7 días después...
7 días han pasado desde que que Tae tubo su celo ya que todos los días estuvo con jungkook
Tae- desperté y Vi a jungkook y yo... DESNUDOS!!! Mierda mi lobo tomo el control de mi mierda no esto no está bien el el se aprovecho
Jk- ví que Tae se levantó y se cambió- a dónde vas? - y Jun JUN!!! - dije buscándolo y lo ví en su cunita - tranquilo está qui- no me toque...- sentí algo de dolor en mi cuello - que...- no- fui al baño y Vi mi marca otra vez a hecha...
Tae- por qué me marcaste?!!- dije enojado - por qué eres mi Omega y por qué me perteneces!!- dijo enojado - YO NO TE PERTENEZCO!!!- SI Y NO ME GRITES!!!- NO QUIERO TU ESTUDIA MARCA!!!- dije - PUES ESO NO LO DIJISTE AYER - dijo -MALDITA SEA JEON ESTABA MEJOR SOLO!!- Dije enojado el no tiene derecho a marcarme de nuevo sin mi permiso - pues te aguantas por qué no te voy a dejar hoy nos vamos a corea - dijo para salir...
Odio esto como pasamos de un amor tan hermoso y no separarnos a odiarnos y a insultarnos?.
Un mes después...
Ya estamos en Corea pero no e esto bien e estado vomitando yo creo que es por qué peleo con jungkook todos los días...
Tae-SI NO TE GUSTA PUES DEJAME EN PAZ NO TE ESTOY PIDIENDO QUE ME MANTEGAS NI A MI NI A MI HIJO!!!- DIJE- PUES NO ME IMPORTA TU TE QUEDAS A QUI Y PUNTO - QUIERO IRME...- NO Y FINAL DE ESTA DISCUSIÓN - POR QUE YO NO QUIERO - POR QUE ERES MI OMEGA Y POR QUE ESTE ES TU PAPEL Y EL QUE MANDA SOY YO NO TU!!- dijo enojado y saco sus ojos rojos pero yo me asusté y el se dió cuenta.
Tae- no te reconozco- empeze a llorar - Tae- NO ME TOQUES- llore - no quiero verte- Tae yo - no déjame - me quiso abrazar- déjame no me toques - me solté - por favor Tae es que mira - no yo no quiero saber dejame solo no quiero - yo me salí y el iba detrás de mi - A DÓNDE VAZ KIM TAEHYUNG!!!- no le respondí yo me fui corriendo y le marque a Jin ya un poco Legos de jungkook.
Jin- que paso Tae- dijo algo serio - Jin puedo hablar contigo - si claro para que que te paso - solo quiero estar contigo y que me abraces - dije llorando - dónde estás - dijo - estoy en el parque - voy para aya- fin de la llamada...
10 minutos después...
Jin-que te paso - dijo para abrazarme - no me siento bien - llore - y jungkook?- me pelié con él no yo no reconozco a estado raro no se por que pero - me dejo de abrazar - HIJO DE ME VA A ESCUCHAR YO ME ENCARGÓ DE QUE NO TE VUALVA A VER NI A TI NI A JUN- dijo enojado - No Jin solo no agas eso Jin por favor - por dios Tae te está lastimando lo voy a matar - Jin...- empeze a llorar - quiero ir por Jun quiero ir con mi pequeño cachorro - está bien vamos...- fui nos por Jun y cuando llegamos estaba jungkook esperándome.
Jk- que ases a qui Jin - Jin le voltio una cachetada - eres un idiota - que te pasa!!!- ve por Jun y por tus cosas nos vamos!!!- dijo para que Tae lo mirara - no yo...- Tae te está lastimando no solo a ti si no también a jun - claro que no - dijo jungkook enojado - claro que sí Jeon te dije que si le asias algo o solo lo veía llorar no lo volverías a ver ni a él ni a jun e me lo prometiste maldita sea!!!
Jk- cállate - dijo jungkook y nam se enojo - no le hables a si a mi Omega serás mi amigo pero si te metes con él ya no .
Empezaron a discutir y Jun empezó a llorar
Jk- esto no es su problema de ustedes dos esto es mío y de tae-dijo jungkook - pues también es mío por qué el es mi amigo es como mi hermano y si no es nuestro problema pero yo lo ví llorar por ti lo ví tener millones de problemas que nadie sabía más que yo y namjoon yo lo ví dar a luz a jun yo ví como se desvelaba por darle de comer a jun yo ví cuando le dió depresión por tu maldita culpa así que no me dijas que esto no es mi problema por qué si no ubiara Sido por mi NO HUBIERAS CONOCIDO NIA JUN NI ESTARIAS A QUI IDIOTA!!!- Dijo enojado - maldita sea seokjin cállate lo se lo se pero esto es mío y de tae no es tuyo ni de namjoon es mi problema conmigo y mi omega - dijo enojado - AHORA SI LO ES ES TU OMEGA DIME CUANDO TE ACOSTABAS CON MOMO ERA TU OMEGA O SOLO ERA TAEHYUNG TU HERMANASTRO!!!- Ya por favor no pelen por favor Jin yo lo resuelvo - NO VEZ QUE TE TRATA COMO BASURA QUE PUEDE COMER Y TIRAR CUANDO EL QUIERA!!!- YA POR FAVOR DEJALO JIN - Dijo namjoon - vámonos - dijo Jin para irse.
ESTÁS LEYENDO
mi lindo hermanastro
RomanceTae es un chico de 13 años tras la separación de sus padres su mamá se enamora de Bang chan papá de Jungkook, jungkook tiene 15 sus papás se divorciaron así que el quedó al cargo de su papá pero que pasará cuando el y Tae se conozcan? holis armys es...