CASA DE DIEGO
Carmen: No puedo creerlo.
Diego: Ella puso esa foto, ella hizo todo eso? En que se convirtió mi hija?
Rocio: En que la convirtieron mejor dicho, mi niña.
Diego: Esa no es mi Julieta.
Rocio: Tu que la conociste más, como fue su vida? Le dieron amor, como estaba ella?
Zaira: Pues tuvo todo lo que ella quería pero amor quizá...su tío Roque era el que más le daba mimos y Fátima era cuando ella quería, decía que (sonrió) que los niños eras como los cachorros, a veces te encariñas y otras los quieres de lejos.
Diego: Por Dios.
Zaira: Muchas veces la regañaba y no la dejaba salir por días y otras le compraba todo lo que Juli quería pero un día ella me dijo algo.
Rocio: Que cosa?
Zaira: Que le hubiera gustado que en ves de tener vestidos nuevos, zapatos o regalos que cambiaría todo eso por un abrazo de Fátima, quizá alguna ves se lo dió cuando se enfermaba de su diabetes se quedaba con ella en la cama y por eso muchas veces Julieta inventaba que estaba mal para que su mamá la abrace.
Rocio: Mi niña (llorando) mi pequeñita.
Diego: Nuestra niña (la abrazó).
Pasaron los días y Zaira se había ido a Italia, Julieta se pasó encerrada en su apartamento sin atender llamadas ni mensajes, estaba sola y al estar alejada de Francisco se dió cuenta que lo amaba...
Julieta: Porque mamá (llorando desconsolada) porque, estoy sola, completamente sola, mami te extraño....(tomó el teléfono)...hola, Fran se que estás ahí, háblame por favor, mi amor por favor, escucho tu respiración...te extraño perdoname por favor Fran háblameeee, mi amor (llorando) te amo, te amo Francisco te amo.
Dejó caer el teléfono e imágenes venían a su mente sin parar....
FLASHBACK:
Julieta: Papiiii
Diego: Quien es la princesa más hermosa?
Julieta: Yooo!!!
Diego: Pero mi princesa, vamos que mami nos espera para comer.
Julieta: Tengo hambre.
Diego: Vamos corre!! A ver quién llega primero.
Julieta: Yo.
Diego: No, yo lo haré (la cargó).
Julieta: Así no.
Diego: Llegamos los dos juntos.
Julieta: Ash está bien.
Diego: Ash (haciéndole cosquillas) Ash, te amo mi niña.
Julieta: Yo te amo más papá.
Diego: Hasta donde?
Julieta: Hasta el cielooo.
Diego: Uuuyy (dando vueltas con ella).
.........................
Fátima: Julieta ven acá ya!!!
Julieta: Que pasó mami?
Fátima: Dije que guardes tus juguetes o los iba a quemar.
Julieta: No, porfa no perdón.
ESTÁS LEYENDO
El Rostro De La Maldad 2
FanfictionEl regreso... Puede cambiarlo todo, o traer el infernal pasado de vuelta con más fuerza que nunca