la cruda verdad de jeon jungkook

251 11 0
                                    

💜Dedicado a Madelinmarisa💜

Allegado la navidad y tae está feliz por qué sería su primera navidad con Jungkook pero a Jungkook no le caí muy bien la fecha está sería la primera navidad sin su mamá ella siempre en navidad  dejaba todo por estar con Jungkook pero ahora no ella está de viaje y no puede ver a Jungkook ya que ella está asta en florida por unos papeles y le dijo que no podría ir.

Llamada  mamá

Jk- mamá me dijiste que si bedrias

Mamá - lo se pero Jungkook ahora no puedo aparte ya está un poco grande ya no están importante

Jk-para mí si pero como siempre tu me cambias por trabajo y papá por mujeres

Mamá - jeon Jungkook no me hables así por qué soy tu madre!

Jk-para lo que combiene mamá ¿por qué yo siempre soy el que sale perdiendo?

Mamá-jung...

Jk- no mamá es que siempre estoy solo dime cuando estaba niño dónde estabas en mi cumpleaños,en mi graduación, cundo se me callo mi primer diente nunca solo en navidad y año nuevo solo en esas épocas dime mamá dónde estabas dónde papá estaba dime si no me faltó comida, ni un juguete...¿pero amor? Siempre me dejaron con los sirvientes o niñeras pero donde está el amor de madre e hijo o de padre e hijo donde dónde está el amor de una familia donde!

Mamá- Jungkook...es que ...

Jk-no digas nada sabes tengo a alguien que me ase feliz que me saca de mis recaídas dónde soy feliz dónde soy yo mismo no te preocupes no vengas voy a estar bien sin ti adiós...

Mamá-Jungkook...

Fin de la llamada.

Jk-me acosté en mi cama odio cuando mis ojos se me cristalizan odio esto odio que siempre estoy solo Solo quiero ... Quiere tener 5...

Tae-fui a ver Ami kooky y entre y lo ví acostado-¿amor que tienes?- nada- dijo frío
- kooky - me puedes dejar solo por favor- dijo algo enajado- pero...-¡ YA LARGO!!- dijo gritando yo solo me salí y me fui algo triste a mi curto no sabía lo que le estába pasando el está raro ayer estaba feliz pero hoy está enojado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

mamá- ay vez como se ve bonito con rojo y blanco - dijo con calidez- si Ami me gusta el rojo y en blanco - dijo el pequeño - está bien ya lo se Jungkook ahora ve a lavarte esas manos y a ponerte tu ropa nueva que ya vienen los abuelos- dijo la mujer- si ma
- subió corriendo el pequeño enso llega el padre del pequeño - hola-.dijo frio- hola como te fue- dijo seria-mal y el niño- arriva cambiando se...- se dió cuenta de que el olía a perfume de otra mujer - con quien estuviste Bang chan - dijo enojada- a ti que
- cómo que Ami que - si estuve con otra y que tú ya no me satisfaces  - la mujer le dió una cachetada - eres un idiota - y tú solo te la pasas viajando - se empezaron a pelíar los dos y bajo Jungkook-¿mamá?- lárgate a tu caurto - le dijo Bang - no le grites - dijo la mujer - SABES QUE QUEDATE A QUI CON EL NIÑO YO ME VOY YO NO VOY A PASAR LA NAVIDAD CONTIGO - el se fue - Mami - dijo el niño con los ojos llorosos - tranquilo mi niño papá solo se enojo el regresará por lo mientras ayadame ser la Sena si no te preocupes no lo necesitas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jk- me desperté por el recuerdo en esa navidad tenía 6 años mamá pelio con papá por un engaño de mi papá asia mamá ese día papá no estuvo pero fue linda sin el.

Me levanté para ir al baño y me lave la cara y Vi la hora eran las 8 yo salí de mi carto y fui a ver si estaba tae pero o estaba fui a ver a dos lados pero no estaba fui por mi celular y le marque pero no me contestaba le marque a su papá que no estaba con ellos asta que llegó.

Jk-dónde estabas te estuve buscando - lo abraze - fui a caminar - dijo algo serio - a dónde - ten- me dió una caja - feliz navidad
- la abrí y era una muñeco de un conejo rosa muy lindo - gracias está muy lindo - de nada solo quiero que estés feliz no quiero verte enojado o triste - lo abraze - te amo gracias por el detalle - de nada - le di un beso💜

Jk- aunque no vino mi mamá estoy feliz es mi primera navidad con tae aunque siempre este solo llega alguien que me ase sentir bien hora solo quiero disfrutar los momentos con mi tae por qué cuando sea el futuro solo serán recuerda bajos.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Hola armys espero que esten bien perdón por no actualizar es que estoy prosesando el comunicado de los chicos es triste pero yo dijo que van a estar bien esperemos su regreso yo a qui me esperaré asta que regresen a si que asta el 2025 bueno armys las quiero y cuidense  bye
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

mi lindo hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora