11

3.1K 254 165
                                    

⸺ ¡Jupiter! ⸺ Llamó Ío con preocupación buscando a su planeta, no estaba por ningún lado de su órbita, él y Calisto lideran a las demás lunas de Júpiter, ya que Ganimedes y Europa se quedaron atrás ⸺ ¿Donde estás, Jupiter?

Sigue llamando en voz muy alta, las demás lunas se ven algo incómodas y hasta asustadas ¿dónde está ese planeta tan masivo? Ya casi recorren toda la orbita para encontrarlo y nada, los 2 únicos más grandes se miran entre ellos, Ío y Calisto, ella se ve cansada, tal vez la mutación esté haciendo efecto o tal vez no, han recorrido mucho de la orbita de su planeta, las demás lunas también se ven cansadas.

Ío no sabe que hacer, su planeta no está, su amiga está herida y cansada y para colmo sus otros 2 amigos los dejaron a su suerte, de la desesperación empezó a derramar leves lágrimas en respuesta a todo, Calisto intenta consolarlo con su mano restante, tomandolo del hombro pero Ío se abraza a sí mismo.

¿Por qué tiene todo que salirle mal a él?

⸺ ío...

Susurra Calisto al ver a su amigo, casi hermano para ella, llorar y no poder calmarlo como ella quisiera. Pronto una de las pequeñas lunas de Júpiter ve hacia un lugar vacío en el espacio en la órbita de Júpiter, logra ver un punto naranja

⸺¡JUPITER! ⸺ gritó Amaltea, la pequeña luna naranja apuntando hacia un lugar⸺ allí está, vamos todos, lo logro ver.

⸺¿Jú-Júpiter...? ⸺ Ío se secó las lágrimas y miró al mismo punto que la pequeña luna ¡sí es, esa mancha rosada-anaranjada la podría reconocer en cualquier parte, es su planeta ⸺ ¡S-SI ES JUPITER! ⸺ ve a las demás lunas ⸺ vamos ¡vamos todos!

El ánimo le invadió su cuerpo rocoso, tomó la mano de Calisto y apuró a las demás lunas, no puede creer que lo encontraron y eso que demoraron varias horas buscando a aquel gigante, al acercarse lo ven... mal, como recostado sobre muchísimos asteroides, inconsciente y con una gran herida en su vientre que aún está abierta, esto asustó mucho a las pequeñas lunas.

Es decir, Júpiter, el gigante del sistema solar quien protege a todos los planetas y sus lunas está herido en el suelo, inconsciente o muerto.

⸺ JU-JUPITER! 

Llamó desesperado con lágrimas en sus ojos. Las demás lunas están quietas,  impactadas por la imagen a su frente.

¿Quíen pudo hacerle eso a Júpiter?

Ío trata de mover a Júpiter, moverle un brazo, nada, hasta cree que no tiene pulso.

⸺ ío por favor... ⸺ Calisto no quiere ver derrumbado a su amigo, este intenta seguir despertando al cadaver del gigante ⸺ es inutil... él..

⸺¡NO, S-SÉ QUE SIGUE ALLÍ, SOLO ESTÁ INCONSCIENTE! ⸺ sollozó la luna.

Como algo inesperado, Júpiter se movió un poco, la herida sigue sangrando, esto hace que queje levemente, las demás Lunas se sorprendieron por eso, pensaban que estaba... Muerto, pronto logró moverse un poco más, abriendo levemente sus ojos.

Estaba cansado, no lo iba a negar, apenas distinguió puntos antes de volver a desmayarse.

Recostaron a Tierra en un asteroide, pues se veía muy mareado, Mercurio le ayuda a sostenerse pues aparece la posibilidad de desmayarse nuevamente, le duele la cabeza, le duele su "todo" un sentimiento de desesperación invadió todo su ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recostaron a Tierra en un asteroide, pues se veía muy mareado, Mercurio le ayuda a sostenerse pues aparece la posibilidad de desmayarse nuevamente, le duele la cabeza, le duele su "todo" un sentimiento de desesperación invadió todo su ser.

«El bosque está siendo corrompido, una voz grita por ayuda a llantos grandes mientras el fuego lo quema rápidamente, la voz miserable resuena por toda la oscuridad llamando a alguien, quien sea que lo salve del fuego; cada paso es una tortura, un dolor agudo viajante que lo hace sangrar. De los árboles salen cosas viscosas que lo quieren lastimar, esa baba negra lo va a desaparecer; solo puede huir mientras ve todo lo que pasa en el exterior, quiere decirle a los demás que pasa, gritar, llorar en frente, pero nada resulta, perdió el dominio de su propio cuerpo, ahora solo le queda ser corrompido por esas creaturas»

Mientras Tierra limpiaba los restos de vómito de su boca, escuchaba a su luna hablar con los otros 2 planetas.

⸺ Claramente Tierra no se encuentra bien, digo, no sabía que podíamos vomitar ⸺ mencionó Marte,  está bastante preocupado por la salud de su ex-amigo.

⸺ Yo igual... no sé que hacer...

⸺ Sí, pero al menos ponle algo debajo, me dejó incomodo la imagen que vi ⸺ interrumpió Venus, los dos contrario lo vieron un poco mal ⸺ ¿qué? Agh, no dije ninguna mentira.

⸺ Venus, Tierra está vomitando y desmayando, con creaturas extrañas en su superficie sin hablar de- 

Quedó callado ¡las creaturas extrañas! Tal vez esas cosas eran culpables del estado de Tierra, los humanos también dañaron demasiado a su hermano, ahora también esas cosas. Los planetas rojizos no entienden la expresión de Luna, este va corriendo a Tierra a moverlo y ver más esas creaturas.

Ante su acción tan repentina, los planetas más grandes lo siguen, mientras tanto Luna mira la superficie de Tierra, esas creaturas se siguen acumulando, creando raizes en la superficie de su hermano.

⸺ ¡ESAS COSAS SON QUIEN HACE ESTO A TIERRA! ⸺  gritó alterado, milagrosamente no ha despertado a Tierra pues este ha caido inconsciente en manos de Mercurio, con muchas lágrimas en sus ojos cerrados ⸺ No solo esas cosas están matando a los humanos... ¡están matando a Tierra! Marte, Venus y Mercurio, hay que hacer algo con esas cosas--

Antes de terminar de hablar, escuchó unos sonidos, se pusieron a la defensiva tomando unos asteroides, alguien salía lentamente del cinturón de asteroides arrastrándose.

⸺... ¿Titán?

Mientras tanto, Iris miraba desde la distancia, tendría que hacer algo contra esos planetas y lunas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA BUENAS, POR FIN ACTUALICÉ, MUAKS

recuerden que tengo tiktok Yoli_Virus

Los dejo, espero que hayan disfrutado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dejo, espero que hayan disfrutado.

Me da risa como nadie se da cuenta que, incluso desde q tierra se queria lanzar al sol, no tenía nada abajo.

si, solo usa esa camisa, nada más, desde hace muchisimo, en todo momento, de nada.

Control of love - Solarballs (Iris x Tierra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora