una nueva vida y un final triste

192 13 12
                                    

Solar- no despierta!!- dijo alterada - calma calma cariño ya le marque a Jacky y ya vienen para a ca pero tranquila - dijo abrazándola - que pasa si no despierta mi niño no por dios no por que no me dijiste que estaban juntos tu y jungkook tae yo te hubiera aceptado hijo- empezó a llorar solar .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Media hora después llegó el doctor y Jacky y la abuela meme.

Jy- que le pasó solar - dijo jacky- el se pelio con... Con - solar estaba muy alterada no podía hablar ya que estaba preocupada por su cachorro - el se peleo con jungkook y se desmayó - dijo bang.

Salió la doctora...

Dr- el está bien solo fue sus nervios solo que noto algo de calentura pero se le va a pasar por favor que no se pare y que esté en reposo yo en unos días vuelvo tengan- les dió una receta- son pastillas para que se ponga mejor yo me retiro - se fue después de que le dieran sus honorarios.

Solar- que tenera meme - dijo llorando mientas que Bang la abrazaba ya que los padres de tae estaban ay al igual que la abuela meme y Bang.

Meme- tranquila no se bueno no lo puedo detectar - dijo la abuela meme ya que ella tenía un don ella podía presentir una enfermedad o un embarazo.

Bang- mira esta despertando - dijo ya que tae se despertó - que paso y jungkook - dijo sentándose - ni te pares tae solo acuéstate
- dije la abuela meme y le tocó su vientre
- lo sabía - dijo sonriendo - que pasa mamá
- dijo Jacky - tae estás en cinta tienes un mes - QUEEEEE- todos dijieron ya que no podía ser cierto- no estás mal abuela no yo no puedo...- taehyung toca a qui -le puso su mano en su vientre - siente a qui está tu cachorro a qui está bolita que está qui es tu bebé es fruto tuyo y de jungkook - tae empezó a llorar -no puede ser - mamá - yo... Dijo tae - tranquilo tae - dijo solar- no te voy a jugar amor soy tu madre ahora tu - le tocó su vientre - ahora tu vaz a ser madre y no puedes pensar en quitarle la vida a tu bebé cómo yo lo hice en su momento - acaricio su mejilla- no le digan a jungkook por favor no quiero que sepa nada ahora yo le diré en unos días - dijo limpiando sus lágrimas- taehyung perdóname pero el tiene que saber que estás esperando un hijo de el y más por qué es mayor que tu y como abuelo de ese cachorro que viene en camino tengo que Aser que el padre se aga cargo - dijo Bang chan.

Tae- lo se pero yo no quiero que sepa si quiero que sea una sorpresa solo no le digan.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tae- han pasado dos semanas desde que jungkook no regreso a la casa me bloqueó de todas parte y no lo e visto en la escuela ya que se difundieron más rumores y más fotos mía con Jackson cosa que no es verdad ya que yo ni lo topo nadie le a dicho nada de mi embarazo ya que yo se los e negado pero hoy es el día de decirle la verdad.

En la escuela...

Jin - mira tae no lo intentes - dijo Jin preocupado- yo le tengo que decir ahora vuelvo.

Yo fui a box y entre a vestidores y lo ví pero...

Tae-jungkook...- encontró a su alfa con Momo besandose - taehyung - la soltó - que quiere este - dijo Momo - yo...- no vez ya no te ama te lo dije el se iba a quedar conmigo
- tae - fue un error yo - me lleve mi mano a mi vientre - yo - tú qué tú eres su ex y ya jajaja - yo salí corriendo de ay - tae no Tae.

Todos no veían todo.

Jk-no es lo - le voltie una cachetada
Tae- no dijas nada enserio le vaz a creer a todos menos a mí yo... No te quiero en mi vida eras mi todo y te metes con esta perra eras mi vida - dije y me dolió mi vientre - no quiero verte yo voy a ser mi vida solo y solo voy a estar solo con - yo me calle - con quién e tae con quién con el con Jackson - dijo enojado - no te equivocas yo viene a darte algo pero sabes no mereces saber que es no lo mereces y sabes espero que estés feliz y muy felices con ellas pero sabes no seas tan feliz.

Yo me fui corriendo que no ví nada solo quería irme sin importar lo que me pasará a mi y Ami bebé solo quería estar solo.

Llegué a la casa y fui a mi caurto a bañarme no quería pensar salí y me fui a mi cama y solo llore.

Tae-por qué... Por qué yo te amaba yo... - Empeze a llorar y no podía ni hablar yo solo baje y Vi una botella de licor y empeze a tomar sin importar la vida que tenía en mi sin importar lo que le pasará...

Al día siguiente...

Me desperté con un dolor de cabeza muy feo

Tae-mm - hasta que despiertas - dijieron mi mamá y bang- que paso - que que pasó - dijo mi mamá - por qué dañas al bebé? - dijo bang- por qué lo dañas el no tiene la culpa de lo que pasó nos conto Jin y namjoon lo que pasó - dijo sentándose - ese bebé no tiene la culpa ahora dime qué vaz a ser - dijo mi mamá - nada yo lo voy a tener y es mi decisión.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Han pasado tres meses y si tae tiene 4 meses de embarazo y todo ese tiempo a estado triste no sale ni come no se para de su cama el entro en depresión pos parto por la marca que une a jungkook y a tae su lobo se siente triste.

Jin- no puedes estar así tae sal que de el sol ya nació el bebé de hobi y de suga no lo querés ver?- dijo Jin - no que suerte la de el no el podrá a ser una vida con su cachorro y suga y yo voy a estar solo - vamos anda deja el pesimismo vamos a salir - dijo Jin - a dónde - dije - vamos a la librería ya que te gusta leer - bien vamos.

Salimos y a mí ya se me veía mi pansita ese día estaba lloviendo y pues fuimos y al salir
Vi a Jungkook con Momo jugando en la lluvia y se tomaron de las manos

Salimos y a mí ya se me veía mi pansita ese día estaba lloviendo y pues fuimos y al salir Vi a Jungkook con Momo jugando en la lluvia y se tomaron de las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y estaban felices yo solo los ví.

Jin- Tae vamonos no vale...- el es feliz - jungkook se dió cuenta y me vio a los ojos
Y se Aserco a mi.

Jk- taehyung tu... Tú...- me vio a los ojos - adiós jungkook - me acerque a su mejilla - sabes - le tome su mano y la lleve a mi vientre - a qui adentro - dije llorando - a qui está algo que a lo mejor no planeamos pero que yo si quiero a qui está nuestro hijo pero sabes que es lo peor que no lo va a conocer perdiste a tu Omega y a tu cachorro perdiste todo por un rumor falso pedistes todo por algo que ella invento así que ... A dios Jeon Jungkook y espero que seas feliz con ella...

Hola si un poco potente no? Jsjs bien gracias por leer y tomen agua asta la próxima 💜

mi lindo hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora