Llege a casa de Sulli para ir al centro comercial.
-Wow!- Fue mi reaccion al ver como es que tanta ropa bonita estaba en un solo lugar.
Sulli: Ahora si seras lo que debes de ser, tu decides la ropa, yo la pago, consideralo un regalo de cumpleaños adelantado.
Sabia que Sulli era de una familia con mucho dinero, pero no queria aprovecharme, ni siquiera sabia que comprar, si quiero cambiar mi aspecto, pero no tan "femenina" como Tiffany y sus minifaldas.Ibamos caminando hacia una tienda cuando vimos que iba saliendo Tiffany.
Tiffany: Que estas haciendo aqui patito feo?
_______: pues comprando...
Tiffany: Jajaja! Por si no lo sabias, esta tienda es de mujeres, no de fenomenos como tu.
_________: Lo se, es ropa de mujeres, no ropa de p*tas como tu.
Tiffany: A tu madre no le daba verguenza tener una hija como tu? o es igual un fenomeno como tu?Esas palabras me encendieron en segundos, porque cuando reaccione esta sobre ella jalando de su cabello mientras ella me rasguñaba con sus uñas postizas, Sulli y Luna no se quedaron atras pues tambien estaban peleando con sus amigad de Tiffany: Jessica y Taeyeon.
La pelea duro mucho, y habia personas observando, otras grabando, y otras gritandole a un guardia para detenernos, pero el guardia era de esos expectadores que solo reian.
Note que tiffany ya no puso resistencia, comenzo a creo que llorar y gritar y dejo que le siguiera jalando de su cabello, se me hizo extraño eso, hasta que me di cuenta del porque... Chanyeol estaba ahi, tratando de separarme de ella; lo que significa que Tiffany se estaba haciendo la victima.Chanyeol: _____ que rayos te pasa!
_________: Yo estaba....
-Tiffany me interrumpio-
Tiffany: Ella llego y me empezo a golpear solo porque quize ayudarla a comprar ropa.
Chanyeol la levanto y me vio algo enojado.
Chanyeol: Haz llegado muy lejos _____
_______: Dejame explicar....
-Chanyeol me ignoro y se fue-Me quede conjelada un rato, algo me dijo Tiffany que parecio ser una burla pero no la escuche.
Fui con Sulli y Luna que estaban arreglando su peinado y acomodandose la ropa, al parecer ellas tambien tubieron una buena pelea, pues Sulli tenia un moreton en el ojo y Luna un rasguño y su sueter razgado.
Nos sentamos en silencio en una banca del comercial hasta que Luna dijo:
Luna: Tiffany siempre se sale con la suya!
Sulli: Hay que demostrarle que _____ es mejor que ella.
Me quede en silencio y solo las segui.Entramos a una tienda con muchos maniquies.
Sulli y Luna me empujaron al vestidor y me empezaron a llevar ropa para que me la provara y saliera a enseñarselas.
Me coloque unos jeans ajustados, una blusa roja escotada de atras y unas zapatillas rojas.
Luna: Wow!
Sulli: Nadie te reconoceria con esa ropa! y tienes un cuerpo increible.
Me vi al espejo y vi a mi cuerpo de otra manera, haciendo resaltar mis curvas que todos los dias ocultaba bajo las sudaderas.
Entre al vestidor y me coloque una camisa negra, unos shorts de mezclilla y una botas negras.
Sulli: te lo llevas.
Asi me prove otros 15 atuendos y todos Sulli y Luna me dijeron que los comprarian para mi.
Fuimos a una tienda de accesorios y me compraron bolsos, collares, aretes, perfumes y algunos cosmeticos.Entramos a una estilista...
Sulli: Ahora si cambiaras esa caritaLa estilista que me atendio tenia un cabello rosa y muchos tatuajes y percings.
Luna: Solo haga ver hermosa a nuestra amiga _____
Estilista: No sera dificil.La estilista comenzo lavando mi cabello y me coloco una mascarilla en la cara mientras me hacia un corte de cabello hasta la mitad de la espalda, lo corto en capas y me hizo unos rizos. Luego quito la mascarilla de mi cara y me empezo a maquillar mientras me enseñaba como maquillarme, no entendia muy bien porque era la primera vez que me maquillaba.
Me vi al espejo, ya no era un patito feo, vi mi rostro, tenia unas largas pestañas y unos ojos delineados, tenia colorete en las mejillas y brillo en los labios, no me maquillo mucho porque no quiero ser de esas que no pueden vivir felices sin 5 kilos de maquillaje en la cara, me colocaron lentes de contacto y mis pecas ya no se notaban mucho.
Yo no cambie, solo me transforme en lo que siempre fui, alguien hermosa y natural.
ESTÁS LEYENDO
Chica Bonita [CHANYEOL&TU][Fanfics Exo]
Fanfiction________ es una chica que no ha descubierto su belleza y segura de si misma, pero todo cambia cuando conoce a Park Chanyeol, un chico guapo y egocentrico que cambiara su personalidad.