⸺ ¿Ayudarme? ⸺ balbuceó Tierra, Mercurio antes lo había sentado en un asteroide pues se notaba bastante mareado, supone que porque literalmente acababa de despertar ⸺ ayuda... ¿con...?
Mercurio suspira ¿cómo puede estar tan perdido?, miró a Luna con ojos de confusión, al parecer la luna del planeta habitable estaba igual, el satélite se acerca a su planeta, cerca del asteroide donde lo sentaron.
⸺ A disculparte con Venus y Marte ⸺ Tierra asintió, ya entendiendo un poco más la situación, parece que los efectos secundarios de la hipnosis desaparecen con lentitud, sin embargo, esta sigue allí carcomiendo su conciencia y no dejando nada a su paso ⸺ Bien, primero que nada deberíamos buscarlos para hablar un poco... Todos debemos pensar con claridad en estas situaciones.
Aunque Tierra no estaba escuchando por completo, su mente era un leve vaivén de pensamientos y cosas, más el dolor extra de las creaturas que se expandieron en todo el norte del continente y ahora empiezan a descender al centro y por última instancia al sur.
Su cuerpo siente un cosquilleo leve, siente como aquellas creaturas forman raíces profundo en su corteza, le duele un poco, no tanto como los taladros de sus humanos o esas cosas para sacar su petróleo; sin embargo, este tipo de dolor es un tanto... Diferente, se siente leve pero desesperante a cada segundo.
⸺ ¿Tierra?
Luna miró como su planeta al parecer iba cerrando poco a poco los ojos, con una leve expresión de dolor, en un abrir y cerrar de ojos Tierra cayó dormido en el esteroide quedando su cabeza en el hombro de mercurio, el cual intentó despertarlo, pero no tuvo efecto, parece que se durmió profundamente otra vez. La única luna presente suspira con leve enojo mientras cruza sus brazos, hay un sentimiento de frustración en todo su ser.
⸺ maldita sea... ⸺ se sienta en el mismo asteroide de Tierra, lo mira mientras duerme, no le molesta, solo le frustra.
Mercurio alza la mirada a la luna del planeta dormido, intenta nuevamente despertarlo, sin embargo, no puede, incluso jalar bruscamente el pelo de este no sirvió de nada.
⸺ Algo raro está ocurriendo, Mercurio ⸺ soltó Luna con expresión molesta, ahora más que nunca siente que algo muy raro está pasando, no solo con su planeta, una pequeña parte de él le está gritando que en el sistema solar algo está mal.
⸺ Creo que exageras un poco Luna, sí, Tierra está actuando extraño, tal vez después de lo que hablamos...
Luna miró por un segundo a su planeta, sabe que algo en él no esta bien, lo conoce mejor que nadie por millones de años, algo no está bien con su planeta.
Y, tiene razón.
⸺ Así que está con su luna y otro planeta...
Cyst había vuelto al cinturón de Kuiper para hablar con su planeta, ha vigilado un poco a Tierra, solo se fue cuando esos 2 cuerpos celestes volvieron y se lo llevaron a otra zona de los ricitos de oro; Cyst solo asiente mientras regresa con sus otros hermanos, debe esperar a la siguiente orden de Iris.
Iris mueve los asteroides con su mano, vigilando que todo vaya de acuerdo a su plan, Saturno parece haber calmado sus gritos llamando a esa luna denominada "Titan"; parece que el control sobre este gigante gaseoso fue exitoso gracias a aquella luna falsa. Mueve un poco su mirada observando a otro gigante gaseoso.
Júpiter.
Aquel gigante gaseoso sería un problema en el futuro para sus planes, tal vez las lunas de este sean una buena colonia, tal vez, pero este gigante no le serviría de mucho.
Yendo al corto punto de vista de estos planetas; Júpiter ya está más tranquilo, los gritos de su vecino gaseoso llamando a esa preciada Luna cesaron, eso le permite leer sus libros en paz sin notar que todas sus lunas desaparecieron. Aunque algo le está picando, no solo el hecho que su "equipo" haya desaparecido.
No le ha preguntado si Titán ha vuelto, debe ser porque sigue aún enojado por aquella pelea que tuvieron unos días terrestres atrás. Aunque por intuición debe pensar que si volvió.
Aunque, repito, algo le da mala espina de todo esto, pero prefiere recobrar su lectura perdida.
Volviendo a nuestro planeta infectarte, este estaba preparando a Neptuno para su siguiente llamarada solar, esta vez su objetivo no sería su amado planeta habitable, sería ese planeta gigante gaseoso. Mientras prepara al gigante de hielo, llama a una de sus lunas.
⸺ Macula.
Ella aparece a un lado.
⸺ Ve al cinturón de asteroides y revisa como van esas lunas ⸺ hace una leve pausa, Neptuno está listo ⸺ tengo curiosidad el saber como están avanzando en esa tontería.
La pequeña luna con raíces rojizas asintió, alejandose lentamente de su planeta para ir a donde este le ordenó.
Pronto Jupiter estará fuera de juego, alza la mira, a mientras Neptuno suelta lágrimas por las quemaduras que lanzar una llamarada le causan.
Aquella Luz azul impacta directamente en el gigante gaseoso del sistema solar, el cual, da un grito de dolor.
Júpiter ha mutado.
Esa mancha roja no es un ojo, es una herida abierta.
-----------------------------------------------------
Dibujito de los esposos <33 (diseño oficial de tierra e iris según yo lmao)
Espero que les guste y nos vemos la proxima, bay
ESTÁS LEYENDO
Control of love - Solarballs (Iris x Tierra)
FanficDespués de tantos planetas que ha infectado, después de tantos sistemas que ha destruido. No creería que sentiría algo por ese miserable planeta con vida; sin embargo, sabe que el planeta puede huir y avisar a los demás planetas. Debe tomar acciones.