14

2.6K 197 136
                                    

⸺ J-Jupiter... te estás esforzando mucho ⸺ Ío está preocupando orbitando a su planeta, este no parece escuchar nada, practicamente se está arrastrando al cinturón de asteroides⸺ Jupiter...

Parece no escuchar, solo se detiene un momento mientras toca a tomar unas bocanadas de aire ¿cómo era herida puede doler tanto aún cubierta? Sus manos tiemblan mientras toca un poco la herida cubierta, las lunas lo siguen, aún confundidas del comportamiento de su planeta, mientras Jupiter logra levantarse con ayuda de los asteroides, esto logra llamar la atención de Marte y Venus que seguían en el cinturón de asteroides.

⸺ ¿Ese es... Jupiter...? ⸺ susurra Marte desconcertado ⸺ ¿por qué parece que se está... arrastrando?

Efectivamente, Júpiter hacía lo que él podía para salir de su orbita y hablar con el sol, ante esto Venus susurra un "deberíamos alejarnos de aquí" a lo que Marte acepta, el ver a Júpiter en ese estado es tan... extraño, al gigante derrotado.

Mientras con Jupiter solo vemos que este cruza por el cinturón de a poco, sus lunas calladas lo siguen sin preocuparse de Ganimedes o Europa estuvieran por allí aunque para estas alturas deben estar perdidos en el cinturón de asteroides intentando planear otra revolución o algo, aunque esos dos no nos importan por ahora.

Jupiter no parece estar en sus cinco sentidos, solo se dedica a avanzar lentamente.

⸺ ¿Jupiter? ⸺ al fin el sol actúa ⸺ ¿que-que haces, que te pasó, que haces fuera de tu orbita?

La estrella al fin toma acciones en todo lo que pasa, Jupiter solo alza su mirada cansada y antes de nuevamente caer inconciente suelta un:

⸺ Debo... hablar contigo... si-sistema en peligro

Cayó sostenido por los asteroides, las lunas estaban nerviosas al igual que los planetas rocosos y sin hablar de la estrella que miraba esta situación aterrado ¿Su sistema está en peligro? Eso jamás, con su gravedad atrae a Jupiter a la orbita de Marte, deberá esperar a que este despierte.

Cayó sostenido por los asteroides, las lunas estaban nerviosas al igual que los planetas rocosos y sin hablar de la estrella que miraba esta situación aterrado ¿Su sistema está en peligro? Eso jamás, con su gravedad atrae a Jupiter a la orbita de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸺ ¡Iris! ⸺ sonrie Tierra abrazando a su amado, apegándose a su cuerpo ya necesitado de la presencia del planeta infectante, este corresponde al abrazo tan necesitado de su pareja añadiendo un pequeño beso de por medio ⸺ No sabes cuanto te extrañé, Iris...

⸺ También te extrañé, mi pequeño azulado, pero no te preocupes, pronto nos iremos los dos de este sistema ⸺ Y verdad, faltaban pocas preparaciones, ya todos estarían muertos a este paso, pronto Neptuno se acerca, sí, Neptuno no ha muerto... más o menos, de nuevo en ese estado zoombie que estuvo todo este tiempo con Urano para que no sospechara ⸺ Ya pensé que te habrías muerto después de tanto tiempo ⸺ susurra mirando disgustado el estado de aquel gigante de hielo.

Infectado en la última fase, tan hermoso y asqueroso a la vez.

Le fue util en esas semanas que estuvo en aquel sistema, tal vez se lo llevaría a otro o mejor aún, lo usaría para que cuidase a su pequeño planeta azulado; ya ambos se conocen un poco así que no tendrían ningún problema.

Y no es como si no tuvieran opción alguna.

Tierra sonrie tomando las manos de su pareja para colocarlas en sus mejillas, sentir aquella calidez tan tóxica le encanta y envenena todo su ser. Es como una droga ese veneno, Iris sonrie al ver esto y deja a su pequeño planeta en un asteroide.

⸺ Quedate aquí amor, yo tengo que irme... mientras yo vengo... ⸺ las pequeñas lunas de Iris se acercan a Tierra ⸺ ellos te cuidarán mientras yo y Neptuno nos ocupamos de pequeñas cosas sin importancia ⸺ Tierra se ve algo triste pues, apenas lo ve después de unos días y ese encuentro carnal  ⸺ no te preocupes, volveré pronto ¿sí? 

Él asiente, recibiendo un beso de su amado planeta, pronto este se aleja con Neptuno que lo sigue a paso muerto y lento. Mientras sus pequeñas lunas juegan con Tierra, él sonríe mientras ellos examinan su cuerpo, se recuestan en él.

⸺ Yucous, no muerdas a papá.

⸺ pero su piel es muy suave... ⸺ cubre la herida que hizo con las vendas que ya tenía.

Jupiter, ya un poco más conciente en todo esto, hablaba con el sol en casi susurros incoherentes, apenas y entendían las palabras "peligro, azul, cinturón de Kuiper" los planetas rocosos están confundidos al igual que su estrella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jupiter, ya un poco más conciente en todo esto, hablaba con el sol en casi susurros incoherentes, apenas y entendían las palabras "peligro, azul, cinturón de Kuiper" los planetas rocosos están confundidos al igual que su estrella.

⸺ Jupiter, calma... toma aire y dime que pasó exactamente ⸺ intenta no sonar alterado, es la máxima figura de autoridad aquí y no debe decepcionar a nadie, su debes como estrella no es solo estar allí, es sostener y defender a su sistema ⸺ intenta tomar aliento y... ahm...

¿que debe hacer en esta situación, por qué todos buscan respuesta en él?

Jupiter, ya algo calmado, ve al sol.

⸺ hay.... hay algo extraño pasando... ⸺ el sol lo miró curioso al igual que los demás planetas ⸺ un... un rayo azul.... impacto conmigo y me lastimó... ⸺ tomó una pausa ⸺ creo que avanzó a los planetas internos... Creo que vino del cinturón de Kuiper...

Un rayo azul que vino desde afuera del espacio para afectar a su sistema, si era una llamarada de otra estrella era imposible la más cercana quedaba a 5 años luz ¡5 años luz! mientras los planetas hablaban, Ío notó a Titan siendo atendido por Mercurio, tomó la mano de su amiga y bajó gritando un ⸺ ¡TITAN, ESTÁS VIVO!⸺ abrazando al herido cuerpo de Titan, alejándose de inmediato al recordar que teóricamente esté está infectado.

Titan miró a los planetas y suspira.

⸺ Un... rayo azul me golpeó a mi y otras lunas que quedaron en el cinturón... Y solo sé que pasó y creo que golpeó a Tierra y--

Júpiter tose, la herida logra sangra otra vez mientras se abre un poco más, si el dolor sigue así se va a desmayar otra vez, las lunas ven asustados a su planeta mientras el sol, enojado mirando al cinturón de Kuiper. Debe hacer algo.

Y mientras la estrella piensa, la luna de la Tierra grita por este.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FUA

lamento que el cap sea tan corto o algo, me siento cansado con todo hehe

aqui el diseño de Tierrita (ya le pusieron calzones, yaaay)

aqui el diseño de Tierrita (ya le pusieron calzones, yaaay)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

adiositouuu

Control of love - Solarballs (Iris x Tierra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora