Capítulo 23

57 5 0
                                    

Luego de dar por terminada la llamada el alfa salió lo más rápido que pudo de aquella oficina donde dejaba a un aun muy asustado Yim, pero en ese momento se arrepentía de haber expuesto a su familia, solo por aquel omega, omega que lo lastimó y lo hizo pasar por tanto dolor. pero a pesar de eso lo eligió.

Comenzó a dejarse guiar por aquel aroma tan característico y su corazón casi se detuvo en ese instante al notar también el aroma pesado de la sangre.

Corrió hacia el tumulto de gente que ya se había formado alrededor de la omega quien permanecía en el suelo tratando de aguantar el dolor, y con el rostro empapado en lagrimas debido al miedo que sentía por sus cachorros en ese momento.

Se arrodilló junto a ella sosteniendo su cuerpo aun consiente sobre su regazo.

- Jan, mi Jan

- Tor tu...

- Janita, no pude protegerte, yo...

- Estabas con el verdad?

- Yo... el solo - esquivó la mirada.

- Sigues oliendo a el Tor - la omega sonrió levemente entre lágrimas, aunque costaba debía aceptarlo - Tu nunca vas a amarme verdad?

- Jan

- Si algo pasa, por favor elígelos a ellos, por lo menos tengo la certeza de que tus cachorros podrás llenar tu vida de felicidad y amor puro, como yo no pude, perdóname, por no cumplir la promesa de hacerte feliz - la omega cerró los ojos quedando inconsciente debido a la perdida de sangre 

-Jan? - comenzó a mover el cuerpo de la herida para despertarla, para que volviera a verlo, justo en ese momento llegaron los paramédicos y fue subida a la ambulancia con dirección al hospital para ser atendida por emergencias.

Llegados al hospital, fue ingresada de inmediato, todos miraban preocupados al alfa, ya que sabían que las probabilidades de que La omega se salvara eran casi nulas.

Pasaron una, dos, tres y cuatro horas, nadie salía a decirle nada ni a darle razones, Max y Nat también se encontraban ya en el lugar y según lo informado sus papás habían tomado el helicóptero y venían en camino.

Una horas mas pasó hasta que el alfa pudo distinguir un llanto, algo débil, pero aún así sonoro y perfectamente audible que provenía de la sala donde estaban atendiendo a la omega, rogando con toda su alma que todo saliera bien, ya no quería perder más, no estaba listo para decirle adiós a nadie.

Unos momentos despues salieron varios doctores con la mirada gacha, no sabía que pasaba ya que al ser todos betas no tenían aromas y no podía saber si iban bien o mal

Finalmente salió el doctor a cargo del hospital y de la intervención que era alfa y sin duda había algo mal en su aroma, se sentía un aura pesada y sea lo que sea que quisiera decir tenia miedo de hacerlo.

- Nació, ella, la niña esta bien, pero debe permanecer en observación dentro del hospital por al menos un mes al ser prematura aun debe tener cuidados especiales antes de realizar todos los examen y saber todo sobre el género específico y si hay algo mas.

- Y ella?, mi omega? y mi cachorro?

- Bien, esto va a ser difícil para usted, trate de tomarlo con calma, la señorita Janhae perdió demasiada sangre y lamentablemente su lobo también se encontraba débil al tener que obligarse a vivir junto a un amor no correspondido, se rindió fácilmente y los cortes que recibió fueron a parar directamente contra el cachorro varón, quien perdió la vida dentro del vientre de la omega.

- No, mi Jan no, ella no puede dejarme, es mi familia, mi vida, mi felicidad, la que merezco al fin - la voz del alfa se agitaba mas y más

Muchas veces el llorar y sacar emociones nos ayuda demasiado, al aceptar la realidad y así poder continuar adelante.

"Utopía de un corazón solitario" AU - omegaverse - TutoryimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora