Capitulo 6

44K 2.9K 1.4K
                                    

Narra Chanyeol

Le mande un mensaje a Tiffany para reunirme con ella en el restaurante caro de siempre, hoy voy a terminar con ella.

Llege diez minutos antes que ella, siempre me hace esperar, iba vestida con un corto vestido rosa y unas zapatillas, ella siempre ha sido hermosa, pero sabia bien que ni ella ni yo sentiamos amor por el otro, yo solo queria verme bien a su lado y ella queria mi dinero y mi popularidad.

Nos sentamos en una mesa junto a la ventana y ordenamos asi que empeze a decirle todo
Chanyeol: Tiffany, yo creo que ya no podemos con esto.
Tiffany: De que hablas?
Chanyeol: De tu y yo en una relacion.
Tiffany: estas loco? si queremos seguir con nuestra reputacion debemos seguir juntos.
Chanyeol: Pero ni tu, ni yo sentimos algo por el otro
Tiffany: No necesito amor
Chanyeol: Pero yo si, terminamos.
Tiffany: Eso no pasara, tu eres mio...

Se inclino sobre y me beso, la aparte de mi, page la cuenta y me fui a mi casa enojado, pero feliz porque era libre y ahora puedo estar con _____

Narra _____

Despues de ver ese beso me fui corriendo a mi casa, subi a mi cuarto, y derrame una lagrima.
- Como pude pensar que podia estar con Chanyeol! era ovio que estaba jugando conmigo-
Llame a Sulli para contarle lo ocurrido, me comptendio y me dijo que entonces sera mañana la cita en su casa para que hoy me relaje y olvide lo de hoy.
Me quede en casa leyendo "Hush Hush" hasta quedarme profundamente dormida.

Me levante tarde porque hoy no quize ir a la escuela, solo iria a realizar el examen de historia para no reprovar.

Fui a la escuela en autobus y me sente en el lugar de ayer, recordando como estaba viendo en el reflejo la perfeccion de Chanyeol.

Llege al salon de profesores, ahi aplicaban examen a los que faltaban, menti diciendo que falte por enfermedad para que me dejaran hacer mi examen, y a mi lado habia un chico de estatura media con unos ojos brillosos, era muy guapo, al parecer tambien falto a la escuela y por eso estaba aqui.
El me vio y me dedico una amplia sonrisa, al parecer se dio cuenta que no estaba enferma y el tampoco.

-Hola soy Luhan
____: Hola soy ____
Luhan: Porque faltaste?
______: Simplemente no tenia ganas, y tu?
Luhan: Mi moto se descompuso y ya no llege a la escuela.

Estubimos hablando por mucho tiempo despues de hacer el examen, y entonces sono el timbre, me despedi de Luhan y sali corriendo porque lo que menos quiero es encontrarme con Chanyeol, pero era muy tarde, justo cuando iba saliendo me tope con el .

Chanyeol: A donde estubiste hoy? estube preocupado por ti
_____: Deja de jugar conmigo! Sere fea, pero no soy tonta como para caer en tu juego.

Me fui corriendo y escuche que el iba detras de mi, me iba a alcanzar y entonces vi a luhan subiendo a su moto, le hice señas para que me llevara y me subi rapidamente para dejar a Chanyeol atras. Iba abrazada a Luhan, me sonroje un poco.

Me dejo en la esquina de mi casa
_____: Gracias por traerme
Luhan: Ha sido un placer, espero ser cercano a ti
Me guiño un ojo y se fue, me esta coqueteando?
En fin, me quede afuera de mi casa porque olvide las llaves, recibi un mensaje de sulli:
"No se te olvide que hoy tienes una cita en mi casa para tu cambio de look ;) "
-Sulli

Mientras leia el mensaje, me sorprendi al ver que Chanyeol venia hacia mi.

Narra Chanyeol

Hoy no vino _____ a la escuela estara bien?
Sono el timbre y por fin era salida, queria ir a ver a ____ a su casa pero no sabia donde es, asi que le pregunte a sus amigas y ellas me dieron su direccion y su telefono de ____.

Sali y vi a _____ , me puse muy feliz de que estubiera bien, iba directo a abrazarla

Chanyeol: A donde estubiste hoy? estube preocupado por ti
_____: Deja de jugar conmigo! Sere fea, pero no soy tonta como para caer en tu juego.

Me sorprendieron sus palabras, y corri hacia ella, pero mas me sorprendio que se fue abrazada con un chico en una moto, quien es el?!!!!

Fui directo a su casa, y la encontre en la entrada, y me sente junto a ella, note que ella tenia intenciones de correr pero no tenia a donde .

Chanyeol: Quien era el de la moto?
______: eso no te importa
Chanyeol: Como no me va a importar si ibas abrazada a el?!
_______: Y tu me ilusionaste! te vi besandote con Tiffany.
Chanyeol: La aparte de mi, y termine con ella!

Despues de tantos gritos se quedo callada.

Chanyeol: Perdon por el mal entendido
______: Es tambien mi culpa

Tome su mano y ella se rio de mi.

_____: estabas celoso de Luhan?
Chanyeol: Quien es luhan?!!! es mas guapo que yo??!

Se reia mas de mi, verla reir era hermoso.

Narra ____

Fui una tonta por no confiar en Chanyeol, en fin eso quedo atras, ahora estaba disfrutando su compañia, me tube que despedir de el porque tenia que ir con Sulli a "cambiarme de look".

_____: Adios Chanyeol
Chanyeol: Adios, y no te vuelvas a subir con otro chico mas guapo que yo.

Me fui riendome ...

Chica Bonita [CHANYEOL&TU][Fanfics Exo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora