❤️Una cabaña con una promesa❤️

250 12 2
                                    

Jk- Han pasado unos días después de que mi papá se enteró de que tae y yo somos novios y pues el no a mostrado desagrado y Minna no sospecha nada y eso me pone feliz creo que hoy es el día en el que puedo decir gracias dios por esto por qué tae y yo hemos estado bien y e estado muy feliz y creo que hoy vamos a ir a la cabaña y pues yo quiero estar con el unos días.

Con Bang.

Bang- ¿que sucede Jungkook? - dijo- es que quiero salir con tae por  unos días pero no quiero que tú esposa me dijo de cosas me puedes ayudar ?- dije dudoso- si pero adónde no puedes salir así solo dime a dónde -me dijo serio- quiero que conosca a mi mamá- dije-woo enserio?- si- está bien yo le dijo que se quedan con Jin y nam- dijo con una sonrisa - gracias papá.

Con tae

Tae-hola kooky - lo abrazace- hola amor que Cres?- dijo- ¿Que?- has una maleta por qué nos vamos una semana a la caña!!- yo lo abrace - enserio!!!- si vamos.

Yo hice mi maleta y meti ropa cómoda y calientita por qué ay ase frío aparte ya va a empezar a nevar a si que me llevo todo jsjs

Más tarde

Jk-nos fuimos ala cabaña y al llegar nos fuimos a nuestro cuarto.

Jk- que quieres Aser mi niño?- dije tocándole la mejilla - no se - mm que tal si bailamos - si- puse música y bailamos
Jk-sabes tae yo quiero un día casarme contigo tener hijo y vivir a qui a qui somos felices solo sin molestias - le tome la barbilla - lo sé sabes e pensado... Por qué no nos conocimos antes? Por qué ahora dijo amo estar así pero sabes creo que en mi otra vida pasada tú fuiste mi más grande amor - dijo el- ¿por?- por qué cuando te Vi me enamore a primera vista y dicen que cuando te enamoras a primera vista es por qué fue tu más grande amor en tu vida pasada- entonces en la otra fuiste el amor de mi vida al igual que en esta - lo bese- sabes Jungkook quiero que me prometas que pase lo que pase nunca me vas a olvidar si- por qué me dices esto- por qué...- el tomo aire- e tenido estos últimos días un algo no se es un presentimiento que no me deja solo prométeme que nunca me vas a olvidar pase lo que pase - te lo prometo y un que eso pase yo siempre voy a buscarte y te voy a ir por ti por qué dónde tú camines voy a ir yo dónde tú estés yo boy a estar por qué yo te amo y aunque esté a Miles y Miles de kilómetros siempre voy a ir por ti, siempre voy a buscarte sabes por qué por qué te amo y por qué eres importante para mí y sabes tú si tú eres hermoso de pies a cabeza y no ay nadie que me aga feliz con esa sonrisa cuadrada tu eres mi niño de sonrisa cuadrada - lo bese- y ese beso fue cálido cada sentimetro de sus labios ase que me sienta seguro de esto yo... Yo me quiero quedar con el toda mi vida el es mi destinado el es.

Tae.


Tae- Jungkook te amo quiero que tú seas ala única persona que vea al despertar quiero estar contigo quiero que me beses- le toque el labio con mi dedo pulgar - sabes
... Quiero quiero estar contigo- lo abraze - yo igual amor yo igual.










💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Hola aemuys espero que esten bien ay les traigo otro cap es corto pero bueno jsjs
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

mi lindo hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora