Dedicado a ElianiDiaz. 💜
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜Xx- el no quiere a ese tipo TAEHYUNG
Era... Era el era jungkook...
Tae-tu qué... Tú - dije cargando a jun - yo yo vine por mi Omega y mi cachorro - dijo dominante el cambio su pelo su aspecto era más fuerte su olor era más fuerte el cambio...
Tae- no yo no quiero - me interrumpe - eso no lo decides tú tu eres mi Omega - no eso dejo de ser desde que me engañaste con Momo que ahora te dejo por otro dime? Jun y yo estamos bien no te necesito ya no te amo - dije firme - eso es mentira por qué si me dejaras de amar tu lobo me dejaría de llamar en tu celo y eso es lo que ase me llama y dime le pusiste a si a nuestro hijo Jun por casualidad ese nombre por qué tú sabías que ese nombre se lo pusimos los dos
Dijo el alfa serio- no yo - deja de mentir si - no te quiero en mi vida ni en la de el - dije mientras corrí con mis fuerzas con mi bebé en brazos.
Tae
Por qué por qué tenía que encontrarme yo no lo amo o si? Mi corazón aún late por el pero el me traicionó con ella ella el , el es un traidor no lo amo no , no lo amo.
En casa
Tae dejo a jun en su cunita pero el segia llorando - Jun no llores - dije cargandolo - papá , papá - dijo llorando - el no es tu papá jun - dije - papá papá - dijo llorando y no me quedo de otra más que soltar mis feromonas para que se calmara y se durmiera yo me fui ala sala mientras pensaba y en eso llega soobin - amor pensé que te abia pasado algo - dijo mientras me abrazaba - no amor estoy bien solo no me siento bien - dijo - está bien quieres algo amor - dijo el con ternura - no yo quiero dormir no quiero pensar - dije al ir a mi cama y dormir en eso va soobin y se acuesta a mi lado.
3:30am...
Tae
Me desperté por qué jun estaba llorando.
Sb- calla a ese niño!!- dijo enojado - no me grites - dije enojado y fui con Jun.
Tae- jun por favor...- PAPÁ, PAPÁ - Dijo llorando no dejaba de llorar no podía dormirlo y me desespere - Jun por favor mami no está bien por favor cálmate - dije algo enojado - wello a papá - dijo - no papá no yo soy tu papá - dije - PAPÁ!!!- yo busque el juguete favorito de Jun y se lo di el no lo quería el quería a jungkook pero no el no es su papá así que saque mis feromonas y se durmió.
A ala mañana siguiente...
Me desperté y me bañe y como siempre soobin no estaba al despertar....
Fui a bañar a jun y a cambiarlo el era igual que jungkook era el pero versión bebé.
Tae-ay Jun como te pareces a tu papá cada día más te pareces a el - dije y en eso me entra una llamada de Jin.
Jin- hola peque que ases - dijo en el teléfono - nada solo ser mamá soltera - mm no a pasado nada raro por aya - dijo algo nervioso - no por que la pregunta?- dije - no por... por nada jeje - te noto algo nervioso hung - dije serio - no am ya me voy adiós- colgó - que raro - dije al dejar el teléfono en la mesa - bueno Jun vamos al parque.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dos semanas después...Tae
Han pasado dos semanas dónde Jun no deja de llorar diciendo papá soobin está sospechando de algo raro pero no le dicho nada hoy fui a comprar un biberón a jun por qué el que tenía lo rompió así que le fui a comprar uno sin pensar lo que pasaría...
ESTÁS LEYENDO
mi lindo hermanastro
RomanceTae es un chico de 13 años tras la separación de sus padres su mamá se enamora de Bang chan papá de Jungkook, jungkook tiene 15 sus papás se divorciaron así que el quedó al cargo de su papá pero que pasará cuando el y Tae se conozcan? holis armys es...