El día 21 de junio de 2024.
Inicia los cambios de la historia. ( ╹▽╹ )
•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪Tercer año en hogwarts
James ya tenía 13 años al fin y después de meses iba a ver a sus amigos para este nuevo año.
James estaba llegando al vagón dónde esperaría a sus amigos Sirius,Remus y Peter, después de que llegaran todos noto un poco raro a sirius así que decio preguntar.
-hey sirius te paso algo Sirius nunca sonríes así desde la última broma a quejicuos, así que dime qué te tiene con esa alegría-
-james amigo mío lo que me pasa es que mi querido hermanito recibió su carta para estar en hogwarts por eso es mi felicidad-.
Todos se quedaron mirando sorprendidos a sirius ya que el hablaba mucho de su hermanito con tanto entusiasmo desde primer año, alfin podrán ver al pequeño Reggi del que tanto había hablado,todos estaban felices por Sirius ya que por fin después de todo un año oír de como Sirius adulaba a su hermanito con tanta alegría y como decía que era el más hermoso de todos los seres aunque siempre exageraba un poco este Sirius.
Después de una hora el tren se detuvo y sabían que había llegado a hogwarts.
Se oia como Hagrid llamaba a los de primero para que lo siguieran a los botes.
Sirius estaba buscando por todos lados para ver a su queridísimo hermanito.
James ya estaba arto de cómo sirius hablaba,hablaba y hablaba de su "hermanito" le quería meter una piedra en la boca para que ya se callara.
-Sirius ya cállate por favor ya nos dijiste muchas veces que ni hermanito es lo mejor-
-james por favor sabes lo feliz que estoy ahora mismo al fin mi hermano estará separado de nuestra familia-
Al final se quedó callado ya que Sirius seguía hablando de el pero en eso sirius pregunto que si querían ver una imagen de su hermoso hermanito.
Claro que todos dijieron que si, pero lo que no pensaron es que era verdad todo lo que decía Sirius hacerca de su hermanito en verdad era una belleza total.
Pero James se quedó estupefacto al ver la belleza de Regulus ya entendía la razón de que Sirius hablara de él era la persona mas hermosa de todas bueno sin hacer de un lado a su Lily pero regulus tenían algo que hacía que se olvidara por segu dos de su Lily, como es eso posible a estado enamorado de ella desde primero y nunca se a olvidado de ella ya van tres años seguidos y no la olvidaba y ahora sí.
Después de que Sirius encontrará a su hermano Hagrid hablo a todos los de primer año y los llevo a en los botes.
Nosostros no fuimos por carrosas para llegar más rápido.
En el comedor
James y sus amigos ya estaban en el comedor esperando a que llegarán los de primero obviamente James nervioso por ver a su nuevo amor o eso creía el año ver a su hermoso a su pequeño,"Su Regulus".
♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•♪•
Hola este es el primer edit que hago después sigo
Palabras antes 400
Ahora 547
Eso es todo por hoy así que nos vemos luego bay
( ╹▽╹ )
ESTÁS LEYENDO
♡SOLAMENTE MIRAME A MI ♡
FanfictionJames Potter un joven que hace bromas a dónde valla a cualquier estudiante de hogwarts, especial a Severus Prince el es la primera víctima en todo y se harán la pregunta de por qué a él primero , simple y sencillo por qué no lo quiere cerca de su má...