Julieta: Que pasa?
Francisco: Na-nada, solo pensé que tendrías frío.
Julieta: No te gusta lo que ves?
Francisco: No es eso es que...
Julieta: Responde lo que te pregunte.
Francisco: Eres muy hermosa, cualquier hombre moriría por ti.
Julieta: Pero yo solo quiero saber que piensa un hombre... tú.
Francisco: Claro que me gusta.
Julieta tomó la mano de Francisco llevándola a sus piernas, guiandolo, subiendo más hasta su cintura sin dejar de mirarlo a los ojos, llegó a uno de sus senos y Julieta mordió su labio inferior, se acercó más y lo besó...un beso lento, suave pero intenso, sus lenguas en un vaivén...
Francisco: Juli...Julieta espera.
Julieta: Que pasa? No te gusta?
Francisco: No podemos hacer esto, somos como hermanos, que diría Diego de esto.
Julieta: Primero que nada tu y yo no somos nada, no tenemos la misma sangre, que mi papá te haya criado no quiere decir que seamos hermanos y lo sabes y segundo se que te gusto, no soy tonta lo noté desde que nos conocimos.
Francisco: Lo se pero tú papá...
Julieta: Mi papá no importa aquí, no puede prohibirnos nada, somos adultos o me vas a decir que no tienes ganas? (se quitó el camisón quedando solo en panty).
Francisco no resistió y la besó con locura, Julieta trataba de quitarle su camiseta y el pantalón, él besó cada rincón de ella, sus senos los devoraba, se apoderó de sus pezones lamiendolos y tocandolos, le quitó la panty y sin miedo bajo a su intimidad haciendo que Julieta gimiera son parar, ella movía sus caderas aferrándose al cabello de Francisco, estaba tan húmeda que él sabía lo que venía así que se detuvo, ella protesto pero él se quitó el boxer y subió encima de ella, se besaron desesperados, Julieta dió la vuelta quedando encima de Fran y besando su cuello, su pecho y bajando más hasta su erección, después de besarlo y volverlo loco subió quedando a horcajadas, haciendo que entre en ella, Francisco la tomó del trasero mientras ella se movía, era perfecta, la veía completa y excitada encima de él moviéndose así, era un sueño pero la tenía ahí, solo para él, después de unos movimientos más ambos estallaron y Julieta apoyo su cabeza en el pecho de Francisco...
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Zaira: Ya me cuentas cómo te fue.
Julieta: Lee esto (le dió un papel).
Juli
Perdón tuve que irme a trabajar pero te veías hermosa dormida, la mejor noche de mi vida, nos vemos en la tarde bonita.
Besos Francisco.Zaira: Uy!! Bonita.
Julieta: Dudabas que caería?
Zaira: Por supuesto que no, nadie se resiste a ti.
Julieta: Pero al principio nos besamos y me dijo que no podía porque éramos como hermanos y que iba a pensar mi papá (riendo).
Zaira: No son hermanos y que importa que piense Diego.
Julieta: Eso le dije pero no sé resistió y ya lo tengo en mis manos.
Zaira: Pero aunque solo sea un plan, que tal en la cama eh? Así todo grandote me lo imagino que es muy bueno.
Julieta: La verdad si, la pasé muy bien pero ya.
ESTÁS LEYENDO
El Rostro De La Maldad 2
FanfictionEl regreso... Puede cambiarlo todo, o traer el infernal pasado de vuelta con más fuerza que nunca