C8

110 13 2
                                    

MAS TARDE DEPARTAMENTO DE JULIETA

Zaira: Porque no?

Julieta: No te digo que no puedes pero no quiero que por estar "enamorada" me dejes sola con los planes

Zaira: Eso no lo haré, somos amigas y telo prometí.

Julieta: Y más te vale que no le cuentes nada de esto, nada.

Zaira: Te preocupas por eso pero no eres capas de decirme "que bien que conociste a alguien" "estoy feliz por ti" yo siempre estuve para ti Juli y tú lo único que te importa es la venganza y tú y solo tú.

Julieta: Ya por Dios no te pongas asi, claro que me alegra perdón.

Zaira: Porque mejor no vamos a descansar y te cuento de él.

Julieta: Vamos ya, cuéntame.

Todo iba perfecto, iban cayendo uno a uno y llegaba el turno de Diego....

Carmen: Que significa esto?

Diego: Que?

Carmen: Está foto (dándole a Diego) quien es?

Diego: Fátima?

Carmen: Tienes una foto de esa mujer en tu cajón?

Diego: No, pero yo no...no se de dónde salió, yo no guarde eso.

Carmen: A claro y apareció sola?

Diego: Carmen, mi amor te juro que no.

Carmen: No jures, tu hija tenía razón esa mujer fue el amor de tu vida y veo que no la has olvidado, hasta muerta sigue destruyendo todo.

Diego: No, Carmen no es así, si la ame mucho pero no tendría una foto aquí y esa historia ya pasó, te amo a ti y lo sabes.

Carmen: No, ya no sé y si quieres quédate con la foto y tus recuerdos.

Diego: A donde vas?

Carmen: A la otra habitación y más vale que no me sigas.

Diego: Carmen, mi amor!! Me sigues jodiendo la vida aún muerta maldita sea...Fátima (mirando la foto) porque? porque?

AL DIA SIGUIENTE

Francisco: Estás sola?

Julieta: Si, Zaira salió con tu amigo.

Francisco: Y no me dijo nada Damián, me las va a pasar eh pero esos dos cayeron muertos de amor.

Julieta: Eso parece y tu todo bien? Porque esa cara?

Francisco: Pase a ver a mis papás y están enojados.

Julieta: Porque? Se los veía tan enamorados.

Francisco: Por una foto que mi mamá encontró de Fátima.

Julieta: De mi mamá? Pero porque? No que no quería saber nada más de ella?

Francisco: No lo se, hable con él y me jura que no sabía que eso estaba ahí sino la hubiera roto.

Julieta: Roto? (seria) y es capas de decirlo, mi mamá lo amo tanto y mira él como le paga.

Francisco: Él me contó que...

Julieta: No quiero saber nada, hablemos de otra cosa.

Francisco: Como quieras pero mejor porque no vamos a comer fuera, te hará bien.

Julieta: No tengo ganas de salir y quiero estar sola.

Francisco: Pensé que saldríamos hoy.

Julieta: Dije que no tengo ganas y cuando salgas cierra la puerta, si? (sin mirarlo).

El Rostro De La Maldad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora