Capitulo 8

39.6K 2.6K 301
                                    

Narra Chanyeol
Me decepcione de _____ por hacer un gran escandalo, pero aun asi la amaba, no dejaba de pensar en ella.
Fui a ver si Tiffany estaba bien, cuando la escuche hablar:
Jessica: Pero entonces Chanyeol se enojo con ella?
Tiffany: Exacto! me hize la victima para que se decepcionara de la patito feo.
Taeyeon: Jajaja! porque hiciste eso?
Tiffany: Vi en la mañana a Chanyeol el otro dia con _____ juntos agarrados de la mano, aun no me puedo creer que estube con una basura como Chanyeol que me reemplazo por una fenomeno, y es por eso que si no es mio no es de nadie, no quiero que nadie de la escuela sepa que me reemplazo por ____ la fenomeno.

Al escuchar eso empeze a buscar a _____ pero no la encontre, la llame pero no me respondio, fui un gran tonto por pensar cosas malas de _____.

Me levante temprano para ir a la escuela y asi ver a ______, pero recorde que hoy es Sabado y no hay clases, me vesti para ir a verla a su casa cuando recibi un mensaje de Sulli:
"Hoy en la noche, fiesta en mi casa por la inauguracion de la empresa de mi padre, te espero a las 8:30"
-Sulli

Entonces pense!: Tengo que ir oviamente _______ estara ahi porque es amiga de Sulli

Conte cada minuto para que dieran las 8:30 y asi ir a ver a _____, queria besarla y abrazarla ya!
Me puse un traje con camisa negra desabotonada de arriba y me fui en mi ferrari a la fiesta (mi castigo termino y tenia a mi ferrari de vuelta).
Llege y un mayordomo de Sulli me recibio, vi a mis padres ahi, pues son socios de los padres de Sulli, entre a saludar a Sulli y Luna y no vi a ______ ahi, entonces alguien me toco el hombro y voltee a ver a una muy hermosa mujer con un gran cuerpo, la ignore por unos segundos porque yo solo queria ver a _____ , cuando vi los hermosos de esa mujer.... era ______....

Chica Bonita [CHANYEOL&TU][Fanfics Exo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora