Cap 1 "Te Encontré"

61 16 1
                                    

Desde la niñez de aquellos dos protagonistas ya habían pasado 14 años, aquel pequeño que había sido una vez aprendiz era conocido como el sacerdote más joven y poderoso, había adquirido 7 veces el poder de su antiguo maestro, incluso mucho más conocimiento, sobre todo aquello se encontraba una relación mucho más profunda con Yahweh que cualquier otro.

Y este mismo sacerdote se encontraba en aquel templo santo, orando en un cuarto aparte, cuarto el cual no tenía absolutamente nada, más que al propio sacerdote de rodillas, este mismo llevaba 3 días en el lugar, ayunando de manera extrema, no había probado bocado de comida, ni trago de agua, en esos 3 días, se había concentrado completamente en la oración, sabía en sus adentros que Dios tenía algo que comunicarle.

Tal como el pensaba, a primera hora del día 4to recibió una profecía, aquel reino acabaría en tan solo 3 días después de recibir el mensaje, le dio todos los detalles, que reino sería el atacante y realmente no fue una sorpresa en lo más mínimo.

El reino de la estrellas aquel reino que desde hace 6 años, cuando el nuevo Rey había sido coronado, empezó a conquistar reinos de manera rapida y desmedida, a tal punto que al menos medio continente ya era parte de el, la codicia del nuevo Rey era mucho mayor que la de su padre, todos creían que nunca llegaría a atacar al Reino Rojo por el hecho de ambos reinos tener tratados y a los dos herederos hasta un punto unidos en una relación, incluso si llegarán a intentar atacar el reino tenía todo lo necesario para defenderse, pero en este caso Dios había permitido aquello, así que luchar no tenía caso.

Se levantó de aquel piso frio de mármol blanco, inmediatamente salió del cuarto, cuando piso fuera de él variedad de sacerdotes lo esperaban con agua y comida, pero este la rechazo inmediatamente.

-Preparen un caballo, iré a ver al Rey, tengo algo que decirle, por ordenes de Dios.

Fueron las únicas palabras dichas por el y todos salieron corriendo, irían a preparar adecuadamente un caballo.

/Narra México\

Las palabras que me habían dicho fueron claras, tenía que consultar con el Rey para ver las acciones que deberíamos tomar, y aunque no lo parecía, temía, no me gustaba para nada la idea de que el Rey de otra nación quisiera venir a nuestro reino, mucho menos cuando he escuchado todo tipos de chascarrillos sobre el, me parece repulsivo.

Fui a cambiar mi ropa de oración por la que usualmente puedo usar cuando salgo del templo, era ropa no muy "Santa" y que no demostraba en lo más mínimo mi posición, perooo la humildad ante todo.

Fui al establo de la iglesia y me entregaron a mi caballito, Paco, es un caballo negro en todo su esplendor, tan oscuro que la noche le queda corta a su oscuridad, simplemente es belleza divina, me subí a él y empecé a cabalgar hasta el castillo, pasando por aquellos pisos de roca roja, había crecido aquí, había estado tanto tiempo como para que ahora el reino fuera a cambiar, me dolía.

Llegue al castillo donde ya esperaban mi llegada, deje a Paco afuera y me adentre al salón principal donde el Rey me recibió.

-Cuales son las buenas nuevas México?

-Pues buenas buenas, no son, pero si algo pasa ya sabemos que es por algo mejor.

-Haces que me preocupe....pero cuéntame, nada que no podamos resolver.

-Debemos de hablar, ya sabe en privado, hay mucho chismoso y así nomas no le hago.

-Tienes tanta razón.

Vi como URSS se levantó de su trono y empezó a dirigirse al jardín, yo lo seguí hasta que el jardín termino, empezamos a recorrer el bosque, siempre que hablábamos era lo mismos, seguirlo hasta un pozo de agua donde teníamos que adentrarnos en el y llegaríamos a una habitación que nadie más que la realeza y el sacerdote mayor conocían, la primera vez que me trajo aquí digamos que creí moriría, pero no fue así.

Heads or tails?   (USAMEX) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora