Ya habían pasado algunos días desde lo presentado anteriormente, el rumor pasó del castillo al pueblo, el rumor que todos conocían era "El Rey abuso del sacerdote" en resumidas cuentas, por razones claras tuvieron que arreglar ese problema, y para su mala suerte de todas las formas que habían el Rey aún no elegía una.
Un fuerte golpe a la mesa se escucho, mientras el Rey pasaba sus manos por su cabello de manera brusca, estaba desesperandose, a cada solución le encontraba una falla, la siguiente acción fue tirar unos cuantos papeles al suelo con desesperación, para después tirar una copa de vino directo contra una pared, talvez beber no lo ponía del mejor humor, este mismo pensamiento hizo que por alguna razón tomara represalias contra la botella, tirandola directo a la puerta, la cual justamente después fue abierta por Canadá, acompañado de Brasil.
-Permiso...-Dijo con cuidado mientras que el hermano del monarca solo entraba en silencio con mala cara.
-Brasil trae más informes sobre tu "Problema" o tu "Peor Error".
-No estoy de humor para escuchar tu maldita voz Canadá, solo vete, deja a Brasil aquí.
El canadiense se encogió de hombros, pero en lugar de irse solo se recargo en la pared, mientras Brasil iba más adelante.
-¿Cómo empiezo a contártelo?...
-Por el principio y que sea rápido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En una gran casa se encontraba una pareja de Countrys, con su hijo, el primogénito, un pequeño bebé de 3 colores, no tenía más de 7 meses. Era de noche y se encontraba en los brazos de su madre siendo arrullado, había despertado llorando.
-Tranquilo....vamos Mexica, deja de llorar.
No funcionaba, y para su mala suerte esa mujer no sabía la verdadera razón, su esposo llegó, demasiado rápido como para haber estado en su propio cuarto.
-¿Pero qué a pasado Mi amor? ¿Por qué el nene llora?-Se acercó el padre de aquel abrazando a la mujer por la espalda.
-No lo sé, Mexica no deja de llorar, esta asustado, siento como su corazón va muy rápido.
-Dame al pequeño si quieres, tu deberías descansar, no es justo que tu no puedas dormir.
La mujer por alguna razón no hizo caso a aquel que era su esposo, y siguió con el bebé en brazos.
-Vamos mi vida, dame al nene-Volvió a repetir este más irritado, intentando quitarle al niño de brazos.
La mujer puso presión, su esposo estaba actuando raro.
-España, ¿Por qué no estabas en la habitación?-Replicó la mujer a su esposo, algo no terminaba de cuadrar.
-Estaba revisando unos últimos papeles, no te preocupes, solo dame al niño.
El último mencionado había dejado de llorar y miraba espectante la situación.
-Se que no es mi hijo de sangre, pero vamos Azteca, mi amor, tu sabes que yo lo quiero como si fuera mio, dámelo y ve a descansar, me preocupa cuando te quedas dormida durante el día-Dijo con tanta suavidad y preocupación genuina, talvez ella estaba exagerando, había entendido mal.
-Tienes razón, vámonos a dormir los 3-Dijo la madre dándole al pequeño bebé a su esposo.
-Si....vamos, cariño.
Ambos caminaban a aquella habitación matrimonial, la madre por delante y el esposo por detrás con el niño en brazos. Llegaron a aquel lugar, la mujer abrió la puerta y justo en ese momento un dolor en su vientre se hizo presente, puso su mano sobre el lugar para ver como en este empezaba a brotar sangre.
ESTÁS LEYENDO
Heads or tails? (USAMEX)
RandomAviso:Historia con Lore, no vas a encontrar solo sexo y problemas, las cosas se van desarrollando y si no te gusta mejor no lo leas. Cara o Cruz? Dos caras de una moneda. La cara, aquel que solo se guía por su avaricia, por todo lo que se mira sola...