- ¡Oh, Jisung! - Rose corrió a abrazar al pequeño niño indefenso - ¡No sabes lo ansiosos que estábamos por tenerte aquí! - Se separó al fin, mirando a sus hijos
Cada uno se presentó con él. Rose empujaba discretamente a Changbin para que esté se saludara.
- Emm... Changbin - Elevó su mano esperando un apretón por el menor
- Han Jisung - No dudo en tomar la mano del fortachon. Por su parte Changbin trataba de controlar su sed por sangre, pero cuando tomo la pequeña mano...
- Jisunggie - La dulce voz de su padre llegó a sus oídos, logrando una sonrisa linda en el pequeño de quince años, corrió hasta él, hasta llegar a su padre - ¿Que haces Jisunggie?
- Estaba tocando el piano papá - Sonrió
- Jisunggie... La siguiente semana tengo que ir a otra ciudad - Los ojos triste del niño preocuparon a su padre - Oh no Jisung, todo va a estar bien y yo voy a volver...
Tan rápido como Changbin pudo ver el rostro del padre de Jisung en los recuerdos del menor, lo soltó.
Su piel estaba más pálida de lo normal, su nerviosismo lo invadió.- ¿Que pasa? - Minho preguntó con tal desconcierto - ¿Changbin?
- Solo... Bienvenido Jisung - Forzó una sonrisa, pero todos sabían lo que había pasado. Changbin había logrado ver algo que los demás no
Jisung y Minho fueron los únicos que estuvieron comiendo la cena, los demás solo se disponían a contar cosas vergonzosas de Minho.
Todo fue tan misterioso para Changbin, hasta el punto de tener la necesidad de correr lejos de todos, pero la mano de Félix lo detuvo.
- Binnie - Miro los ojos del castaño - ¿Qué pasó? - El mencionado agachó la mirada - ¿Quieres contarme?
- Solo... Creo que he descubierto mi poder pequitas - Felix abrió sus ojos tanto como pudo - Pero no estoy listo para decirlo
- Está bien si no quieres Binnie, estoy para apoyarte
Ambos se miraron, sonrieron y tomados de las manos, corrieron hacia el bosque.
Mientras tanto, Minho y Hyunjin seguían desconcertados por la anterior escena con su hermano.
Jisung platicaba cómodamente con Rose y Jisoo, Minho solo miraba de lejos a su invitado. Los pequeños ojos de Jisung y su gran sonrisa, hacían suspirar a Minho de amor.
Lo que todos sabían es que tarde o temprano todo iba a dar un giro inesperado.
ESTÁS LEYENDO
• Sabor Metal • (Minsung¹)
FantasíaMinho era reconocido por ser el vampiro con mayor número en convertir a humanos en vampiros, haciéndolos así inmortales. Jisung era un chico totalmente tierno, inteligente e inocente. Quien diría que después de ingresar a esa nueva universidad, su v...