* VEINTICUATRO *

27 2 1
                                    

Minho estaba sobre Filyn, mordiendo y succionando sangre de su cuello. El mayor ya no tenía uso de razón, lo estaba matando su propio hijo.

Minho era agarrado por Karina y Jessie.

Ambos, padre e hijo habían llegado a una pelea donde nadie se esperaba que un agresivo Jisung se le fuera encima. Su fuerza era sorprendente, tanto que hasta Minho temió haber convertido a alguien tan lindo e inocente a un mounstro.

- ¡Jisung ya basta! - Grito Minho, safandose de una vez de ambas - ¡Es suficiente! - Lo tomo por la cintura y lo alzó

Filyn ni siquiera se movía, había muerto por tanta sangre que Jisung succionó de él.

- Ma-mataste al amo - Logró hablar Karina, con lágrimas en sus ojos - ¡Lo mataste idiota! - Corrió hasta Jisung hasta plantarle un gran golpe en su rostro

- ¡Karina! - Jessie corrió hasta ella y la sostuvo, alejándola de Jisung, quien solo tenía una sonrisa arrogante en su rostro - Filyn... Ha muerto - Le miro a los ojos - Lo que significa que...

- Regla número seis - Hablo Minho, tomando a Jisung de la mano - "El mando debe ser reclamado por el progenitor del ex amo, solo en situaciones de muerte"

Ambas chicas miraron a Jisung con ojos abiertos y temerosas. Minho acunó el rostro de Jisung y lo besó. Se separaron al sentir como Jessie y Karina desaparecían de sus vistas.

- Temen que les haga algo - Hablo suave, mientras rodeaba el cuello de su esposo - Lamento todo esto - Miro el cuerpo de su padre, no sintió nada - ¿Cómo nos deshacemos de esto?

- Jisung, ¿Estás bien? - Lo miro, acariciando sus mejillas - Me preocupó tu comportamiento, jamás había visto a alguien comportarse asi - Le sonrió dulcemente -Espero no vuelva a pasar - ambos rieron

- Valla que estuvo genial - el rubio llegó aplaudiendo dramáticamente, junto con Jeongin

- ¿Que hacen aquí? - Minho corrió a abrazar a su hermano - varios días sin verlos

- El tío Youngjae nos contó el plan de Filyn, Felix está en su casa con todos, Jisoo pudo oler la sangre y temimos que fuera uno de los dos. Jeongin y yo corrimos hasta aquí pero veo que fue en vano

Los presentes rieron, volvieron a ver el cuerpo de Filyn. Jeongin fijó su mirada en Jisung.

"Vas a estar bien, serás un buen líder y podrás hacer tu vida como siempre la quisiste, aunque no de esta forma pero estarás bien.
Tú, Minho y Sungho estarán bien"

Una vez se deshicieron del cuerpo, ambas parejas llegaron a casa, encontrándose con todos ahí sorprendiendo una vez más a Minho y a Jisung.
En sus 55 años inmortales, no había visto a su familia así de unida y eso le daba una felicidad inmensa.

Ahora solo quedaba ser felices y ver por su futuro, aunque Jeongin ya lo haya visto por ellos, Minho tendría curiosidad por saber cómo será.

Fin




Sé que tal vez dirán "¿Cómo que ya terminó?. Así es, así concluye ... Pero la primera temporada.
Tendremos segunda temporada donde más cosas a futuro se desarrollarán.

Mientras, estaré publicando un nuevo fic ChanMin, así que espero lo lean.

Aclaración: ya tengo planteada la segunda temporada pero aún no sé cuándo comenzar a publicar.

Por favor, ¡Esperen pacientemente!

- Lee Yesu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• Sabor Metal • (Minsung¹)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora