El alfa ya se encontraba en el lugar acordado en compañía de su grupo de amigos, faltaban aún un par de minutos y se encontraba demasiado nervioso
Las escenas, todo lo ocurrido y todo el sufrimiento pasaban como una película una y otra vez por su mente, tenía los sentimientos bifurcados, alguna parte dentro de el añoraba tenerlo de nuevo en sus brazos, pero su lobo había atacado su corazón e impedía que aquellos sentimientos dominaran dentro de el.
Escuchaba cada segundo pasar en el reloj y el caminar del omega embarazado de un lado al otro no hacía mas que inquietarlo más.
Un minuto antes de que fueran las cuatro de la tarde las cuatro personas presentes identificaron aquel peculiar aroma característico de aquel omega.
El grupo de tres entró al edificio, la pareja a paso seguro siendo seguidos por Yim unos cuantos pasos detrás.
Un ligero toque en la puerta llamó la atención de ambas parejas que ya se encontraban en el lugar, Tutor trago saliva sabiendo que era momento de enfrentar la realidad y dejar de huir a esta, debía hacerse cargo y darle final todo el dolor e ira que sentía dentro de si, se puso de pie algo inseguro de lo que iba a pasar.
Fue Max quien se aproximó hacia la puerta y lentamente tiró de l manija dejando a vista a los recién llegados.
Inconscientemente el alfa aún con el shock de la impresión dio un pasó atrás, casi cayendo de nuevo sentado en el sillón en el estaba antes.
- Ho... hola
Las cuatro personas frente al Yim permanecieron callados sin contestar ni mostrar alguna expresión en el rostro.
- Bien, creo que todos los que estamos aquí vinimos a algo, así que deberíamos de comenzar, para acabar pronto, porque no se ustedes, pero ellos tienen grabación mañana así que tienen que descansar - cortó el silencio con voz seria Nat.
- Yo creo que deberíamos dejar que ellos hablaran de sus asuntos solos y... - trató de explicar James
- No - refutó de inmediato el manager - no se con que objetivo vengan ustedes, pero ninguno de los tres que estamos aquí vamos a dejar solo a Tor
- Son ellos los que tienen que resolverlo, no debemos meternos, además son problemas de familia y en su defecto de pareja
- No lo son - habló al fin el alfa - yo no tengo ningún vinculo con el tipo que esta junto a ti James
- Ya parale a tus jueguitos no?
- Se supone que era ustedes lo que querían hablar conmigo, entonces digan lo que tengan que decir y luego pueden retirarse - soltó de golpe el alfa
- Yo... quería explicarte todo
- Bien, habla
Aquella mirada fría y vacía era del tipo que jama espero recibir de parte del alfa, se supone que eran el uno para el otro y ahora esa mirada llena de amor no estaba más.
- Yo no quise hacer esto
- Pero lo hiciste
- Nat, deja que termine - el omega no objetó mas
- Yo solo quería lo mejor para nosotros, sabes lo mucho que te amo, de ninguna manera hubiese estado en mis planes hacer algo como esto si no fuese por lo ocurrido, era necesario hacerlo y todo pasó tan rápido que no me dio tiempo de pensarlo demasiado, pero créeme que en todo y cada uno de estos días e pensado en ti gatito.
Un fuerte golpe y dolor se hizo presente en la mejilla del omega
- QUE PENSASTE EN EL? NO ME HAGAS REIR, SI HUBIERAS PENSADO UN SOLO SEGUNDO EN EL NO HUBIERAS HECHO NADA DE ESTO, SABES POR TODO LO QUE PASO?, POR TODO LO QUE PASAMOS?, CUANTAS LAGRIMAS Y DOLOR TUVIMOS DURANTE TANTO TIEMPO PARA DESCUBRIR QUE NO ERA MAS QUE UN ESTUPIDO JUEGO PARA TI?
ESTÁS LEYENDO
"Utopía de un corazón solitario" AU - omegaverse - Tutoryim
ФанфикLlegar al punto donde al fin puedes tener tu hermosos desenlace al lado del amor de tu vida, viviendo una autentica utopía, pero y si... - Ríndete, y déjate de cosas, deja de perder tu tiempo y enfócate en algo más, no me interesas ni tu, ni tampoco...