Corre
Grita fuerte
Creo que finalmente me he vuelto loca ¿ustedes pueden creerlo? Escucho voces llenas de advertencias zurrarme en el oído ¿eso es normal? Puedo ver a través de la oscuridad como unos ojos cubiertos de rojo por completo me acechan en la oscuridad ¿Es alguna broma acaso por parte de mis hermanos? Desde el día que les dije sobre aquel encuentro con ese extraño lobo que jamás había visto en vida ellos han actuado raro ¿Será que pueda confiarme en que es alguna broma de parte de ellos? Aún que debo de admitir que no es para nada gracioso
-¡Asli!
Mamá llama por mi logrando que me caiga del pequeño sofá en el que me encontraba reposando, si últimamente me he vuelto demasiado asustadiza ¿pueden culparme acaso? Desde que tuve ese pequeño encuentro con ese hombre o mejor dicho lobo no he podido estar en paz
-¡Aquí estoy!
Solo le pido a la diosa que no sea lo que creo que es
-¿Puedes venir?
De mala gana me levanto del piso sobando mis pompas, cuando doy los primeros pasos escucho un fuerte gruñido que me eriza cada bello del cuerpo. ¿Que...? ¿Pero cómo es posible? Confundía miro a todos lados mientras sigo frotando mis pompas. Lo que causa que toda la casa retumbe por el nuevo gruñido que azota el aire asustando a todos los animalillos que aquí cerca se encontraban.
«Deja de hacer eso»
¿Eh?
¿De quién carajos se supone que es esa voz? No podía distinguir de donde provenía, la sentía muy adentro de mí y no como puedes llegar a pensar. Esa voz ronca y distorsionada había retumbado dentro de mí cabeza ¿Ahora si podría considerarse que haya perdido la cordura?
«¿Lo seguirás haciendo? Porque de ser así entonces tendré que ir y hacerlo yo en lugar de que lo hagas tu»
Reaccionó en el tercer gruñido que resuena, alejo las manos de mi trasero levantándolas en el aire mirando a todos lados ¡Ah, ese maldito lobo! ¡Es el!
«Por cierto lindo trasero»
Bufo bajándome el pequeño short que dejaba al descubierto parte de mis nalgas, para ir hacia donde mamá.
Ojalá fuera algo más que una simple humana, para darle su merecido por pervertido. ¿Quién se supone que era ese hombre? ¿Podía llamarlo así? Después de todo cuando volvió a salir de los arbustos ese día aún era un lobo, pero tenía partes humanas en una transformación inconclusa ¿Qué tipo de lobo pasa por eso?
Uno que ha perdido la esperanza, un hombre que se ha dejado llevar por sus instintos animales. Dejando atrás su humanidad, la falta de cariño y compañía afecta a los machos.
Primera vez que esa misteriosa voz que me ha advertido todo este tiempo, me dice algo bueno y de utilidad.
¿Entonces ese lobo nunca ha encontrado a su compañera? Ahora más que nunca algo dentro de mí me dice que ese lobo, tiene que ver con el de la leyenda.
¿Sería posible?
....
besitos virtuales
ESTÁS LEYENDO
El Aullido del Lobo Solitario. |COMPLETA ✔️| #1
Hombres LoboEl Aullido del Lobo. |Libro#1 Almas gemelas| |COMPLETA ✔️| ☆☆☆ Por años el odio y la venganza han ocupado su corazón. Destinados a estar juntos, pero a siempre permanecer lejos del otro. ¿Podrán finalment...