Cap 3 "Destruction Dúo?"

44 10 2
                                    

Muy poco tiempo había pasado desde la muerte de Hamza el mentor de México, aquel country que era tan solo un niño de 10 años, había quedado solo sin uno de sus "padres" a cargo como gran sacerdote, estaba bien preparado, pero era solo un niño, tanta carga en su espalda le era difícil, sin embargo incluso así lo hizo.

~2 meses desde la muerte de Hamza~

Era una noche, parecía ser tranquila, un silencio normal nocturno y luna llena, simplemente perfecto, sin embargo incluso en aquellas condiciones aquel silencio fue rotó por gritos despavoridos, caballos cabalgando, llegaron al castillo donde fueron recibidos por el propio Rey, el príncipe, aquel pequeño sacerdote y el General de guerra.

-Señor! P-Por favor, se lo ruego, mande a los sacerdotes inmediatamente, el pueblo de la orilla fue atacado, y gente, muerte, niños, avanzan rápido!

Aquel hombre habla muy rápido, incluso su voz entrecortada no permitía del todo que se escuchara sin embargo fue entendido por todos ellos de inmediato, entendieron lo peligroso de la situación.

El propio Rey subió a su caballo junto al pequeño sacerdote, el príncipe subió a su propio caballo y todos fueron a la capilla de la manera más rápida que pudieron, al llegar hicieron un gran ruido, e inmediatamente todos los sacerdotes capacitados estaban en caballo (Claro tomó su tiempito, pero pues para explicar que fue muy rápido) y fueron cabalgando junto al General de Guerra para dar ayuda en primera línea.

Volvieron al castillo donde caballeros fueron reclutados, armados y preparados para estar en batalla, cuando el sol amenazaba entre las montañas dando los primeros rayos de luz, todos aquellos caballeros estaban en camino a segunda línea, tercera y por último fueron los arqueros quienes cubrirían desde la espalda junto con el Rey que no es por presumir pero era un tirador de primera.

Pasaron un par de días donde el heredero y aquel pequeño sacerdote quienes solo se llevaban dos años de diferencia estuvieron a cargo del pueblo y reino mientras el Rey se ocupaba de la guerra, sin embargo cartas empezaron a llegar de gran manera a la capilla, todas y cada una de ellas venían de sacerdotes en la primera línea que exigían al "Gran sacerdote" guiarlos, tenía que estar presente según ellos.

Aquellos dos niños estaban en la oficina real leyendo todas esas cartas, Rusia las miraba con disgusto mientras que México empezá a cuestionar si ser niño debía limitar sus deberes como Gran Sacerdote.

-No te mandaríamos a la guerra ni aunque nos amenazaran, créemelo, mi padre ya negó eso miles de veces.

-Pero ellos dicen necesitarme, mis poderes, soy el único que sabe alquimia a niveles grandes y además soy de los pocos a los que Dios a bendecido tanto.

-México, entiéndelo, no, eres un niño, somos niños, ni siquiera deberíamos estar en esta oficina haciendo esto!-La impotencia se escuchaba en las palabras de aquel heredero, mientras uno lo expresaba la impotencia del otro empezaba a crecer en su pecho, respirando de manera agitada, rabiosa casi se podría decir.

-Pero lo hacemos para que otros niños puedan vivir bien, nadie de otros pueblos a resultado herido, los niños están viviendo bien gracias a nuestro esfuerzo! Es un sacrificio por un bien mayor!-Empezó a dar pequeñas vueltas exagerando sus movimientos y de gran manera quejándose.

-Si tu te vas quien me asegura que vuelvas?! Quien? Nadie México, yo no se que haría si no vuelves, te necesitamos, tienes que dejar al menos un pupilo y aun no tienes edad.

-Yo no debería estar aquí! Debería estar al frente ayudando!

-No! Y es mi última palabra México!

Inmediatamente aquel pequeño niño apretó sus puños con rabia, respiro y salio asotando la puerta, si su amigo no pensaba apoyarlo ni ayudarlo, lo haría el solo, entro a la habitación asignada en el castillo y armo un saquito con lo que necesitaría, se preparo a él mismo con la ropa adecuada, era un sacerdote pero en las guerras el Gran sacerdote iba diferente a los demás para poder liberar todas sus habilidades de manera correcta.

Heads or tails?   (USAMEX) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora