Tae- me siento mal amor creo que me callo mal el estofado de tu mamá - dije con náuseas - mmm ay amor pues a mí no pero no sé si quieres algo para que te sientas mejor?- dijo sobando mi vientre- si amor una pastilla por qué la verdad si me siento m...- dije y fui corriendo a vomitar - tae déjame ver- dijo tocando la puerta - tae - dijo a través de la puerta yo salí y me acosté en mi cama y Jungkook fue a acostarse a mi lado - amor llevas días así estás seguro...- kook ya me dijo la doctora que no puedo yo... No puedo estar en cinta - dije con la voz quebrada.
Y si el Omega de tan solo 17 años no podía embarazarse por un problema con su matriz ya que es heredado por tres generaciones así que no podía a él le dolía saber que no podía ser padre aún que el quiera no podría el no podría darle un hijo a su alfa a su amado alfa el se sentía impotente por tal mala Suerte que lo acompaña desde niño la mala suerte de no poderle dar un hijo a su querido alfa.
Jk- amor ya habíamos hablado de esto...- fue interrumpido por tae - lo se pero - empezó a llorar - yo... Yo quería darte un hijo yo quería una parte de ti algo que estubiera a qui - dijo llevando la mano del alfa a su vientre - algo que fuera de los dos solo de los dos algo que fuera para siempre que pudiera ser de los dos pero ahora que se que no puedo mis esperanzas murieron yo...no podré darte un hijo no podré ser padre- empezó a llorar.
Jk- tae mirame - also la cara del Omega - no me importa yo te amo tal y como eres tú y yo somos el uno del otro no me importa que no puedas tener hijo yo te amo asta que la muerte nos separe por qué yo elegí estar contigo Omega yo Jeon Jungkook elegí estar contigo no con otra persona yo elegí a este Omega a este Omega que tanto amo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un mes después...
A pasado un mes y e estado mejor eso creo pero bueno a veces en la vida ay días buenos y días malos y hoy es un día muy bueno.
Jk-ay amor no te pongas así solo era un helado - dijo Jungkook - era mi helado de chocomenta - hizo berrinche - tae ._.- no yo quiero otro - bueno otro para mi niño hermoso.
Jungkook le compro otro helado a tae ya que el abia tirado el suyo por error, después del helado fueron al parque.
Jk-mira ese niño - dijo señalando a un niño muy bonito - si está bonito - dije algo desanimado por lo que nos dijo la doctora
Jk- ánimo amor sabes que yo te amo así No es necesario que me des un hijo conmigo ya es suficiente para mí - dijo besandome
Tae- lo se pero bueno mejor vamos a ver una peli a la casa - dijo el Omega - si amor vamos.En la casa...
Tae- cuál quieres ver amor - dije poniendo Netflix - mmm cual será mmm la de mujer bonita - dije - ay si esa está muy bonita - deje y la puse - yo ago las palomitas amor - le dije a Jungkook - si amor yo te espero
Regrese y Vi a Jungkook en su teléfono
Tae- amor...- tae que es esto - dijo jk algo enojado - que cosa - me mostró su celular y al parecer era una conversación mía con Jackson - Jungkook eso...- dime qué es falso DIME QUE ES FALSO!!!!- Jungkook also la voz asiendo que me asusté - es falso no es mío por qué yo hablaría con el - por qué por qué no se - dijo y empezamos a discutir
Y no nos dimos cuenta de que avían llegado nuestros padres.Jk- POR DIOS TAEHYUNG COMO VA A SER EDITADO - dijo Jungkook - no me grites eso no es mío no soy yo - dije enojado- me entero que eres tu y...- Y QUE E OE VAZ A CRÉER MAS A UNA MALDITA FOTO QUE AMI A MI QUE SOY TU NOVO DESDE ASE 4 AÑOS YO QUE SOY TU OMEGA AL QUE MARCASTE COMO TUYO DIME - dije enojado y mis ojos se hicieron colo esmeralda el color de ojos de mi lobo- NO ME GRITES OMEGA - dijo Jungkook sacando e igual que taehyung sus ojos rojos - YO TE GRITO COMO A MI ME GUSTA ALFA IDIOTA - dije enojado.
Bang- solar ay que Aser algo - dije por como se pusieron ellos sacaron a sus lobos y eso era malo - yo... Ellos son novios - dijo algo confundida - luego te dijo pero vamos - dije para ir con ellos.
Jk- IDIOTA - dijo pero Bang se metio- cálmate Jeon Jungkook - QUITATE PADRE ESTO NO ES TU PROBLEMA - Dijo dominante - TE DIJE QUE YA!!!- Se enojo Bang y saco sus ojos rojos al igual que Jungkook el es un alfa puro y dominante
- YAA!!- dijo solar - todos guardaron Asus lobos.Jk- yo no te quiero ver ahora sabes ahora entiendo por qué tan distante a mi - dijo enojado - claro que no Jungkook yo te amo yo no te aria infiel yo te amo - no mientas has estado distante y mucho - dijo Jungkook- ahora entiendo por qué hoy te apagaste tanto a mi por esto eres un... - le di una cachetada - cállate... CÁLLATE!!! - le grite.
Jungkook tomo su teléfono y se salió del cuánto y tae fue detrás de el tae no quería perder a Jungkook y menos por personas que los quieren ver separados.
Tae- no Jungkook no te vallas JUNGKOOK!!!
- escuché la puerta ser cerrada con fuerza
- tae déjalo - dijo solar - no yo... Yo- me empeze a marear - tae estás bien - dijo Bang
- yo...- me desmaye solar /bang- TAE!!!...Hola chicos jsjs soy la perdida a qui les traigo un cap de esta historia asta la próxima 💜
ESTÁS LEYENDO
mi lindo hermanastro
RomanceTae es un chico de 13 años tras la separación de sus padres su mamá se enamora de Bang chan papá de Jungkook, jungkook tiene 15 sus papás se divorciaron así que el quedó al cargo de su papá pero que pasará cuando el y Tae se conozcan? holis armys es...