Tres meses después

234 33 9
                                    

Jiang Cheng había aparecido por el campamento un poco aburrido al principio, de hecho jamás había ido a ese lugar, era una enorme mansión donde había de todo, y los rumores sobre allí no se habían hecho esperar, comentaban que allí era un lugar donde Jin GuanShang llevaba a toda clase de chicas.

En fin no tenía tiempo para eso, el día había pasado muy rápido, estaban demasiado entretenidos jugando y pasando una cuantas pruebas que el mismo Jin ZiXuan les había dado.

Entendía perfectamente cuál era su punto de vista, con respecto a las empresas.

Simplemente se había quedado observándolo todo mientras esperaba a su novio, no pensó que Wei Ying y Lan Zhan estuvieran besándose, desvergonzadamente como que no hubiera un mañana, antes le molestaba porque tenía un poco de celos, ahora lo que le molesto era que no perdían el tiempo en exhibirse.

Pensaba comenzar a gritarle, decirle que le romperá las piernas y que tenga un poco de compostura, hasta que apareció Lan Huan, se le olvidó por completo en que pensaba y el mundo a su alrededor se extinguió.

Quería contenerse de mostrar el entusiasmo que guardaba en su corazón, pero en su mente decía que no podía ser descortés, estuvo nervioso un buen tiempo mientras Lan Huan agradecía a Jin ZiXuan por la invitación. Decidió ponerse de pie y simplemente ser cortes.

Iba a darle la mano y demostrarle que estaba feliz de verlo, lo que jamás esperó es que Lan Huan lo tomara de las mejillas y le diera el mismo beso posesivo que Lan Zhan le estaba dando a su esposo. Jiang Cheng sentía sus mejillas arder y estaba en una calamidad interna. 

Incluso Wei Ying dejó de besarse con Lan Zhan.

Jiang Cheng no podía quitarlo y humillarlo en frente de todas las personas, pero también se sentía avergonzado, Lan Huan le metió la lengua hasta la garganta y no se separaron hasta que ninguno de los 2 podía respirar.

Jin ZiXuan no lo había visto y cuando los observó escupió el vino que traía en la boca.

⸻¿¡Qué pasó con eso del exhibicionismo!? ⸻ Jiang Cheng recargó toda su atención, dejando su vergüenza para convertirse en ira. De hecho se sintió alivianado de que Jin ZiXuan interrumpiera todo.

''Tu estabas pensando hacer muchas tonterías con mi hermana.''

Se contuvo de decir eso en frente de todas las personas, cuando Lan Huan lo abrazó con posesión y metió su nariz en su cabello, lo extrañaba, necesitaba eso.

Ambos se acercaron a la mesa donde estaba Jin ZiXuan.

⸻Tú también eres un desvergonzado, me dijiste que ibas a estar con mi shijie en el auto... ⸻ le recalcó.

⸻No te lo dije, así fue, pero pruebas no tengo. ⸻ Jiang Cheng se paralizó en esos momentos. Jiang Yanli apareció después de haber venido del baño, andaba con un hermoso vestido violeta bastante indiferente al estilo que ella estaba acostumbrada. Jiang Cheng tenía pruebas de no creerle eso ⸻ ¿Estarías dispuesta en hacerlo conmigo en el auto?

Ella observó un poco avergonzada a Jiang Cheng y a su cuñado antes de sentarse. Dudaba antes de responder, miraba a su marido y a su hermano.

⸻De hecho tu auto es despacioso y tiene vidrios oscuros ¿Por qué no? ⸻ Jiang Cheng casi recibe un infarto.

⸻¿Ahora si me crees?

⸻¡No quiero escuchar eso! ¿entonces si lo hiciste?

⸻¿Por qué estamos hablando de esto en frente de mi didi? ⸻ ella se miraba avergonzada.

⸻No quiero escuchar mas detalles. ⸻ Lan Zhan y Wei Ying aparecieron por la misma mesa y comenzaron a relatar todo tipo de cosas.

Habían pasado 3 meses desde el bucle, y habían notado a un Jiang Cheng mas feliz aunque no tenían ni la menor idea de cuando, donde ni como había aparecido con una relación ¡muchísimo menos con el heredero de los Lan!

El era tan guapo e inalcanzable que había rechazado a mas de una pretendiente que sus padres le habían dado, y como siempre aparecieron muchos rumores de que era gay, aunque nunca lo habían visto ni con mujeres y con hombres.

A el le importaba bastante poco, estaba feliz, siempre con una sonrisa desde que las cosas aparecieron como lo esperaba.

Al fin se sentía a la altura.

Incluso cuando Jin Ling y Lan Yuan aparecieron por la mesa después de haber jugado, seguía siendo un niño que cree que el mundo le debe algo, sin embargo; sus padres lo corregían y eso era un punto a favor.

Estaba pequeño y podían cambiarlo.

Estuvieron comiendo y charlando, Jiang Yanli y Jiang Cheng no podían creer la plática que vino de ese bucle, era imposible.

⸻Con respeto a eso... ⸻ Lan Huan dejó todo para ponerse de pie, Jiang Cheng no tenía idea de lo que estaban hablando, pero trajo una nueva bandeja para ponérsela a Jiang Cheng, donde cuando la destapó tenía un anillo de bodas. ⸻ Se que es un poco apresurado pero así estaré más seguro, ¿te gustaría casarte conmigo?

Jiang Cheng se sonrojó y Wei Ying pensó que allí venia su gruñiría camuflando su nerviosismo, pero en vez de eso Jiang Cheng no dijo nada, notoriamente nervioso tomó el anillo entre sus manos y se lo puso.

Sorprendiendo a sus hermanos, de hecho Lan Huan tenía que estar seguro de que dijera que sí, si no, no haría semejante atrevimiento en frente de toda su familia.

⸻Es muy apresurada pero acepto. ⸻ Lan Huan lo abrazó mientras el le daba un tierno beso.

⸻¿Quién eres tú y que le hiciste a mi tío Jiang? ⸻ dijo Jin Ling sorprendido, no se esperaba ver que por primera vez no tenia el ceño fruncido y muchísimo menos le había llamado la atención hoy.

Jiang Cheng sonrió ante eso y vio a los ojos a su prometido.

⸻Ya no está.  

Buscándole pareja a nuestro cuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora