Epílogo

209 30 5
                                    

Jiang Cheng lo había planeado muy bien, la boda sería el inolvidable 22 de noviembre, de esa manera si las cosas se salían de control de nuevo seria divertido, un bucle de boda infinita.

Pero de nueva cuenta regresó para la fiesta de cumpleaños de un Jin Ling que había dejado de ser grosero al menos con él.

Sabía que su madre se había enojado pero de nueva cuenta allí estaba, incomoda, ella jamás se disculparía con nada, aun así; en poco tiempo las cosas cambiaron.

A Jiang Cheng dejó de odiar con un mundo que los niños anduvieran de un lado a otro, ahora si entendía que odiaba a los groseros no el escándalo, después de todo quería adoptar uno tal y como lo había hecho su hermano.

Había llegado el pastel y Jin Ling estaba escuchando como le cantaban el feliz cumpleaños, y Jiang Cheng estaba alegre, quería de hecho saber que pedía, y odiaba compararlo pero A-Yuan pedía cosas tontas como que sus padres se amaran siempre, siempre tener una familia unida.

Demostraba que estaba en paz y que era feliz con lo que tenía, pero Jin Ling siempre pedía cosas estúpidas y ¿Por qué sus deseos se cumplían?

Estaba a punto de soplar las velas cuando Jin ZiXuan lo detuvo.

⸻¡Un momento! ¡no deberíamos volver a hacer esto! ⸻ comentó.

⸻¡Vamos A-Xuan! ¿Qué podría pedir esta vez? ⸻ dijo Yanli viendo a su esposo.

⸻Podría pedir que nos llevemos bien con mamá y si no que muramos todos... ⸻ dijo Jiang Cheng sonriendo.

⸻Y tu deja de darle ideas... ⸻ en ese momento de discusión Jin Ling sopló las velas, y todos quedaron en silencio.

⸻¿Qué pediste? ⸻ Jiang Cheng estaba con temor.

⸻Que toda mi familia este así de unida siempre... ⸻ eso les sacó una sonrisa a todos, si hubiera sido al menos hace 6 meses Jiang Cheng creería que estaba bromeando, pero ahora parecía ser alguien completamente diferente.

La fiesta estuvo hasta bastante de noche, extrañaba a Lan Huan pero cumpliría la regla de no verse hasta la boda.

⸻Tengo algo que decirte y no sé si lo tomaras bien o mal... ⸻ le dijo Jin ZiXuan sentándose a la par de él.

⸻Dime que no vas a ir a prisión y no me dejaras con ese diablo que tienes como hijo...

⸻De hecho no prometo nada pero no es eso... ten... ⸻ le entrego un enorme ramo de flores, Jiang Cheng no entendía nada, Jin ZiXuan lo quedó viendo fijamente cuando de repente encontró una tarjeta, era un pretendiente que lo conoció el día del campamento, de hecho no había visto cuando Lan Huan lo tomó de las mejillas para darle ese beso desvergonzado en frente de todos, eso lo hizo sonrojarse a penas recordarlo pero seguido de eso tuvo un disgusto.

Nunca alguien le había regalado nada, ni flores, ni chocolates ni nada, ni el día se san Valentín, ni su cumpleaños, es más; consideraba que su familia solía darle cosas solo para no hacerlo sentir mal.

Una lagrima se resbaló por su mejilla, un año antes y ese ramo de flores lo hubieran hecho sentirse como el hombre más feliz del mundo, preguntando de manera desesperada quien era esa persona y si lo había contratado.

Jin ZiXuan sonrió cuando lo vio.

⸻El universo no intenta burlarse de ti, lo que te dije era verdad, el problema es que con ese ceño fruncido nadie era capaz de acercarse a ti... ⸻ Jiang Cheng le dio un puñetazo en el hombro de manera suave. ⸻ Ya no importa, pronto serás un hombre casado, espero que las cosas no cambien entre nosotros 3.

Buscándole pareja a nuestro cuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora