El personal corría de un lado al otro dentro del hospital, las personas entraban y salían de la sala de operaciones.
Los padres de Yim acaban de llegar y se encontraban algo inquietos, pero trataban de guardar la compostura, pero estaban desconsolados por dentro, pero sabían que debían estar atentos a cualquier necesidad que se pudiese presentar.
Sentado al lado de la puerta en el suelo y sujetando sus rodillas se encontraba Tutor, rogándole a todo lo que conocía que salvaran a su amado, era lo mas importante, y era lo único que necesitaba para estar bien.
- Señores Khansawa? - llamó Zee haciendo que rápidamente se pusieron de pié al igual que el alfa.
- Pasen un momento por favor - indicó el doctor a ambos progenitores
- Ahora volvemos Tor, trata de estar tranquilo - tranquilizó la madre de Yim -todo irá bien.
Los minutos pasaban lento y esto no hacía mas que poner mas y mas nervioso al ya preocupado alfa quien a pesar de los pedidos de su hermano y cuñado no se movía de su posición frente a la puerta.
Unos minutos mas tarde percibió un olor agrio y eso despertó las alarmas de su ya apesadumbrado corazón, su lobo se encontraba ansioso, necesitaba ya ver a su omega, debía verlo ahora.
Dos personas salieron de la puerta frente al alfa, la mujer no paraba de llorar abrazada al cuerpo del hombre
- Pollito? - Zee negó con la cabeza gacha
- Hice todo lo que pude Tor, pero
- No mi Yim no, donde esta mi pollito, donde lo tienen, Yim, Yim, YIM, YIM, YIM - avanzó con toda sus fuerzas tratando de entrar a la sala.
- Tor tranquilo, cálmate - Net lo agarró tumbándolo al piso al usar toda su fuerza sin querer, tan pronto se dio cuenta lo soltó
Al instante se paró y aun siendo tomado de los brazos por dos alfas para evitar que entrara, terminó lográndolo.
- YIM - al ver el cuerpo inerte de su prometido sobre la camilla lo descolocó por completo, sentía como cada parte de su corazón se fragmentaba, no sentía el aroma tan característico de Yim y sentía anestesiado todo el cuerpo - mi pollito - se acercó al omega tomando su mano ya fría y la cubrió con las suyas tratando de devolverles ese calor que solían tener - mi bebé, no me dejes por favor, no te vayas, vuelve conmigo, vamos a casarnos pollito, tu prometiste no dejarme solo, prometiste amarme toda la vida, porqué dejaste de amarme, por que quieres dejarme solo, por que por que.
El alfa se negó a asistir al velorio de dos días ya que su lobo se negaba a ver el cuerpo de Yim dentro de una caja y gente vestida de negro rodeándolo, sentía que eso sería como despedirse y no quería hacerlo, días después fue el entierro.
- Tengo dos meses y quince días menos que tu, pero aún así siempre pensé que serías tu quien tendría que hablar el día de mi funeral, te imaginaba ante mi ataúd y la verdad es que la idea era dolorosa pero aceptable, supongo que lo era precisamente porque nunca fui capaz de imaginarme un solo segundo en el que no estuvieras tu a mi lado y todavía no se el como ni el por qué pasó todo esto, pero ese segundo, ya son horas, días y supongo que dentro de poco serán semanas, meses y años - la voz del alfa comenzaba a quebrarse y las lagrimas a asomarse por sus ojos - nos haz dejado mucho antes de lo que a todos nos hubiera gustado mi pollito y si que nos han quedado muchas cosas por hacer y sueños por cumplir, ojala pudiera llegar a casa mas tarde y poder estar juntos para quizás ver una peli como de costumbre todas las noches, ojala tuviéramos más escenas que grabar y nos tocara encerrarnos para poder ensayar solos en paz, ojalá tenerte un solo segundo mas de mi vida para decirte que lo mucho que lo siento, tu me dijiste que los amores a veces son pasajeros pero que el nuestro sería para siempre y yo me lo creí sabes, por eso se que no me equivoqué al elegir con quien compartir mis días, dejé de lado lo de pensar que todo esto era pasajero y fui realmente feliz, tan feliz que ahora no se que hacer sin lo que tenía que ser para siempre, porque aunque durante toda nuestra relación demostraste lo contrario todos los amores si se terminan, si que se van, como tu te haz ido, aprenderé a querer sin excusas, sin condiciones, tu eres quien nos enseñó a amarnos, fuiste ese alguien leal para todos nosotros, el mas fuerte, el mejor del mundo, quizás te referías a esto cuando dijiste que siempre estaríamos juntos, para mi siempre será imposible de olvidar.
ESTÁS LEYENDO
"Utopía de un corazón solitario" AU - omegaverse - Tutoryim
Fiksi PenggemarLlegar al punto donde al fin puedes tener tu hermosos desenlace al lado del amor de tu vida, viviendo una autentica utopía, pero y si... - Ríndete, y déjate de cosas, deja de perder tu tiempo y enfócate en algo más, no me interesas ni tu, ni tampoco...