17| La bestia de dos cabezas.
Una inútil humana
Se supone que era una hembra fuerte
Y no fue más que una del montón.
—¿Estás perdiendo el control? — sonríe complacido mientras hace una seña con sus dedos atrayendo la atención de sus hombres quienes se ocultan en las sombras — Cómo puedes ver no regrese solo, estoy dispuesto a terminar con todo esto de una vez por todas. — camina unos cortos pasos hasta quedar aún lado del lago — Te concederé la dicha de poder ir con tu amada ahora mismo y no tener que esperar muchos años hasta que llegue tu muerte — sonríe socarrón mirándole de reojo.
Todos los miembros de la manada estaban a la expectativa de las palabras del hombre, esperando que su Apha hiciera algún movimiento que les indicará que la guerra empezaría para ellos atacar, no lo dudaría en ningún momento ellos defenderán no sólo su propio honor el de su Alpha también.
Ellos debían de apoyar a su líder y vengar a su luna muerta la cual no todos tuvieron la dicha de convivir con ella a pesar de ser un pueblo pequeño, pero eso no importaba cuando sabían cómo era ella, tan dulce y delicada como un tulipán. Su corazón no estaba lleno de maldad alguna ella era una mujercita digna del puesto que la madre luna le había otorgado. Fueron bendecidos con una digna luna pero el hombre cruel frente a ellos se las había quitado antes de que pudieran sentir el cariño y poder de su otra líder.
—¿Por qué todos lloran? — grita mirando a todos los lobos presentes — Es solo una inútil humana ¿por qué lloran? ¡Ni siquiera fue capaz de defenderse cuando la tenía entre mis manos amenazando su vida! ¡Murió como la tonta humana indefensa que era!
La ira en cada lobo iba en aumento con cada palabra burlesca que salía de sus labios, Drew permanecía en silencio con su mirada fija en el cuerpo de su amada mientras lo empujaba hacia el centro del agua, la corriente poco a poco se fue jalando hacia sus profundidades el cuerpo inerte que reposaba en una balsa de madera con flores a su alrededor sirviendo como ataúd para la hermosa chica que había dejado un gran dolor en el corazón de su amado.
—Tu eres más que una simple humana, eres mi Luna, mi vida, mi amor, mi amiga, mi amante, mi cachorra. Lo eres todo para mi, perdoname por no llegar a tiempo chery. — suspiró con tristeza mientras admiraba como el fuego consumía su cuerpo y la luz de la luna se extendía por todas las llamas hasta desaparecer poco a poco dejándolos en la oscuridad absoluta.
Un fuerte rugido salió desde el interior de su pecho haciendo eco logrando espantar a todos los pequeños animales que se encontraban entre los arbustos, el crujir de sus huesos fue escuchado por todos los presentes quienes aún en su forma lobuna empezaron a gruñir listos para atacar en cualquier momento.
—Hermanito — su voz ronca y bestial se hizo escuchar en medio de los sonidos que su cuerpo realizaba ante su transformación — Ruega por piedad a nuestra deidad, pídele que tenga compasión de ti antes de que sea demasiado tarde.
Otro rugido salió desde las profundidades de su interior logrando que está vez todas las criaturas presentes se postren ante él. Una enorme bestia de dos cabezas salió entre las sombras sorprendiendo a todos por su enorme tamaño descomunal y su deformidad de dos cabezas, muchos de los que acompañaban a Mete salieron corriendo en cuanto notaron la magnitud de la bestia frente a ellos; otros se postraron ante él inclinando su cuello en señal de sumisión estaban poniéndose a la disposición de él el enorme ejército que antes solía conformar los guerreros que Mete había llevado consigo para acabar con su hermano y todos aquellos que se negarán a estar bajo su mandato ya no eran tan valientes ni mucho menos tan numeroso como lo era en un principio ¿Y es que quien en su sano juicio se atrevería a desafiar a esa enorme bestia frente a ellos?
ESTÁS LEYENDO
El Aullido del Lobo Solitario. |COMPLETA ✔️| #1
Manusia SerigalaEl Aullido del Lobo. |Libro#1 Almas gemelas| |COMPLETA ✔️| ☆☆☆ Por años el odio y la venganza han ocupado su corazón. Destinados a estar juntos, pero a siempre permanecer lejos del otro. ¿Podrán finalment...