Y lo que más temían entonces se hizo realidad
No mi ligera sospecha de que él lobo del bosque, y el de la leyenda fueran el mismo.
Si no que mi madre me mandara a cuidar de la floristería lo que resta de la tarde, creí que me pediría otra cosa, pero fui tan ilusa al creer tal cosa; ¿Quieren saber lo peor de todo? ¡Es que tendría que quedarme a dormir aquí! Ya que cuando vaya a cerrar será entonces muy tarde para regresar a casa sola
Casi siempre amo vivir en la tranquilidad del bosque, sin muchos vecinos metiches merodeando por tu casa y sin problemas que pueda afectarte gravemente, pero la otra parte del tiempo... esa otra parte vive odiando el hecho de tener que recorrer casi medio bosque para llevar a casa, el tener que quedarse durmiendo en lo incómodo del pequeño ático del puesto solo por no poder regresar a casa antes de que él último rayo de sol se descienda.
He tratado de todo para no pensar en aquella voz que inundó mi cabeza horas atrás, no quiero pensar mucho en eso porque le daría tanta importancia y más motivos para que pueda creer me interesa crear lazos con él. Cuando no es así.
—Que tenga un bonito día, gracias por preferirnos. — le sonrió a la pareja frente a mi mientras termino de entregar su cambio.
Estoy completamente agotada ¿Por qué trabajar tiene que ser tan duro?
—Buenos días — dice una voz ronca a mis espaldas logrando que todos los bellos de mi cuerpo se ericen
¡Diablos! Las personas tienen algo contra mí con eso de sorprenderme de espaldas
—Buenos días — saludo cordialmente — ¿En qué puedo ayudarlo? — preguntó mirándole de reojo
Debería de voltearme y mirarle de frente ¡Pero es que sabía que perdiera mucho si lo hacía! Algo muy dentro de mí me decía que así sería ¿Cómo es posible que ahora incluso tema ver a las personas de frente? Me siento una persona precavida más de lo normal, como si quedarme viendo a un hombre por mucho tiempo fuera un delito.
—¿No se supone que tienes que mirar a tus clientes a la cara antes de dirigirse a ellos?
Tenía toda la boca llena de razón
¿Pero entonces por qué no lo hacía?
No mires atrás
¡Corre!
Es tu última oportunidad
¿Mi última oportunidad para qué? No importaba esperar una respuesta de aquella espeluznante voz en mi cabeza, no importaba en ese momento lo tonta que llegara a mirarme. Aun así, corrí sin importarme nada, corrí lo más fuerte y rápido que mis piernas me lo permitieron; aun así, eso no fue suficiente cuando aquel hombre que nunca antes había visto en mi vida se posó frente a mi cortando mi paso de improvisto. Ni siquiera puede evitar la caída que tuve de la sorpresa ¿Qué se supone que está pasando? Mi cuerpo tiembla llena de miedo puedo sentir el pánico invadir todo mi sistema nervioso ¿estaba en problemas?
Esperaba que no porque no recordaba que hiciera algo malo para llegar a ganarme un castigo de parte de los líderes
—Eres una niña muy escurridiza — sonrió con malicia mientas se ponía a mi altura — Así que tú eres la famosa Asli — acaricio con sus garras mi cabello —Creí que no volverías por estos lados, pero no fue así porque aquí estas frente a mi finalmente.
No temas
¡¿Qué no tema?! ¡¿Acaso no es consciente de la maldad que brilla con fuerza en los ojos del lobo frente a mí?!
Nada malo te pasará si él está aquí
¿Aquí? ¿El? ¿Quién está aquí?
—¿Quién eres y que quieres de mí? — Daba gracias a los dioses porque no tartamudeaba con gran facilidad cuando de situación arriesgadas se trataba.
—Quién soy es lo de menos, ¿Y qué quiero de ti? — su sonrisa se ensancho más como si eso fuera posible y su mano que anteriormente acariciaba mi cabello se aferró con fuerza a mi cuello — Es algo sencillo, quiero tu corazón aun latiendo en mis manos.
Un fuerte chillido salido de entre mis labios ante lo último ¿Pero ¿cómo era posible aquello?
—¿Pero ¿qué dices? ¡Yo no he hecho nada malo para que me digas eso! — aprovecho que afloja su agarre para tomar aire con fuerza y seguir hablando — Jamás podría llegar a dañar a nadie no tengo ni siquiera la fuerza necesaria para irme de este lugar. Así que dime, ¿Cómo podría, para acabar con todo el mal que nos acecha en las sombras? ¿O cómo es que se supone que pude lastimar a alguien? ¡El castigo de muerte es solo por traición y que dañará a alguno de los míos! Y yo jamás he hecho ninguna de esas cosas.
¿Cómo podría siquiera decirme que quieren mi corazón si nunca les he fallado? ¿El que quisiera irme de aquí? Es lo que todo humano no perteneciente de corazón es lo que quiere cuando tiene la edad necesaria para abandonar la manada ¿eso es un delito? Jamás había escuchado que nos castigaran por este tipo de pensamientos ¿Mis padres y hermanos sabían de esto? ¿Es por eso que mamá me pidió venir hoy?
—¿Por qué no estás asustada?
Reaccionó mirándolo de frente aquellos ojos azules que me miran fijamente con un deje de curiosidad
—No le tengo miedo a la muerte, tampoco debería de temer ahora mismo después de todo no he fallado en nada.
—¿Quieres saber en qué has fallado para que yo esté aquí hoy?
Estaba más que claro que si lo quería saber
—Te estás tardando
Sabía que no debería de contestar tan altanera, pero era algo que no podía evitar ¿Que más podía hacer? El miedo es algo que los hace sentir poderosos y eso era algo que no le daría tan fácilmente, tenía miedo sí, pero sabía muy bien cómo ocultar mis emociones.
—Tú tienes la Maldición de ser la elegida de la luna — ¿Qué? — Eres esa fuerte y poderosa híbrida de tres especies que reinará junto con el maldito lobo que fue condenado a siglos de soledad hasta que su reina naciera finalmente como la híbrida que siempre se ha esperado que sea.
Eso no puede ser posible, es obvio que se está equivocando porque yo no soy más que una simple humana, si fuera algo más lo sabría. Este ya se hubiera manifestado hace muchísimo tiempo atrás.
—Y no puedo permitir que eso pase, él no puede ser feliz. Ni está vida ni en ninguna otra.
Observó como una hoja filosofía brilla en su mano izquierda dispuesta a cortarme la cabeza cuando en eso se escucha un fuerte gruñido lleno de coraje
Y es entonces cuando veo esos fuertes ojos rojos con franjas negras brillar con intensidad
¿Mi salvación o mi fin?
....
¿Me extrañaron?
Estoy aqui con un nuevo capitulo un poco mas largo por el tiempo de retraso que me tomo volver actualizar ¿Que les parecio este nuevo capitulo?
¿Que creen que pasara con Asli?
¿Humana o hibrida de tres especies? ¿Cual crees tu que es? ¿Y que especies crees que seria?
ESTÁS LEYENDO
El Aullido del Lobo Solitario. |COMPLETA ✔️| #1
Hombres LoboEl Aullido del Lobo. |Libro#1 Almas gemelas| |COMPLETA ✔️| ☆☆☆ Por años el odio y la venganza han ocupado su corazón. Destinados a estar juntos, pero a siempre permanecer lejos del otro. ¿Podrán finalment...