Día 11.5

224 32 8
                                    

Este no es un capítulo de relleno, simplemente quiero aclarar lo que Lan Huan ha sentido todo el tiempo.

Lan Huan:


Soñé con el día anterior, no sabía si estaba haciendo lo correcto.

A-Zhan había entrado en la oficina a la media hora, invitándome a un café y yo literalmente quería desahogarme con alguien.

⸻Me ayudaste hace 15 años, ahora es mi turno...

⸻Didi... escucha...

⸻¿Por qué no?

⸻¡El está haciendo esto solo para salir de este bucle!

⸻A-Cheng no arrojaría su orgullo por un deseo de cumpleaños... ⸻ comencé a sentir nostalgia de repente. ⸻ sé lo que piensas, pero te diré 2 afirmaciones. Él no sabe hablar con las demás personas, siempre que intenta decir o hacer hace lo contrario.

⸻Didi...

⸻No interrumpas... ¿Por qué no? Sea por el bucle o no, sé que sientes lo mismo que yo porque el sentimiento es similar, yo me arriesgaría por Wei Ying...

Me di cuenta que seguramente él tiene razón. No había entendido ese sentimiento que A-Zhan tenía, hasta que finalmente supe porque, si realmente existe ese clic que relatan algunas películas o novelas literalmente habían sucedido conmigo.

Apenas pasaron quizás unas 5 veces que lo había visto, en apenas reuniones familiares donde él estaba presente, y juro que podría verlo todo el día todos los días.

Pero él es frio como el hielo, tenía cosas increíbles como que cuando se proponía algo lo obtendría, había escuchado que quería un contrato con una empresa alemana que parecía imposible, pero de repente lo había logrado.

Soy como A-Zhan, que no sabía que era ese sentimiento. En mi caso es peor porque soy mayor que él. Se suponía que quien tendría que saber de estas cosas soy yo.

Tendremos esa maldición de amar para toda la vida, seguramente por eso el me comentaba todo eso ¿Qué más daba si me dejaba cuando el bucle terminaba? ¿no es algo que siempre quise y no lo supe?

A-Zhan sabía que lo estaba considerando.

⸻No pierdas más el tiempo. si no fuera por ti estaría en la misma situación. ⸻ Me dijo y sabía que era verdad. No dije nada cuando salimos de la cafetería.

⸻Déjame pensarlo... ⸻ el asintió para irse, seguramente pensaba que las cosas se darían de manera lenta. Yo mismo he considerado con algunas propuestas en irme a la aventura, pero cuando lo miro aunque sea de largo ese sentimiento devastador se apodera de mí, y quiero hacer muchas cosas a la vez, hablarle, invitarlo a un café, pero cuando me entero que él ni siquiera recibe llamadas de números desconocidos me desanimaba. Por eso opté en ir por un negocio para quizás tenerlo más cerca pero la primera vez simplemente terminé de decirle lo que quería y el simplemente cortó la conversación.

No tiene ningún tipo de interés en la vida de los demás, ni en sacar conversación en algo que no le interesa, pero me dolía y quise convencerme lo que A-Zhan me dijo sobre que no sabe hablar muy bien con las personas.

Y de hecho ese muro de hielo es más para protegerse el mismo y que cuando miras al otro lado no es más que blando y vulnerable para no sufrir de algún rechazo.

Me gustaría ser su consuelo cuando es así.

Ahora tenía una oportunidad, ¿la desperdiciaría con una tontería? Al menos podría decir que lo intenté si el universo me viene con más de sus locuras.

Buscándole pareja a nuestro cuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora