7

4.7K 326 218
                                    

Algo raro le ha estado pasando a su cuerpo, ha sentido un gran cansancio desde que vio aquella llamarada azul acercarse a él y golpearlo, las palabras en su libro a sus ojos parecen bailar un vals pues, dan vueltas y vueltas.

⸺ ¿qué me está pasando? ⸺ habló para sí tocando si cabeza, no se reconoce ni él mismo el tacto, tiene un leve escalofrío ¿ahora que le pasó? va a otro lado de su orbita para revisarse un poco mejor ⸺ esto no es normal...

Pasó a un lado de Saturno, no le importaba lo que este estaba haciendo, lo que importa ahora es saber el porqué se siente tan debilitado, debe haber un patrón, estaba tan concentrado que no notó que una pequeña luna rojiza con amarillo pasaba cerca de él hacia el cinturón de asteroides; Júpiter ya con cansancio se queda quieto, mirando sus manos, no entiende lo que pasa, todo se vuelve poco a poco borroso.

Pronto toca un poco su vientre, siente líquido en él.
Baja la mirada asustado; un fluido extraño le está saliendo de allí, desafortunadamente Júpiter no logra distinguirlo con claridad, solo se ve un poco rojizo pero nada más, no es como la sangre de los humanos... ¿verdad?

No tiene fuerzas, sale mucho liquido de esa herida"- pedirle ayuda a Saturno-" fue lo más rápido que pensó, lastima que su cuerpo ya no respondía bien, no logró siquiera moverse.

⸺ Sa...

Apenas logró hablar, cerrando lentamente sus ojos, observando el como su amigo gaseoso hablaba con una cosa más pequeña, tal vez otra luna.

⸺ Saturno...!

Intentó llamar, pero nada, todo está tan difuminado que se ve oscuro, cae rendido en su orbita, no hay nada más que hacer, la herida y la infección que habita en esta se expande lentamente en su sistema, afectando su cuerpo.

El gigante del sistema solar ha caído, ya no será un impedimento.

En la superficie del planeta se han esparcido aquellas creaciones del planeta infestarte, ya casi han cubierto toda América, desde el norte hasta el sur, ahora se ha expandido a Europa y una parte de África, sin mencionar que hay ya un poco en Aus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la superficie del planeta se han esparcido aquellas creaciones del planeta infestarte, ya casi han cubierto toda América, desde el norte hasta el sur, ahora se ha expandido a Europa y una parte de África, sin mencionar que hay ya un poco en Australia. Ya en su superficie, el bello color verde de sus continentes es manchado de forma brusca por color rojizo oscuro parecido a marrón.

Mercurio siente una rara sensación cerca del planeta con vida, no le ha visto de sus leves cambios, ni él ni el satélite han notado de la presencia mirando al planeta, la luna llamada Yucous estaba escondido en el cinturón de asteroides, vigilando a, por decirlo de algún modo, su nueva "madre".

⸺ ¿Y si buscamos a...?

Luna lo miró; ya Mercurio conoce aquella expresión de desaprobación por alguna de sus ideas. Pronto, Tierra se mueve un poco aun en su estado de sueño, Luna suspira levantándose, no deberán perder más tiempo. Mira a Mercurio y luego a Tierra.

⸺ Las lunas podrían venir pronto... ⸺ suspira leve ⸺ bien Mercurio, tomemos tu idea, vayamos a buscar a Marte y Venus y esperemos que nos ayuden a proteger a Tierra ⸺ hace una pausa ayudando a levantar a mercurio ⸺ espero que logremos ir rápido.

⸺ espera ¿y Tierra?

Este aún se encontraba durmiendo.

⸺ estará bien aqui, solo nos iremos por unos minutos, aparte está en la zona de oro, si intentan hacerle algo el sol se dará cuenta.

Luna en parte tiene razón, aparte si están en la órbita de Marte, pueden supervisar a Tierra desde allí. Mercurio asiente más calmado de la situación, tras alejarse lo suficiente, y claro que acomodar a Tierra, Yucous sale del cinturón de asteroides a ver a Tierra.

Se sienta junto a este mientras duerme, sonríe leve al verlo dormir, ya sabe porque a Iris le gustó en un primer momento. Aunque  no le extraña mucho, el ultimo amor de iris fue hace más de 8 mil millones de años, de un planeta un poco parecido a este.

⸺ veo que todo está yendo bien... han avanzado... Iris estará feliz de saber esto ⸺ Tierra aún no responde, se acerca más a abrazarlo.

Ese calor que no ha sentido desde su creación, es muy reconfortante, le encanta, la suavidad de la piel del planeta azulado, aparte de que todo en él se siente delicado, su figura, su cabello corto y esponjado.

⸺ Vendré pronto, Iris te tiene una sorpresa gigante ⸺ aparte Iris no sabe que no está con él, suspira dejando a Tierra allí en su orbita mientras se aleja, aunque, no nota que una luna infectada lo estaba viendo, Titan es su nombre, que aún está conciente y no es algo "zombificado" como las demás lunas.

Este mira horrorizado el como la luna se va mientras Tierra se queda dormido en su orbita, Titan quiere seguir a esa luna, tal vez es la explicación de lo que le pasó a él y otras lunas, nunca la ha visto, ni siquiera en el cinturón de asteroides o cuando reclutaban a todas las lunas del sistema.

Sin embargo, su cuerpo no soportó mucho, apenas estaba saliendo del cinturón cuando casi cae al vacio del espacio, la luna simplemente se alejó. No tiene energías, es probable que termine allí así, él solo quería igualdad entre lunas y planetas, no quedar... así y que las otras lunas huyeran a otro punto del cinturón de asteroides.

⸺ ¿Todo... acabará aqui...?

Susurró, no quiere morir.

Da leves jadeos logrando recuperar fuerza y regresar al cinturón, con mucho esfuerzo, sus brazos y piernas tiemblan, pero su dolor no ha comenzado aún.

Sintió algo moverse en su superficie y clavarse en ella.

Oh Titan, apenas comienza tu tortura.

------------------------------------------------------------------------------------

no hay dibujo pipipi--

Peero aqui está el diseño de Tierra :33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peero aqui está el diseño de Tierra :33

(fatass)

YYYY Neptuno :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YYYY Neptuno :3

Control of love - Solarballs (Iris x Tierra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora