II- Los abrazos siempre son los mejores saludos.
12 de Noviembre de 2014
Hee Sun necesitaba urgentemente ayuda para su proyecto, ¿Cómo rayos iba a representar la belleza de la espontaneidad en la vida!? Hee Sun no sentía que fuera fácil, intentó tomarle fotos al cielo, al agua, incluso a unos patos que pasaban por la calle, pero Hee Sun sabía que no representaba nada de lo que debía ser.
Por suerte, en una caminata al parque Hee Sun vió un lindo rosal, con su cámara lista (que siempre cargaba con ella como todo estudiante de fotografía) enfocó a la flor, pero su cámara tenía otras decisiones para ella, su lente enfocó a la mujer del al lado que acariciaba delicadamente los pétalos de las rosas, evitando las espinas, una sonrisa cerrada salió de la chica, Hee Sun no pudo reaccionar cuando su dedo ya había presionado el botón para tomar la foto, un flash salió de la cámara tomando la foto, llamando la atención de aquella persona.
Hee Sun se dió cuenta de esto muy tarde y se apresuró a disculparse—Realmente lo siento, yo quería tomarle una foto al rosal pero por accidente te terminé tomando una foto —Habló rápido. La chica sonrió con pena. La coreana vió la foto en la cámara y se sorprendió por la gran imagen que veían sus ojos, en su mente algo hizo clic para darse cuenta que esa persona era lo que ella necesitaba para su proyecto.
Volvió su vista para aquella persona, pero ya no se encontraba, Hee Sun miró para todos lados con desesperación y una mezcla de desilusión, había encontrado lo que necesitaba y no podía perderlo así de fácil, buscó con la mirada y cuando la encontró comprando un helado suspiró con alivio.
Después de que ella haya comprado su helado, la coreana se acercó a la chica.—Siento pedirte esto pero, ¿Puedo hacerte unas fotos? —Preguntó una vez estuvo enfrente a la chica. Ella la miró con sorpresa, ¿En serio le estaba hablando a ella?
—¿Yo? —preguntó, ganando un enérgico asentimiento.—¿Po-Por qué?
—Eres muy bonita y te necesito para mí proyecto, mira la foto que tomé —Acercó la cámara mostrando la imagen.—No puedes negarlo, tienes una belleza natural.
Con timidez sonrió —Gracias, pero no creo que yo pueda ayudarte a tu proyecto —dijo apenada.
Hee Sun no podía creerlo, esa chica no creía que fuera linda, ella se lo haría ver.—Señor mire esto —Le enseñó la imagen a un señor que pasaba por la acera, el señor miró aquella foto y miró a la chica y luego nuevamente a la cámara.—¿Verdad que ella es muy bonita?
El hombre asintió—Claro que si, deberías ser modelo—le habló a la chica. Ella sonrió apenada.
—Gracias...
—¿Ves? No miento, eres muy preciosa, no te llevaría mucho ayudarme incluso puedo pagarte un millón de wones —Se apresuró Hee Sun, la chica hasta el momento negó con la manos.
ESTÁS LEYENDO
El angulo perfecto||ᵐⁱⁿᵃᵗᵒᶻᵃᵏⁱ ˢᵃⁿᵃ
Fanfiction𝗘𝗣 ||Hee-sun, tiene que lidiar con su nuevo proyecto de fotografía, que mejor que pedirle ayuda a una chica desconocida sin saber que en un futuro estaría fotografiando a la misma chica ahora famosa.|| "Tenias razón, el destino siempre hace...