Feliz 5-20

82 13 4
                                    

No es como si esto haya sucedido antes, no sé cómo lidiar con las personas, apenas había pasado 6 meses desde mi relación con A-Huan y precisamente hoy que era el día 520 me siento un poco fuera de lugar.

El día de ayer por la noche invité a mis cuñados a casa, era curioso como de repente nuestra relación se había hecho mas fuerte que se me hacia mejor hablarles a ellos que a A-Ying, porque había una cosa que tendría que reconocer de ambos.

A-Zhan era serio y pese a que A-Xuan tenia su humor la realidad es que podías confiar en ellos, no como A-Ying que no se tomaba nada en serio.

Era nuevo en esto por lo que tenia que pensarlo bien para no arruinarlo por milésima vez, algo importante, algo que demostrara que lo quiero de verdad y realmente no se ni siquiera como vestirme.

⸻Vengan aquí... ⸻ les dije.

⸻¿Cómo hiciste para que A-Zhan viniera? ¿le dijiste que tenías secuestrado a A-Ying? ⸻ allí estaba de nuevo, pero no se movió de su sitio.

⸻Ven aquí...

⸻¿Adonde? ¿estas llevándome a tu cama? ¿crees que soy fácil? ¿después de todo lo que hemos pasado sigo siendo un juego para ti? Invítame al menos a comer antes ⸻ fruncí el ceño me acerqué a el tomándolo del cuello de la camisa.

⸻No necesitamos entrar a tu habitación ¿Qué quieres? ⸻ A-Zhan dijo con el mismo tono frio de siempre.

⸻Mañana es el día de San Valentín y no tengo idea de nada... ⸻ nunca lo he celebrado intenté decir pero no se los diría, ya de por si me vieron con acusación, A-Zhan extendió su mano. ⸻ ¿Qué?

⸻Dame las llaves de tu auto voy a ir a chocarle a alguien para que tengas algo de que preocuparte... ⸻ antes de que no fueramos amigos no bromeaba de esa manera.

⸻¡¿Estoy hablando enserio?! ⸻ grité.

⸻¡Que problema tan tercermundista! ⸻ A-Xuan me gritó. ⸻ Hay una cosa que no entiendo en todo esto, ¿no han tenido noches románticas? Solo replica eso y ya...

Me avergoncé un poco, por lo general pienso que no son cosas que podríamos tener de manera casual, pero siempre termina con algo más, no sé si es porque se replica al estar juntos, pero mi mente no esta para hacer ese tipo de tonterías.

Ambos se voltearon a ver y ya.

⸻Lo que piensas... el romance viene de las 2 personas, no es un lugar viene de lo que sientes, a mi hermano no le va a importar si lo llevas a playa con tal de estar a tu lado... ⸻ de vez en cuando A-Zhan me dejaba sin palabras.

Y de eso me dio una idea.

⸻Te mandaré un incienso que podrías utilizar mañana en la noche. ⸻ me dijo A-Xuan antes de dar media vuelta.

Y allí estaba, A-Zhan me dijo que tenia reservado una cena en un restaurante, mientras A-Xuan me reservó después una de sus habitaciones de hoteles con vista al mar. Pueda que a simple vista parece que me están dando la espalda pero eran los mejores aliados de los que pensé.

Después de todo A-Zhan solo me dijo que fuera yo mismo, que no me importe demasiado como luzco que me vista como siempre. Después de todo así es como le gusté a A-Huan y de hecho en eso tenía razón.

Aparecí por el restaurante vestido de manera casual y de hecho al parecer a el le gusto, poniéndose de pie de repente y dándome un beso, llamando la atención de todos, sabia que no era por mí, A-Huan andaba vestido de blanco, y era tan guapo que todos lo miraban sin darse cuenta.

Pero él era mío.

Me invitó a sentarme y comenzamos a pedir, A-Huan se sentó tan cerca de mi que podía sentir su aliento, me daba vergüenza pero le daba besos de manera constante, pequeños y el los profundizaba, no sabia porque estaba tan pegado a mí.

Buscándole pareja a nuestro cuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora