Capitulo 9

39.9K 2.5K 641
                                    

Narra _____
Me desperte y me vi al espejo, no me reconoci, siempre he sido insegura de mi, tal vez a partir de hoy agarre seguridad.
Fui al dentista debido a que hoy me quitarian mis braquets, tengo que estar lista para ir a la fiesta de Sulli.
Me vesti con un pantalon blanco ajustado, con una blusa azul de manga larga que hacia ver mi cuello y mi clavicula y unas botas cafe altas, una coleta alta en mi cabello que favorecia a la blusa a que se me viera todo mi cuello, y me coloque maquillaje al natural.
Me sente en la sala de espera del dentista, y me sonroje al ver como un par de chicos se me quedaban viendo, tal vez debia acostumbrarme.
Sali del dentista y me fui a mi casa a arreglarme para llegar antes a la casa de Sulli, me solte el cabello haciendo unos rizos en el, me puse un vestido negro ajustado que llegaba hasta arriba de mis rodillas, un collar de diamantes y unas zapatillas negras, me retoque el maquillaje, me coloque labial rojo y sali.
Mi padre me vio salir;
Papa: Eres igual de hermosa que tu madre.

Sus palabras me hicieron soltar una lagrima, le di un beso a mi papa en la frente y me fui a la fiesta, llege, y varios invitados puntuales se quedaron con la boca abierta lo cual me incomodo un poco, reconoci a alguien ahi, era Luhan.
Luhan: Wow ____ no te reconoci, eres hermosa.
Me sonroje con sus palabras y entonces vi a Chanyeol, al parecer estaba buscando a alguien, creo que a mi, estaba nerviosa ante su presencia pero decidi que de ahora en adelante seria muy segura de mi misma, me acerque a el y le toque el hombro, me vio, me echo una ojeada y me ignoro, seguia buscandome? entonces volvio a verme y me encontre con sus ojos, al fin me reconocio.
Chanyeol: _____? eres tu?
_______: Si soy yo
Chanyeol: P-pero....c-como..
Me rei al verlo tartamudear y nos sentamos en el jardin.

Chanyeol: Perdoname por no defenderte a ti en vez de a Tiffany.
_________: No te preocupes, eso quedo en el pasado.
Me acerque al el y lo abraze, lo queria y lo deseaba.

Narra ______

Estaba disfrutando su abrazo y tubimos que entrar a la fiesta para escuchar el discurso del padre de Sulli, cuando termino empezamos a bailar todos al ritmo de 'view' de SHINee, note que alguien invito a bailar a _______ y ella acepto, era ese tal Luhan, otras chicas me invitaban pero a todas las ignoraban por andar vigilando que las manos de Luhan no bajaran de la espalda de _____.

Me levante y fui a bailar con ______ al ritmo de 'My lady' de EXO, ella coloco sus brazos en mi cuello, y yo abraze su cintura pegandola a mi cuerpo, nos besamos, pero queria seguirla besando toda la noche y creo que ella tambien pues me llevo hacia la habitacion de Sulli.

Cerre la puerta y empeze a besarla, la deseaba, empeze a introducir mi lengua a sus labios y ella respondio a mi beso, haciendo cada vez mas apasionado el beso con pequeñas mordidas...

Chica Bonita [CHANYEOL&TU][Fanfics Exo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora