C4

134 15 2
                                    

Zaira: Tienes que calmarte, si quieres ser como tu mamá tienes que hacer las cosas sin que te tiemble la mano, sin dudar y sin ponerte así.

Julieta: Así como? Yo estoy bien.

Zaira: Estás nerviosa, te conozco Juli.

Julieta: Claro que no, soy como mi mamá quiero que ella donde quiera que esté se sienta orgullosa de mi.

Zaira: Conocí muy bien a Fátima y jamás le tembló el pulso, cada cosa que hacía era como un juego para ella pero tú...

Julieta: Yo nada!! Soy así.

Zaira: Ami siempre tratabas quedar bien con ella, todo para que ella te quiera o te abrace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zaira: Ami siempre tratabas quedar bien con ella, todo para que ella te quiera o te abrace

Julieta: Ella me quería y ya basta, vinimos a este lugar a comer o a platicar estupideces.

Zaira: Ay si, ya ya.

Julieta: Pues ya.

Zaira: Está todo muy rico, no?

Francisco: Julieta?

Julieta: Tu? Que me estás siguiendo o que?

Francisco: Trabajo aquí, soy chef.

Julieta: Habiendo tantos restaurantes justo estás en este (rodó los ojos).

Fernando: El destino (sonrió).

Zaira: Eso iba a decir.

Julieta: Tu cállate Zaira y tu se supone que estás trabajando pues ve, déjanos comer en paz.

Francisco: Porque en la tarde no vamos a ver a mi pa...a tu papá.

Julieta: Porque no tengo nada que hacer allí y ya no insistas, ya vete!!

Francisco: Está bien me voy pero te dejo mi número por si cambias de opinión, no le hagas esto (dejó su tarjeta y se fue).

Zaira: Ay Juli yo creo que le gustas.

Julieta: No digas tonterías, además es mi "hermanito".

Zaira: No lo es, es hijo de la esposa de tu papá, pero porque no aprovechas esto.

Julieta: En que estás pensando?

Zaira: Te puede servir para tu venganza, enamorar a Francisco, crees que a tu papá y su mujer les caería bien que tengas una relación con él?

Julieta: Tienes razón y estoy segura que ese idiota va a caer, además no voy a negar que es guapo.

Zaira: Claro que si, si se nota que se le cae la baba por ti.

Julieta: Bien pensado amiga, esto merece un brindis.

Zaira: Chin chin (brindaron).

Por supuesto iba a realizar el plan de inmediato...

El Rostro De La Maldad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora