C1

173 13 23
                                    

Después de que Diego vió morir a Fátima, donde prefirió quedarse con el recuerdo de ese amor que tuvo y no en lo malo pero sabía que lo mejor era que ella haya partido porque no quería verla sufrir en una cárcel, por supuesto algunas veces le llevaba flores a su tumba y pedía porque su alma este en paz...

EN OTRO LUGAR

Roque: Esto no quedará así, de eso no tengas dudas.

Fátima: Por supuesto que no, ese idiota me cree muerta y será muy fácil vengarme se él.

Roque: Que tienes en mente?

Fátima: Tengo que pensar algo que le duela y mucho así como me dolió que me haya dejado... Auch!!

Roque: Despacio, aún estás mal.

Fátima: Ya sanará, te juro que esto duele menos que lo que me hizo.

Roque: Ya destruí tu celular, no podrá encontrarte (suena el celular de Roque) es Lucía, le avisé de todo (dándole el cel).

Fátima: Alo.

<Lucia: Amiga me enteré lo que pasó>

Fátima: Pero no creas que me voy a quedar de brazos cruzados.

<Lucia: Tengo un plan y por eso te llamé, imaginé que querrías venganza>

Fátima: Dime pues.

<Lucia: Tu quieres darle donde más le duele, cierto?>

Fátima: Por supuesto.

<Lucia: Y lo que más le duele es su hija>

Fátima: Tienes razón, sin ella se muere en vida.

<Lucia: Exactamente amiga y te voy a ayudar>

Fátima: Gracias, te necesito de verdad.

<Lucia: Para eso son las amigas, te estaré llamando para contarte todo>

Fátima: Espero ansiosa.

<Lucia: Bye>

Fátima logró recuperarse y se encargó de que Diego crea que estaba muerta, unos meses más tarde el plan estaba en marcha, su amiga Lucía se había encargado de todo y ésta sería su venganza....

Julieta: Fati? Fátima!!! (corrió a abrazarla).

Fátima: Corazón te extrañe mucho.

Julieta: Mi papá me dijo que estabas en el cielo, te dejaron bajar?

Fátima: No (riendo) es algo que te contaré con más tiempo pero ahora nos tenemos que ir.

Julieta: Pero mi papá vendrá por mi.

Fátima: Pero me pidió que viniera a buscarte al cole porque él no podía.

Julieta: Después vendrá?

Fátima: En realidad es una sorpresa, nos vamos de viaje.

Julieta: En serio?

Fátima: Mhm, tu papá nos espera allá.

Fátima: Mhm, tu papá nos espera allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Rostro De La Maldad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora