Desde que el día había empezado las cosas habian sido muy rápidas para México, no tuvo ni siquiera tiempo de disfrutar la luz del sol, los ruidos de los pájaros o algo similar.
Lo había despertado Finlandia diciéndole que todo estaba listo para que se duchar para la cita que tendría con el Rey.
-Tienes que ser puntual, el es muy explosivo con el tiempo.
-Que explote todo lo que quiera! Yo tengo que disfrutar el día y despertar a mi propio tiempo.
Renegó el de ojos blancos mientras estaba dentro de la bañera.
-Creeme que no es bueno que explote, la última vez que lo hizo-Un escalofrío lo detuvo-Nada salió bien para la nación de Corea.
-No me digas que la división empezó por el.
-Así es, y todo porque el antiguo Rey llego un par de minutos tarde.
-¿Y a mi qué me va a hacer? No tengo una nación, y que me mate no es problema, nada malo tiene curiosear.
-Te ruego que ni se te ocurra Mex.
-Ya se me ocurrió.
Soltó una risita el sacerdote quien a propósito empezó a ducharse de una manera más calmada y lenta, tardó más de lo debido, cuando salio Finlandia lo apuro lo más que pudo pero al no tener paciencia empezó el mismo a acomodar las ropas con algo de brusquedad mientras México solo soltaba risitas.
-Deja de reirte Mex, me preocupa.
-Es divertido, te lo juro, no pasará nada, solo quiero ver si me lo pasa.
El albino rodó los ojos aunque no se podía notar, mientras terminaba de abrochar la camiseta blanca del sacerdote.
-Ahora el cabello.
-¿Qué tiene de malo?-Dijo con una sonrisa sarcástica, el mismo sabía que estaba muy alborotado, fácilmente serían unos 10min extra más de lo común.
Y así pasaron al rededor de 15min porque México no se dejaba de mover de manera incorrecta o decía "Estoy cansado" cada 2 minutos. Al terminar, se veía bien, aunque el cabello no tenía nada que ver realmente, el era alguien atractivo, pero las habilidades de Finlandia en el peinado potenciaban aquello y hacían resaltar más sus rasgos masculinos.
-Chulada, gracias a Dios, si no me beso sólito es porque no puedo!-Dijo mirándose en el espejo aquel, le encantó su reflejo y lo que había hecho Finlandia-Dejaré que me peines más seguido, eres estupendo, en lugar de besarme a mi debería besarte a ti, pero no soy homosexual.
-¿No lo eres? Porque sin ofender pero si pareces.
-A ver, que el Rey me haya querido es muy su problema, pero yo no me siento interesado por los hombres, que yo sepa, me han gustado puras damas y de alto estatus.
-Realmente no me lo esperaba, la mayoría de countrys somos hombres y ya sabes, suele darse mucho eso.
-Dios me guarde de estar con un hombre, aun más con el Rey, puaj-Dijo simulando disgusto o que vomitaria, haciendo que su acompañante soltara una risita.
-En ese caso deberíamos salir una noche, talvez encuentres una chica linda-Sugirió el albino con una sonrisa pícara, lo poco que llevaba con aquel le había tomado confianza y se llevaban bastante bien.
-Tomalo por hecho, nomas deja que me descuiden un poco los guardias y estaremos fuera viendo chicas lindas.
Ambos sonrieron mientras asentía entre risitas, ya estaba listo, pero estaba haciendo tiempo para tardar más, al final termino saliendo porque Canadá quien lo escoltaria hasta el jardín lo estaba amenazando detrás de la puerta, y apresurando lo de mil formas.
ESTÁS LEYENDO
Heads or tails? (USAMEX)
RandomAviso:Historia con Lore, no vas a encontrar solo sexo y problemas, las cosas se van desarrollando y si no te gusta mejor no lo leas. Cara o Cruz? Dos caras de una moneda. La cara, aquel que solo se guía por su avaricia, por todo lo que se mira sola...