Capítulo 16

57 5 0
                                    

Se supone que el cumpleaños de alguien debe de ser la fecha mas feliz o en la que puedas pasarlo en tranquilidad, en compañía de tus seres queridos o solo si así lo prefieres. 

Había sido un día tranquilo dentro de lo posible, era casi media noche y sabía que lo difícil se venía ahora, tenía muchas cosas en mente, tenia la certeza de que esa persona estaría ahí, no había duda de ello, pero como debía reaccionar en este preciso momento momento.

Debía enfrentarlos de una vez por todas, o simplemente pasar del asunto y dejar en claro que lo sacó de su vida.

Odiaba esa sensación de incertidumbre en el, el hecho de que podría ser dominado por sus impulsos y terminar haciendo alguna locura o estupidez.

El alfa llegaba a las instalaciones de la empresa en compañía de Janhae, quien se había mantenido a su lado durante todo este tiempo, aun despues de todo lo ocurrido en un pasado ella estaba ahí para él, esa dulce omega que prometió quedarse y apoyarlo decida lo que decida en este momento, porque el era consiente de que ella en el fondo sabía lo que le pasaría a un alfa como él, al pasar por un corazón roto.

Un alfa sin destino y con el corazón roto no vuelve a tener su etapa de celo nunca más, no vuelve a amar, a enamorarse a tomar enserio a ningún omega, un alfa así con el corazón roto con el pasar de los años pierde el olfato y es imposible que conciban cachorros despues de pasados 3 años del corazón roto, pero mucho de esto a ojos de las personas normales sigue siendo una mera leyenda de niños.

Ambos cruzaron juntos la puerta de entrada y una vez dentro el alfa logró identificar casi de inmediato aquel aroma que en un pasado le hubiese resultado reconfortante, aquel aroma por el cual había caído perdidamente enamorado, pero ahora solo le provocaba repulsión y un enorme vacío dentro del corazón.

Está aquí

Lo sé

Sabes que debes hacer?

No, no lo se, 

Pero sabes que no debes volver a caer

Ajam, pero duele, duele mucho

Tomamos una decisión y debemos apegarnos a ella

Eso lo se

Bien, yo te guiaré

Okey

Vamos, con la frente en alto, porque quienes hicieron algo mal fueron ellos

- Jan...

- Si?

- Antes de que enfrentemos esto, quiero pedirte algo

- Claro... dime, que necesitas

- Salgamos

- Qué

- Seamos novios

- Te refieres a que quieres que finjamos ser novios?

- No, salgamos enserio, como en el pasado, comencemos de nuevo, como antes de que lo conociera a él, por favor

- Tor

- Yo... yo prometo no hacer nada tonto, yo solo... - la omega se acercó a el y lo abrazó hundiendo su rostro en el pecho del contrario.

- No se la razón por la que estés haciendo esto, pero si es lo quieres, está bien - se separó un poco del abrazo y miró hacia arriba para verlo a los ojos - prometí ayudarte como quisieras y quedarme a tu lado y así lo haré, cuenta conmigo para ser tu novia.

"Utopía de un corazón solitario" AU - omegaverse - TutoryimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora