Día 5

268 40 5
                                    

No recuerdo estar tan emocionado antes, llegamos al estadio y de hecho todo estaba más lleno de lo que esperaba. Estábamos en primera fila, en una fila VIP.

ZiXuan volvió de nuevo a rodear mi cuello con su hombro después de haber comprado varias cervezas y comida.

⸻Abre bien los ojos, no solo vinimos a divertirnos, vamos a encontrarte una pareja, así que si te gusta alguien solo dime que la conquisto y después te la presento. ⸻ Le quité de nuevo su brazo de mi hombro con disgusto y todo comenzó.

A-Zhan nos comentó que era un patrocinador del piloto favorito, donde me sorprendí de sobremanera.

⸻Bien guardado te tienes todo eso... ⸻ le dije y verlo era increible. Verlos en vivo era espectacular.

⸻En este bucle podríamos apostar por quien gane y ganaríamos... ⸻ dije disfrutando del espectáculo.

⸻Y al día siguiente esa ganancia desapareciera... ⸻ dijo A-Zhan. Y yo fruncí el ceño.

⸻No seas aguafiestas... ⸻ le respondí.

⸻¿Qué bucle? ⸻ recibí un escalofrió en mi espalda, se me había olvidado por un segundo que A-Huan había venido con nosotros, debería tener cuidado.

⸻La soledad está haciendo que A-Cheng se vuelva loco. ⸻ dijo ZiXuan y yo iba a golpearlo pero de repente uno de los autos choco con otro haciendo que uno de ellos saliera volando.

Jamás había visto algo así y me pareció sorprendente. El piloto salió ileso y aunque lo sabía me dio un poco de miedo.

Miraba como algunas chicas miraban a A-Zhan y a A-Huan y me sentí triste, como ellos llamaban la atención y yo no podría incluso con A-Zhan teniendo anillos de bodas.

⸻Relájate si alguien muere va a estar vivo mañana. ⸻ ZiXuan me comentó con una frialdad mientras tomaba refresco, y allí se me ocurrió una locura.

⸻¿Si hiciéramos lo mismo y murriemos estaremos vivos mañana? ⸻ el me vio con desaprobación.

⸻No lo sé, no quiero averiguarlo... ⸻ me dijo con un poco de miedo, estaba a punto de burlarme cuando A-Zhan habló.

⸻¿Por qué no lo intentas? Al final podremos utilizarlos, después de todo podemos destruirlos, mañana no habrá pasado nada... ⸻ eso me sorprendí, no me lo esperaba en lo más mínimo, pero él tenía razón. No era tan aburrido como aparenta ser.

⸻¿Podemos hacerlo?

⸻Soy el patrocinador... ⸻ fue la corta respuesta. Incluso ZiXuan lo estaba considerando.

⸻¡Si tú vas yo también! ⸻ gritó A-Huan, este día no podría ser más extraño.

Ante el silencio de ZiXuan quise burlarme de él, rodeando ahora yo mi brazo alrededor de su cuello.

⸻¿Tienes miedo? ¿el gran y narcisista heredero Jin tiene miedo de autos a toda velocidad? ⸻ me burlé.

⸻¡Pues te haré polvo! ⸻ después de esa apuesta comenzamos a ponerle atención a la carrera. Al final ese piloto que patrocinaba A-Zhan quedó en tercer lugar, no era tan malo.

Mentiría si dijera que no tenía miedo al momento de subirme a un auto, era la primera vez, quizás si no supiera que el día siguiente seria exactamente el mismo jamás se me hubiera ocurrido hacer semejante locura, tenía miedo pero ya no había marcha atrás.

Para mi sorpresa A-Huan fue quien me explicó los controles, poco a poco y con su típica sonrisa, acercándose a mi y sintiendo su perfume de hecho era agradable, no soy fanático de eso pero...

Buscándole pareja a nuestro cuñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora