de Tierra ser un desastre, por alguna razón nota unos seres extraños ¿nuevas creaturas en la superficie de Tierra? Posiblemente, son como ¿arañas grandes y carnosas? Qué asco. Sigue observando, muchas raíces.... Eso es extraño.
⸺ ¿que tanto miras allí?
⸺ Tierra tiene cosas extrañas en su superficie, pero no creo que sea importante.
⸺ ¿Que creaturas? ⸺ Marte parece más preocupado.
⸺ Parecen arañas... pero no creo que hicieran... eso a Tierra.
Tierra se mueve un poco, con un leve gruñido moviendo sus piernas, esto asusta a los presentes e incluso a Mercurio que le estaba curando las heridas, toca un poco el vientre de Tierra, este se queja levemente; no quiere despertar a Tierra ya que está aún herido y con residuos de magma. Suspira cuando ya logra curarlo un poco en el vientre.
Faltan las piernas.
Giran el asteroide, Mercurio cierra los ojos con pena, no quiere ver la parte intima de Tierra y sus piernas lastimadas, Venus lo apura con miradas enojadas para que ya cure a Tierra.
⸺ ¿ah...? ⸺ Tierra abre los ojos levemente confundido, las piernas le tiemblan y logra ver unas manchas de color rojizo cerca de él ⸺ ¿Qué...? ⸺ su vista se aclara un poco, se asusta un poco al ver a los contrarios tocarlos y examinarlo ⸺ ¿que... hago aqui? ¿Venus... Marte?
Se nota confundido, nota que no tiene su ropa y Mercurio está entre sus piernas, rápidamente las cierras, se intenta levantar pero se marea instantaneamente, aparte se da cuenta que no tiene su unica prenda, su camisa ancha de logo de NASA.
⸺ ¿dó-dónde está mi camisa? ⸺ Ve a Mercurio, todos están rojos, Tierra se tapa un poco su parte intima ⸺ ¿Po-Por qué mirabas tanto allí...?
⸺ Tierra no te muevas, estás muy herido aún ⸺ Mercurio con pena busca la camisa del planeta con vida ⸺ Aunque aprovechando que despertaste... ¿cómo te pasó esto, recuerdas algo si quiera?
⸺ Ah...
La cabeza de Tierra duele, solo escucha gritos, no solo de su subconsciente suplicando ayuda en ese gran bosque, la luz lo quemaba, veía lo que le hacían y no podía poner resistencia. De paso, los espirales en sus ojos lo nublan más.
⸺ Yo... ah...
⸺ ¡Habla de una vez, Tierra!
⸺ Venus ⸺ intervino Marte ⸺ apenas despertó, dale tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Control of love - Solarballs (Iris x Tierra)
FanfictionDespués de tantos planetas que ha infectado, después de tantos sistemas que ha destruido. No creería que sentiría algo por ese miserable planeta con vida; sin embargo, sabe que el planeta puede huir y avisar a los demás planetas. Debe tomar acciones.