Julieta se quitó la ropa he hizo lo mismo con Damián, se acostó en la cama y trato de ponerlo encima de ella...
Zaira: Francisco, que haces aquí?
Francisco: Me llamó Damián que me necesitaba.
Zaira: A mi también, le habrá pasado algo?
Francisco: No lo se, vamos rápido.
Entraron, la puerta estaba sin seguro y se asustaron...
Francisco: Damián? Damián!!!
Zaira: Damián dónde estás?
Entraron a la habitación y se llevaron la sorpresa...
Francisco: Julieta?
Julieta: Fran, amor te puedo explicar (quitándose de encima a Damián).
Zaira: No lo puedo creer (con lágrimas en los ojos).
Francisco: Que me vas a explicar? Ya veo todo!!
Damián: No (agarrándose la cabeza) no es lo que...creen.
Zaira: A no? Están desnudos en la cama y no es lo que creemos? Por Dios.
Damián: Fran...cisco, dile Julieta....Auch mi cabeza.
Julieta: Es que (vistiéndose) Damián me dijo que sino venía diría que yo fui la que saboteó la comida aquel día, te juro que yo no fui mi amor (llorando) pero vine a hablar con él y me obligó y....Zaira me conoces jamás te haría esto.
Zaira: Ya no se qué pensar, no se si te conozco.
Julieta: Por favor creanme y miren esta borracho por eso lo hizo, quiero irme de aquí, vamonos por favor (vistiéndose).
Francisco: Tu me las vas a pagar Damián, no lo hubiera creído de ti.
Damián: Fran.... Francisco espe...ra (se tambaleaba).
Zaira: Yo me voy de aquí.
Zaira salió de alli corriendo y Julieta detrás de Francisco...
Julieta: No me crees, cierto?
Francisco: No se que creer, Damián? Jamás lo hubiera imaginado.
Julieta: No te lo dije antes porque tenía miedo, es tu amigo y también lo hice por Zaira.
Francisco: Es que no se qué pensar,
maldita sea!!!
Julieta: Entiendo que no me creas pero tenía miedo y fue peor no decirte pero me hubieras creído?Francisco: No se porque Damián y yo somos amigos hace mucho tiempo.
Julieta: Ya ves, no lo hubieras echo y no quería arruinar eso, amor te amo y jamás te haría esto, enfrentar a mi papá por nosotros y ahora hacerte esto? Claro que no.
ESTÁS LEYENDO
El Rostro De La Maldad 2
FanfictionEl regreso... Puede cambiarlo todo, o traer el infernal pasado de vuelta con más fuerza que nunca