Las siete personas se encontraban sentadas en la sala de la casa en absoluto silencio mirándose los unos a los otros.
Los mayores sabían que había algo que su hijo menor quería decirle desde hace días, lo habían notado por su actitud animada pero distante de la realidad.
Les gustaba volver verlo a sonreír, pero no si se trataba de una sonrisa vacía sin ningún sentimiento involucrado.
- Entonces lo que pasó es que... - rompió el silencio el alfa mayor
- No sé por donde debería empezar papá - Tutor agachó la cabeza, las dudas volvían y no sabía si debía hacerlo o mejor ya no.
- Trata de que sea lo que te nazca hijo y lo que estés listo para contar - habló el alfa mayor de todos
- Estamos aquí para apoyarte Tor, no dejaremos que pases por esto solo y aquí seguimos contigo - dijo la omega que se encontraba sentada al lado del alfa, quien buscando una señal de apoyo tomó su mano.
- Hace como un mes que pasaron dos grandes cosas en mi vida, ustedes saben que una de estas fue que mi bebé bollito se fue al cielo
- Si, se fue con Yimsito - comento Apo
- NO - los mayores quedaron sorprendidos antes la respuesta algo molesta de su hijo, no entendían el porque de su reacción - con él no porque Yim no está muerto
- Hijo...
- Señor Mile, escúchelo por favor, déjelo terminar, le prometo que no es lo que usted cree - intervino Nat.
- Hace un mes y un día justo el día anterior a la partida de bollito me contactó el detective que contrate para la investigación sobre quien fue el que disparó contra mi omega, me indicó que esa persona se había entregado voluntariamente para hablar sobre lo ocurrido y que solo hablaría conmigo, el es Est, el fue quien lo hizo, pero antes de que digan nada, quiero que me escuchen hasta el final - los mayores los miraban con confusión - lo se, yo también estaba muy confundido al principio y realmente me fue difícil creerle, pero es verdad.
La pareja se encontraba completamente confundida, no sabían si era algo solo de su hijo que aun seguía en negación, ya que les resultaba increíble dicho echo a sus ojos, el omega al que ellos conocieron, el que le juró amor eterno a su hijo frente a ellos no seria capaz de algo como eso o si?
- No dejaba de pensar en si quizás podría haber algún motivo o razón que lo justifique, quizás algo que me hiciera seguir anhelando su regreso, si no fuese porque no fui yo la persona en la que confió mas como para compartir sus motivos, si no hubiesen varias personas a las que les confió esto antes que a mi, personas que tienen comunicación constante con el y aun así el no a dado ni un paso por comunicarse conmigo o darme alguna señal.
- De quien hablas cariño - el omega tenia un mal presentimiento
- De mi querido hermano papá - dijo con seriedad
- Net?
El alfa tomó su celular y reprodujo aquel audio en el cual se escuchaba al primogénito de la familia manteniendo una conversación con la persona encargada del disparo con quien llevaba a cabo el trato de mantener el silencio y quedar inaccesible para todo aquel que lo busque.
- E... eso debe ser mentira
- También lo pensé papá, créeme que daría lo que fuera porque fuera mentira y no fuese esa la voz de mi propio hermano, y no lo creería si yo mismo no hubiese ido ese mismo día a hablar con mi hermano y lo hubiese escuchado HABLANDO ENTRE CARCAJADAS CON YIM, DICIENDO QUE NO ERA MAS QUE UN TONTO ALFA QUE AL TENERLO DE VUELTA IRIA CORRIENDO CON EL COMO UN PERRO - el corazón del alfa temblaba y las palabras salían temblorosas, pero la ausencia total de lagrimas era evidente, el lobo de Tutor se había encargado de convertir todo el dolor que había tenido que procesar en los últimos días en un profundo odio.
ESTÁS LEYENDO
"Utopía de un corazón solitario" AU - omegaverse - Tutoryim
FanfictionLlegar al punto donde al fin puedes tener tu hermosos desenlace al lado del amor de tu vida, viviendo una autentica utopía, pero y si... - Ríndete, y déjate de cosas, deja de perder tu tiempo y enfócate en algo más, no me interesas ni tu, ni tampoco...