La presencia del lobo en el bosque
Necesitaba este momento a solas
Todo mi interior pedía a gritos este momento de silencio para poder pensar en lo que haré a partir de ahora, ya he cumplido la mayoría de edad requerida para poder salir de este pueblo. El viejo pueblo que me vio crecer, estoy abrumada no sé qué hacer con mi vida en estos momentos, sabía muy bien lo que mi cerebro me pedía a gritos lo cual era salir de este lugar, pero entonces también estaba mi corazón aferrándose a la idea de poder quedarme aquí.
Donde estaba mi familia, mi hogar, necesitaba decidirme de una vez por todas que es lo que haría a partir de ahora. Tenía una decisión demasiado difícil para mí que tomar.
¿Dejar todo y a todos atrás?
¿O continuar con mi vida en la misma línea en la que se encuentra justo ahora?
¿Qué se supone que debería de hacer? ¡Carajo! Creí que cuando el día llegara ya tendría claro lo que quería hacer
Suelto un suspiro cansino tomando asiento en uno de los tantos troncos que el bosque se encontraban, podía notar ahora que había dejado mis pensamientos aún lado que me había alejado demasiado de casa, genial ahora como me haría para llegar justo a tiempo antes de que todos en el pueblo se reunieran para desarme las mejores de las suertes, y...
Me pongo alerta cuando de nuevo vuelvo escuchar aquel fuerte aullido de la vez pasada, mis bellos se erizan por completo cuando estos se vuelven más fuertes y escalofriantes. La soledad del bosque hace que estos retumben contra los árboles creando ecos que asustan a las aves
¿Dónde carajos me metí?
Si no supiera que ese jodido lobo es un mito antiguo, el cual nunca ha existido, Estaría temblando del miedo creyendo que se podría tratar de él. Pero si el no existe ¿entonces que son esos aullidos? Puedo distinguir el dolor, la tristeza y la ira por medio de ellos ¿Porque de pronto empiezo a sentir estas emociones que no me pertenecen?
Si no corres el lobo te comerá
Corre
¿Eh?
Ignorando a mi subconsciente comienzo alejarme del prado a paso lentos pero alerta a lo que pasa a mi alrededor, sabía muy bien que ningún hombre-lobo se atrevería hacerme daño estando consciente de quien soy, pero si era un maldito animal salvaje nada me garantizaba que pudiera salir con bien de esta situación.
De pronto lo escucho:
El aullido cerca de mi
Pasos pesados
Observo a mi alrededor asustada, y es ahi entonces donde lo veo frente a mi.
El enorme lobo de pelaje obscuro con sus ojos negros con un rojo intenso acechandome en las sombras
Su enorme dentadura
Esa fuerte mandíbula que se tensionaba con cada gruñido que desde lo más profundo de su ser salía
Y su postura de ataque
¿Pero que mierda? Era un lobo que nunca antes había visto en mi vida y no sabía con certeza si debía temer o tomarme con calma la presencia de aquella bestia.
....
El lobo esta cerca, muy cerca, caperucita debes tomar una decision lo mas pronto posible.
¡Mi unica lectora en estos momentos en este libro, me ha pedido codiciosamente un capitulo mas! Lo que nos lleva a entender que la historia esta andando bien en estos momentos.
@Josybvcz espero estar en lo correcto con el usuario. gracias infinitas por leer mi historia muy pronto cuando menos lo esperes estara completa. Besos y fuertes abrazos virtuales. :3
ESTÁS LEYENDO
El Aullido del Lobo Solitario. |COMPLETA ✔️| #1
Manusia SerigalaEl Aullido del Lobo. |Libro#1 Almas gemelas| |COMPLETA ✔️| ☆☆☆ Por años el odio y la venganza han ocupado su corazón. Destinados a estar juntos, pero a siempre permanecer lejos del otro. ¿Podrán finalment...