Capitulo 2

66.5K 3.7K 1.9K
                                    

Me fui corriendo a la parada de autobuses.
_____: Noo! se fue el autobus.
Genial, en mi primer dia de clases llego tarde!

Asi que me sente a esperar el siguiente autobus, me coloque los audifonos y escuche 'love me right'

Narra Chanyeol:
El mayordomo me fue a despertar a mi cuarto, realmente no queria despertar, otro dia cualquiera a la escuela era lo que menos queria hoy, pero no me queda de otra, asi que me levante , me di un baño y me vesti con unos pantalones rojos ajustados y una camisa negra desabotonada de arriba, mientras recibi un mensaje de mi novia Tiffany:

"A que restaurante caro me llevaras a comer hoy?
-Tiffany"

Chanyeol: Aish!! esa mujer me quiere dejar sin dinero.

No conozco el amor verdadero, pero tiffany es la chica mas guapa de la escuela y ser su novio ayudaba a mi reputacion.

Sali de mi casa sin despedirme de mis padres, estaba enojado con ellos por haberme castigado mi auto ferrari por reprovar matematicas, ahora me tengo que ir en autobus a la escuela.
Camine hasta la parada de autobuses y vi como el autobus se largaba... hoy llegare tarde, bueno eso no me importa, me pare a esperar al proximo autobus y vi en un extremo del asiento de la parada de autobuses a una chica que escuchaba musica, no era nada bonita pero por alguna razon me llamo la atencion.

Narra ____
Senti la mirada de alguien, bueno era normal, todo el mundo me veia y se burlaban de mi aspecto, saque mi jugo de naranja y lo tomaba mientras esperaba el autobus.

Vi un autobus pasar asi que me levante, pero alguien al lado de mi accidentalmente me empujo haciendo caer mi jugo en el chico del extremo de mi, me miraba atentamente a los ojos y me puse nerviosa, saque un pañuelo y empeze a frotar su negra camisa, pero solo me sonrojaba mas, lo mire y me apresure a subir al autobus.

Narra Chanyeol.
El autobus llego y estaba dispuesto a subir cuando senti un liquido sobre mi camisa, era esa chica, que tiro su jugo sobre mi, fue tierno como se sonrojaba mientras me frotaba la playera, pero me vio y se echo a correr al autobus, sentandose lo mas lejos que pudo de mi.

Chica Bonita [CHANYEOL&TU][Fanfics Exo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora