Me fui rápidamente donde ZiXuan y está todavía estaba levantándose y con expresan de pocos amigos.
⸻¿Por qué tienes esa cara?
⸻Ayer en la noche le pegué a un policía... terminé en prisión... y... fue divertido... ⸻ rodé los ojos.
⸻Sabes que eso nunca ocurrió ¿verdad? ⸻ el volvió a rodar los ojos y me vio.
⸻¿Qué haces aquí tan de mañana?
⸻Es sobre tu hermano... A-Yao... el se apareció ayer en la noche en nuestra cita y... tengo que hablar con el...
⸻Exijo una explicación... ⸻ no sabía cómo dársela, ¿Qué le diría? ¿el sabe quien le gusta a A-Huan para tener un pretexto para ir donde el y ayudarle? Así como es se burlaría de mí.
⸻¿El y A-Huan se llevan bien?
⸻¿Viste algo inapropiado y te pusiste celoso... ⸻ algo así. Y cuando supe quién era me sentí culpable, ZiXuan dio un largo suspiro. ⸻ El, MingYue y A-Huan son los mejores amigos, casi hermanos, se llevan mejor que nosotros los propios hermanos... eso desde la preparatoria. Pero dime ¿para que quieres hablar con él?
Guarde silencio.
⸻Dímelo... ⸻ no sabía cómo decir semejante tontería. ⸻ Prometo no reírme ni burlarme de ti.
⸻El sabe quien le gusta a A-Huan y quiero saberlo... ⸻ él se extrañó cuando se lo dije pero de repente se hecho tremenda carcajada que hizo que mi shijie saliera para ver que sucedía.
⸻¿Desde cuando ustedes 2 se llevan bien? ⸻ fui a darle un abrazo ignorando la risa de ese idiota.
⸻¿Qué es tan chistoso? ⸻ ahora lo regañé a él.
⸻Nada... ⸻ se compuso quitándose las lágrimas. ⸻ Amor, ¿podrías pedir algo de comer?
Mi amada shijie asintió y se fue.
⸻¡Eres un idiota de liga mundial! ⸻ me dije y yo lo fulminé con la mirada.
⸻Sabías que estaba casado y aun así me lo enseñaste en una fotografía. ⸻ Le recalqué.
⸻Eso jamás ocurrió.
⸻ZiXuan ¡te romperé las piernas!
⸻Esta bien, vamos a ir donde A-Yao...
Después de desayunar fuimos a su casa y supe que estaba cometiendo una tontería, ni siquiera sabia como decirle, ayer no ocurrió por lo que la pregunta sería inapropiada y estúpida aunque el no la recuerde mañana.
⸻Talvez MingYue no está... ⸻ el tocó el timbre, y una muchacha nos abrió nos invitó a pasar y en efecto; el no estaba pero A-Yao apareció.
⸻Hermano es raro verte aquí. ⸻ nos sonrió haciendo una reverencia, ¿este tipo era real? Su sonrisa era tan dulce que te daba confianza y tranquilidad.
⸻Mi cuñado... quería hablar contigo... ⸻ me puse nervioso de repente y ZiXuan lo notó. ⸻ Si quieren puedo dejarlos solos... tengo un auto que robar...
A-Yao sonrió.
⸻¿Qué? ⸻ yo rodé los ojos y el nos dejó solos. Y se tornó un incomodo silencio, no sabia como preguntarle, siquiera sabia si era una buena idea o no.
⸻Mira... ⸻ tenía que decirlo, por estúpido que sonara el no se va acordar de esta conversación mañana. ⸻ sé que te llevas muy bien con Lan Huan... y pues... estoy interesado en el...
No pude verlo a los ojos al decir eso. sentí mis mejillas arder.
⸻Esa es una muy buena noticia... ⸻ no sabía si lo decía para burlarse de mi o si simplemente lo decía enserio.
ESTÁS LEYENDO
Buscándole pareja a nuestro cuñado
Hayran KurguJiang Cheng suele pelearse con su familia por cualquier tontería, se ha distanciado de ellos a lo largo de los años. Odia a los niños, es soltero, no tiene vida social y es totalmente monótona. Pero un día Jin Ling pide un deseo de cumpleaños, donde...