Capitulo 5

52.8K 2.9K 1.9K
                                    

Narra ____

Desperte como siempre tarde con los gritos de mi padre, tenia que ir otravez a la escuela, todo estaba bien hasta que recorde lo que paso ayer... con Chanyeol, mi primer beso..

Me sente en la orilla de mi cama a pensar si debia o no debia ir a la escuela, si iba me encontraria con Chanyeol y moriria de la pena.

____: Debo estar loca, como puedo no ir a la escuela solo por un chico.

Me decidi, me vesti con unos jeans, un sueter rojo y mis converses rojos, amarre mi cabello en un moño, me coloque los lentes y fui a lavarme los dientes.

Sali nerviosa hacia la parada de autobuses, y ahi estaba el...

Narra Chanyeol

Desperte fastidiado como todos los dias hacia la parada de autobuses, iba vestido con una camisa blanca, un sueter azul y unos pantalones azules ajustados.

Llege a la parada y me encontre con _____ , recorde lo sucedido ayer; el beso. Me dedico una mirada timida y yo le di una sonrisa, tal vez me estaba enamorando de ella, tal vez fue amor a primera vista, pero... ella no es bonita, como es que ahora cada que estoy con ella quiero sostenerla en mis brazos y nunca soltarla, es algo que no siento por cualquier mujer que apenas acababa de conocer.

Llego el autobus y ambos subimos, me sente al lado de ella, y todo el camino fuimos callados directo a la escuela.

Llegamos a la escuela, iba caminando detras de ella hacia los casilleros, el suyo estaba a cinco casilleros del mio, asi que la iba viendo, pasamos por el pasillo y antes de llegar la jale hacia el cuarto del conserje...

Narra _____

Todo el camino fuimos sin decir una palabra, yo finjia ir viendo todo desde la ventana, pero en realidad iba viendo su reflejo en la ventana.

Por fin llegamos y camine con paso veloz hacia mi casillero, pero justo cuando iba a llegar senti un jalon y quede en el cuarto del conserje... con Chanyeol.

Narra Chanyeol

La meti conmigo al cuarto del conserje, tenia que aclarar que era lo que sentia, admire cada rasgo de ella, vi sus profundos ojos detras de sus lentes, sus pecas en aquellas mejillas sonrojadas, su cabello alborotado en su moño, y esos labios que no resisti besarlos.

Deposite un beso en ella, y ella no se movio para nada y porfin despues de tanto silencio decidimos hablar:

Chanyeol: -Que es lo que hiciste para que yo este pensando en ti?-
Intente darle otro beso pero ella me aparto.
______: -Esto no puede ser, acaso estas jugando conmigo? Se que tienes novia, solo te burlas de mi como todos los otros.
Chanyeol: -Me estoy enamorando de ti ____, nunca me habia pasado esto con alguien, y a mi novia... la terminare hoy, crees que pueda conquistarte?
_______: -Yo no podria, tu eres alguien guapo, millonario, popular y bueno yo... solo mirame.
Chanyeol: Eres hermosa ____, luchare por tu amor, confia en mi.

Le di un dulce beso en la frente y salimos del cuarto del conserje a clases.

Narra ____

Despues de salir del cuarto del conserje, me quede conjelada... estare alucinando? me di un pellizco en el brazo para ver si era un sueño
-Auuuuch! - No, definitivamente no es un sueño, me fui a clases pero no dejaba de pensar en lo ocurrido, encerio Chanyeol terminaria con su novia? me conquistara?

Sono el timbre y llego el recreo, les conte a sulli y Luna lo ocurrido
Sulli: Wow! es un milagro
Luna: Por fin terminara con esa bruja!
______: No estoy segura si deberia tener una relacion con el.
Sulli: Por que no?
______: Siento que no soy lo suficientemente bella
Luna: Porque no te vistes como ... bueno tu entiendes... como una chica normal
______: no se como hacer eso, vivo solo con mi padre y siempre me ha vestido asi
Sulli: Bueno pues talvez es hora de enseñarte como vestirte, hoy en mi casa a las 6:00.

Sali de la escuela camino a casa con una sonrisa, cuando pase por un restaurante que se veia caro y vi a Chanyeol.... besandose con Tiffany...

Chica Bonita [CHANYEOL&TU][Fanfics Exo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora